Te saturaste de ideas iHeart ? :o :'(
Yo tengo una pequeña dudilla ... Si hize varios diseños , los envio todos dentro de una imagen , o envio uno solamente por imagen ?
las mandas separadas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
las mandas separadas
Gracias xPixelin , Una cosa , hasta ahora no se si participar o no , pero sea como sea , revisando todo el tema participara mucha gente capaz y ojala la mayoria de los 15 ganadores pertenescan al HabboS foro y porque no .. como ganador global tambien.
Gracias xPixelin , Una cosa , hasta ahora no se si participar o no , pero sea como sea , revisando todo el tema participara mucha gente capaz y ojala la mayoria de los 15 ganadores pertenescan al HabboS foro y porque no .. como ganador global tambien.
Yo tengo la esperanza de que alguien de nuestro foro será escogido, hay mucho talento xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tengo una duda ,! el mail se envia con el molde con lo q sale con la cosa gris o solo el keko?? sin lo gris oscuro q sta de fondo???
tengo una duda ,! el mail se envia con el molde con lo q sale con la cosa gris o solo el keko?? sin lo gris oscuro q sta de fondo???
Si, con el fondo gris, solo modificas el keko
Te saturaste de ideas iHeart ? :o :'(
Yo tengo una pequeña dudilla ... Si hize varios diseños , los envio todos dentro de una imagen , o envio uno solamente por imagen ?
Sí, exploté en ese momento me salió humito por la nariz y después por las orejas y finalmente por los ojos.
Y todavía dan vueltas, usen ropa real y la pixelan y listo :$.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
ehh en el mail ai q poner nombre real ? i nombre de habbo? eso no lo entendi bien xD!
Buenoo pues yo no le quite el fondo
espero no sea problema xd pero bueno, o si lo quite yo en el photoshop solo seleccione el personaje
y lo demas lo quite pero no se si se guardo sin fondo :l
LA HICE TOTALMENTE YO.. ME VACE EN OTROS DISEÑOS DE ROPA Y GOOGLE

espero no sea problema xd pero bueno, o si lo quite yo en el photoshop solo seleccione el personaje

Buenoo pues yo no le quite el fondo
lindo :$! tus zapatos se parecen a unos que yo cree xD!
Aqui pongo otro diseño pero que cree hoy:
http://img189.imageshack.us/img189/3150/copiadehabborunwaydefie.png
Intentare hacer uno cada dia :$....
lindo :$! tus zapatos se parecen a unos que yo cree xD!
Aqui pongo otro diseño pero que cree hoy:
http://img189.imageshack.us/img189/3150/copiadehabborunwaydefie.png
Intentare hacer uno cada dia :$....
xd me gusto el tuyo, los zapatos o botas me base en los tacones xd
pd: porque todos tienen ese fondo negro o gris xD?
xd me gusto el tuyo, los zapatos o botas me base en los tacones xd
pd: porque todos tienen ese fondo negro o gris xD?
grx
xq en la noti te dan eso para que te bases en la escala algo asi xD! i ps me imagino q se envian con eso tambien .....
grx
xq en la noti te dan eso para que te bases en la escala algo asi xD! i ps me imagino q se envian con eso tambien .....
ahahaha me arias el favor de citarlo ? o pasarme el link ?
gracias
ahahaha me arias el favor de citarlo ? o pasarme el link ?
gracias
--" , buscalo tu >:( , ok no xD
aqui ta:
http://www.habbo.es/articles/2951-reglas-de-la-competicion-habbo-runway
Si aceptas los Términos y Condiciones de la Competición, haz clic aquí
luego q aceptes te saldra esto:
Instrucciones:
Los ejemplos que puedes utilizar como plantilla base para luego crear tu diseño son los siguientes. Por favor, descárgatelos e inicia tu trabajo a partir de cualquiera de ellos:
Chico (1:1)
Chico (4:1)
Chica (1:1)
Chica (4:1)
Una vez tengas listo tu diseño, envía tu obra en un email a concursos@sulake.com, con el asunto 'Éste es mi diseño de ropa'.
Suerte...
--" , buscalo tu >:( , ok no xD
aqui ta:
http://www.habbo.es/articles/2951-reglas-de-la-competicion-habbo-runway
luego q aceptes te saldra esto:
Suerte...
Okey gracias,.. veo que talvez no gane porque no lo hice en esa plantilla xdd
y tampoco lo hice del lado izquierdo :l eso me pasa por no leerme las noticias largas xd
XD a ver si hay demasiada muchisima suerte
OK BIENVENUE, TE QUEDO ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Yo la verdad no miento xD cogí los zapatos y pelo de un fondo de grupo
Yo la verdad no miento xD cogí los zapatos y pelo de un fondo de grupo
OK YA LO SABIAAAAAAAAAAAAAA, JEJE.
XD a ver si hay demasiada muchisima suerte
uno de los mejores que he visto hasta el moment