Bueno ahora que lo miro tienes razón,gracias por tu informacion y tus saberes,intentaré arreglarlo,pero si me presnto tengo posibilidades de ganar es para el concu: Que sí,que molo.

Es que ibas a presentar esta imagen para el concurso Que sí molo?

Porque si es asi, la idea del concurso era crear un look pero con las prendas q ya hay en el hotel ono se si me equivoque

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es que ibas a presentar esta imagen para el concurso Que sí molo?

Porque si es asi, la idea del concurso era crear un look pero con las prendas q ya hay en el hotel ono se si me equivoque

Me parece que es crearlo aunque no lo dice porque si lo van a poner en la Pag de Grupo de Runway el que sale ahora es creado no d ela ropa del Hotel,vamos eso creo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui esta mi diseño de Habbo Runway, espero que les guste , dure toda la tarde de ayer haciendolo  :chicle: =):

PD: El cabello no es mio , lo tome de un montaje y le añadi unas modificaciones..  TODO LO DEMAS SI ES MIO...

Aqui esta mi diseño de Habbo Runway, espero que les guste , dure toda la tarde de ayer haciendolo  :chicle: =):

PD: El cabello no es mio , lo tome de un montaje y le añadi unas modificaciones..  TODO LO DEMAS SI ES MIO...

No está mal me gusta,un 8/10.Me encantan los zapatos son muy originales y el vesido con estampado de corazones también

Me parece que es crearlo aunque no lo dice porque si lo van a poner en la Pag de Grupo de Runway el que sale ahora es creado no d ela ropa del Hotel,vamos eso creo.

3. ¿Se sale o no se sale?:

¿No te ha pasado nunca? A veces uno cree que porque se ha puesto la camiseta de la suerte, porque los rizos del pelo caen exactamente con el grado de inclinación que uno quiere o porque te has quedado boquiabierto contemplando tu imagen en el espejo, los demás también nos van a ver como unos marcatendencias. Pero que va, eso no suele ocurrir casi nunca. ¿O sí? Es hora de que la Comunidad Latina examine el mejor look que crees que puede tener tu personaje. Hablamos de someter a votación si tu look se sale o no a través de la Página de Grupo de 'Habbo Runway'.

Aqui esta mi diseño de Habbo Runway, espero que les guste , dure toda la tarde de ayer haciendolo  :chicle: =):

http://img57.imageshack.us/img57/92/copiadehabborunwayespaa.png

PD: El cabello no es mio , lo tome de un montaje y le añadi unas modificaciones..  TODO LO DEMAS SI ES MIO...

Me gusto el tuyo micoker aunque los tacones se ven muy altos xd

Me gusto el tuyo micoker aunque los tacones se ven muy altos xd

es que lo puse altos para que fuera unikos, ya que en habbo estan unos y son muy bajos xd!..
PD: En vida real e visto tacones mas altos  :jum: ..

¿Cómo pongo fondo transparente con paint?

Utiliza photo scape o gif animator xd

con paint no se puede, con el paint q CREO q puede es con  PAINT.NET algo asi xD!

bajate fireworks con ese se puede o potoshop..
=)...

con paint no se puede, con el paint q CREO q puede es con  PAINT.NET algo asi xD!

bajate fireworks con ese se puede o potoshop..
=)...

Dame pag's...
Te recomiendo PhotoFiltre, con darle a un botón te sale el fondo transparente.
Descargatelo desde Softonic.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No entiendo porque todos los pixel art q suben
tienen negro, gris atras?
que no entiendo,

PD: quiero subir el mio, pero no se hacer buenas notas de agua, mp si alguien me dice como xd

Dame pag's...

googlea  o taringea =)....

Te recomiendo PhotoFiltre, con darle a un botón te sale el fondo transparente.
Descargatelo desde Softonic.

No sé cómo poner el fondo transparante, dime por MP pls, gracias.

Ayer en la mañana tenía un tiempo e hice esto:

Obviamente no enviaré eso, me quedó horrible xddddd

Voy a seguir con el consejo que dió Alfre en la otra página 

Pucha a mi me gustó muchísimo xDDD

Acuerdate que puedes mandar muchos, asi que envía todos los que hagas xD

No entiendo porque todos los pixel art q suben
tienen negro, gris atras?
que no entiendo,

PD: quiero subir el mio, pero no se hacer buenas notas de agua, mp si alguien me dice como xd

Pues porque para hacer los diseños hay que usar esta plantilla:

Por cierto hice algunos diseños mas los dejo aqui darme vuestra opinión x'D

Este es basandome en una foto de lady gaga que vi en Google con su pelo de lazo :

Este es un estilo campechano con vaqueros medio rotos:

Y este al mas puro estilo del ricachón de la mansión Playboy

Dame pag's...

Utiliza esta web Joker http://www.pixlr.com/editor/?loc=es
es muy buena, un 'photoshop' sencillo con funciones buenas

Mis ideas van de: Izquierda a derecha, centro - centro, golpea a derecha y devuelve a la izquierda.
Dios tengo muchísimas pero me da no sé que esto.
No participaré, suerte a los que sí.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Te saturaste de ideas iHeart ?  :o :'(

Yo tengo una pequeña dudilla ... Si hize varios diseños , los envio todos dentro de una imagen , o envio uno solamente por imagen ?
Tengo Una Iniciativa para ayudar a los participantes del concurso incluyendome, coloca una foto (real), de como te gustaria vestirte en Habbo y de esta forma nos das ideas y nos das a conocer que quieres y como quieres estar en Habbo.  :roto2: