Yo pondría el mío aquí, pero no confío en la gente que lo verá, porque ya me ha ocurrido otras veces en cuestiones de pixel art 8)

Enseñamelo a mí por MP  :-*

es tan solo bonnie blonde xddd.

Por eso digo a ver si hay suerte xDDDDD
Aquí mi tercer diseño

Aquí mi tercer diseño

ponle un bigote hitler XD
Que opinan de el que hice lo hice a lo loco  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien qe tenga un keko en el grupo, si puede sacarlo así me uno? Gracias u_u
nueva noti http://www.habbo.es/articles/2968-marcando-tendencia

1. ¡Todo un estilazo!: Ganadores:
ZafrionN MauricioTisdale Pink.Glam.Girl Croslicre MANNNNNUEL -=JeSSii=- ..sammy oterita:. NeeNiiKa..!! .ShyRa. Squiship XuK@ (Puedes ver sus imágenes en la Página de Grupo de 'Habbo Runway')

2. Vístete con glamour: (A partir de ahora, lo que pedimos es un look de surfero. Tendrás que enviar tu propuesta a concursos@sulake.com, con el asunto 'Esta ola es mía')
Ganadores:
Chistez !!-stonja-!! C0NFUCIO -MeGGoS- CreeBoy xXxkendryxXx m@rci@nita x@v!r QDM molina.stboi =Sihm= SUPERMADRILENHO

New concu:

¿Aun quieres más? Pues te damos una quinta opción: graba un vídeo, con imagen real pero en la que no salga ningún rostro reconocible, y muéstranos la situación que siempre ocurre cuando tenemos un gran evento al que asistir, es decir, el clásico ¿qué me pongo? ¿este vestido o este otro?, ¿broche o pasador?, ¿tacones o sandalias? Envía el link del lugar donde hayas alojado tu obra (por ejemplo, de Youtube) a concursos@sulake.com, con el asunto 'Llego y tarde y no me decido'. Los autores de los mejores recibirán la Placa que hemos mencionado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero que hay que hacer ¿un diseño tía/tío en grande y otro en pequeño?

Nuevo Formulario:
http://www.habbo.es/articles/2970-moda-de-lo-mas-extrana

Yo respondí a las 17:49 xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Respuestas del formulario: (No se si estan bien)

Jimmy Choo: Malasia
Marc Jacobs: Estados Unidos
Diane von Furstenberg: Belgíca
Óscar de la Renta: Republica Dominicana
Roberto Torretta: Argentina
Carolina Herrera: Venezuela
Yo las puse así creo que si que está bien

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

si esas son
Grr a que hora sierran el formu?  >:D

Ganee.. Gracias por las respuestas

Gracias por las respuestas

En el concurso de ir a lo player@... ¿Solo se puede mandar a las 21:00 de hoy no? :l Contestar antes de las 20:00 que sinó no me da tiempo xdd ya lo tenía hecho y veo que es a las 21:00 pero el otro día.. Nose hoy xd. Gracias

En el concurso de ir a lo player@... ¿Solo se puede mandar a las 21:00 de hoy no? :l Contestar antes de las 20:00 que sinó no me da tiempo xdd ya lo tenía hecho y veo que es a las 21:00 pero el otro día.. Nose hoy xd. Gracias

Ah? No entendí xd

Ah? No entendí xd
Que en el concurso Vístete con glamour, solo pone el asunto que se tiene que enviar pero en el anterior ponía que se tenía que mandar a las 21:00 (hora española) y lo que pregunto es si será igual la hora a enviar :l

Gracias por las respuestas

Sólo revisan los looks enviados entre las 21:00 y 21:00:59, osea tienes 1 minuto

Sólo revisan los looks enviados entre las 21:00 y 21:00:59, osea tienes 1 minuto

Jaa, lo envie recien xddddddddddddddddddd

El de todo un estilazo se puede seguir participando?
Puchaaaaaaa no sabia que se podía enviar a cierta horaa u_u. Yo envié apenas vi la noticia xdd

Lo que también hice rápido, fue el formulario, espero quedar con algo, que no participaba hace mucho :z

Pos ná
hola tengo una gran duda

donde pone lo de ir a lo player@ el concurso de enviar a una hora exacta? esq no lo veo en ningun lado  ??? ???