Hay que me LOL
Este tema esta dividido en los amigos de shyra y los que no. Y hagan lo que hagan
1. los amigos de ella la defenderán hasta la muerte
2. Ya gano no se puede hacer nada
3. No es la primera vez que alguien gana copiándose...

ONTOPIC: Por cierto a alguien mas le salio hoy en la pag de habbo unos looks escolares diciendo que esta semana hiban a llegar? xD

A mi también me llego eso xddd

Pues no la estas defendiendo por el hecho de inculpa por plagiar vid. Lo haces porque es tu amiga.

Pues sí.
¿Y?
Muchos tienen razon, varios han plageado cosas de otros hoteles ya, en habboween09 gane con una imagen del .co.uk y que? Nadie me reclamo ni me dijo nada, da igual es un juego como dijeron muchos antes, preocupense por otras cosas, si hubiera sido un Auto real de premio o una Tv plasma si les encuentro razones porque pelear, a lo contrario no :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jaja me meo con las confrontaciones, Olé, olé. PELEA PELEA xddd
Estos mensajes no aportan nada, te sumo una sanción al historial por spam, y otra por desvirtue, así que pierdes 3 puntos

Y todos, cuidado con seguir desviando el tema

puppet on a string
ya, todos ganan con plagio, la diferencia es que los que pierden vienen a llorar aqui
Yaaa paren tanta peliadera dios mio, no saben perder o q?
Estubo mal que ella copiara de otro hotel, pero nadie me diga que no ha copiado cosas, ni el más honesto -.-
Shyra gano y punto, enhorabuena por ella, no te gusto que ella lo copiara? no votes por ella y listo pero ya paren parecen niños

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Anda, ahora todos se tranquilizaron, cuando yo me puse ayer a leer el tema, todos estabais poniendo fina a shyra, fue defenderla y ahora todos os calmais o que? ahora os da igual el plagio? Eso no se ve en comentarios anteriores, esque decis las cosas sin pensarlas.. -.-  :pzz:

Anda, ahora todos se tranquilizaron, cuando yo me puse ayer a leer el tema, todos estabais poniendo fina a shyra, fue defenderla y ahora todos os calmais o que? ahora os da igual el plagio? Eso no se ve en comentarios anteriores, esque decis las cosas sin pensarlas.. -.-  :pzz:

No seguí posteando por varias razones:
1.- tenía que irme a dormir
2.- no quería seguir "peleando", en fin... ya no nos llevará a nada
3.- Ella ganó y bueno... ya basta de tanto pleito
4.- Tu la defiendes, ella dice más cosas, yo discuto, bailarlo discute y no llegamos a nada... así que es mejor no seguir
5.- Ya, igualmente no es justo pero bueeeno, ya ganó y no se puede hacer nada...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
AVISO GENERAL: centrense en el tema o deberemos tomar medidas más fuertes

puppet on a string

AVISO GENERAL: centrense en el tema o deberemos tomar medidas más fuertes

._. usted lo ha dicho xD...

Bueno, siguiendo el tema... Rykz es el único que resivirá las etiquetas de él mismo y de su diseño ._.

Mierd@ yo quería una! xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Sinceramente apoyo a los que dicen que la culpa es de de los Staff que no se dan cuenta de las cosas, en fin cada quien gana como quiere, es verdad que a muchos le molesta (No es mi caso) por el esfuerzo que uno le pone a los trabajos, Asi que nadie tendrá derecho a reclamar si cualquiera de nosotros hace lo mismo, hazta que haya mejor organización por parte de los Mangers. Yo por lo que veo muchos empezaran a hacer mas plagios al ver que muchos ganan de esta manera, yo paso de intentar copiar trabajos de otros hoteles o del nuestro, no vaya a ser que por mala suerte alguien haya enviado lo mismo antes (No digo que jamás lo haya hecho, y he tenido malas experiencias, asi que paso).

Como ven nunca posteo aqui en el foro, pero lo hice para darles un consejo de parte mia, no se amarguen a la final nadie tendrá derecho a reclamar por las trampas que hagamos o hayamos hecho.

Vale, nos hemos desviado del tema, asique paro, si quiereis crear un tema nuevo, y seguimos discutiendolo  :jumm:
Bueno menos mal que acabo este evento de mierda he participado en todo menos el video este de la polemica y no he ganado nada... en fin, y ha habido gente que gano 3 veces la misma placa  :-\

Vale, nos hemos desviado del tema, asique paro, si quiereis crear un tema nuevo, y seguimos discutiendolo  :jumm:

cuales son las ganas de seguir discutiendo? dejenlo hasta aqui, como ya sabemos nada de lo que digamos cambiara nada

NOSE QUE TANTO LES MOLESTA LO DE SHYRA , SI YA SABEN QUE ES UNA TRAMPOSA , Y QUE TODO LO GANA ASI , Y QUE NO ES LA PRIMERA NI LA ULTIMA VEZ QUE LO HARA , SIEMPRE SERA ASI NACIO TRAMPOSA Y SIN IMAGINACION.

ADEMAS SI QUIEREN JDRLA NO LO HARAN DE FORMA AYUDANTE ENVIANDO QUE HACE TRAMPA , MEJOR ENVIEN AYUDANTE DICIENDO HAN ACCEDIDO AL USUARIO .SHYRA. PARA ROBARLE , YA QUE SUPERMADRILENHO Y OTROS DE HABBO ACCEDEN A SU CUENTA DE .SHYRA. Y ESE ES MOTIVO DE BAN PERMA  :juju:  SALUDOS ..PEKI..

Bueno, siguiendo el tema... Rykz es el único que resivirá las etiquetas de él mismo y de su diseño ._.

Mierd@ yo quería una! xD

¿Encerio? -.-" como que nada que ver, como que tendrian que darselas a todos

A ver Peki que me estas contando? XDDDDDDDDDDD
Como si a los de habbo les importara quien entra o deja de entrar en mi cuenta, ni a ti tampoco te importa me parece.
Ademas, tienes pruebas? xd Si no tienes callate, lagarta
JEJE SI TENGO PRUEBAS. Y POR ESO MANDE AYUDANTE , POR QUE SUPERMADRILENHO ENTRO A TU CUENTA EL DIA 13 DE MAYO ENTRE 13 Y 14 HRS PARA RESPONDERTE FORMULARIO. Y YA VEREMOS SI A LOS DE HABBO NO LES IMPORTA QUIEN ENTRA O NO A TU CUENTA , Y SI NO TE HAS ENTERADO LEE LA MANERA HABBO. YA VERAS COMO SI LES IMPORTA . Y PASO DE PELEAR CON ALGUIEN TAN SUB NORMAL COMO TU , SIMPLEMENTE DEJARE ESTO EN MANOS DE LOS DE HABBO , ELLOS SABRAN YA SI ESTOY MINTIENDO O NO.

JEJE SI TENGO PRUEBAS. Y POR ESO MANDE AYUDANTE , POR QUE SUPERMADRILENHO ENTRO A TU CUENTA EL DIA 13 DE MAYO ENTRE 13 Y 14 HRS PARA RESPONDERTE FORMULARIO. Y YA VEREMOS SI A LOS DE HABBO NO LES IMPORTA QUIEN ENTRA O NO A TU CUENTA , Y SI NO TE HAS ENTERADO LEE LA MANERA HABBO. YA VERAS COMO SI LES IMPORTA . Y PASO DE PELEAR CON ALGUIEN TAN SUB NORMAL COMO TU , SIMPLEMENTE DEJARE ESTO EN MANOS DE LOS DE HABBO , ELLOS SABRAN YA SI ESTOY MINTIENDO

es imposible que tengas pruebas de ello, y para insultar mejor no escribas

JEJE SI TENGO PRUEBAS. Y POR ESO MANDE AYUDANTE , POR QUE SUPERMADRILENHO ENTRO A TU CUENTA EL DIA 13 DE MAYO ENTRE 13 Y 14 HRS PARA RESPONDERTE FORMULARIO. Y YA VEREMOS SI A LOS DE HABBO NO LES IMPORTA QUIEN ENTRA O NO A TU CUENTA , Y SI NO TE HAS ENTERADO LEE LA MANERA HABBO. YA VERAS COMO SI LES IMPORTA . Y PASO DE PELEAR CON ALGUIEN TAN SUB NORMAL COMO TU , SIMPLEMENTE DEJARE ESTO EN MANOS DE LOS DE HABBO , ELLOS SABRAN YA SI ESTOY MINTIENDO O NO.

oye si quieres te enseño a desactivar el bloq mayus hamijo y bueno pienso que tienes razon pero que se le va a hacer reportala