Hace un tiempo había hecho un diseño y creo que lo enviaré xd

Aquí está en la plantilla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pero... el diseño, hay 2 tipos de ilustracion/boceto está el grande o el pequeño ¿tienes que hacer los 2?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Más que nada tu no has hecho eso, porque tanto el pelo como la ropa, zapatillas,etc es de los top storys que ponen cuando vienen los famosos y los adaptan a sus looks

nadie me puede contestar??????????????????????? joe xd

dodne poen lo del look playero de enviar a una ora exacta?

nadie me puede contestar??????????????????????? joe xd

dodne poen lo del look playero de enviar a una ora exacta?

http://www.habbo.es/articles/2958-cual-es-tu-estilo
Punto 2 la negrita,por cierto no confundas lo del looj¡k bohemio eso es del viernes haz el playero y lo envias a las 21.00 y listo.

http://www.habbo.es/articles/2958-cual-es-tu-estilo
Punto 2 la negrita,por cierto no confundas lo del looj¡k bohemio eso es del viernes haz el playero y lo envias a las 21.00 y listo.

y donde pone eso de playero? es lo q no entiendo xd
x eso no sé donde lo pone ni se el asutno del correo ni nada xD

Más que nada tu no has hecho eso, porque tanto el pelo como la ropa, zapatillas,etc es de los top storys que ponen cuando vienen los famosos y los adaptan a sus looks

Por lo mismo he dicho diseño, no que haya creado la ropa. Lo envié por enviar algo, no me llaman la atención los premios

Por lo mismo he dicho diseño, no que haya creado la ropa. Lo envié por enviar algo, no me llaman la atención los premios

Un HT no es nada
DOnde poen el asutno del look playero en ke sitio?? rapido queda poco time .. xd

DOnde poen el asutno del look playero en ke sitio?? rapido queda poco time .. xd

Dios que ceporro eres:http://www.habbo.es/articles/2968-marcando-tendencia
Punto 2 lo que hay entre parentesis

Dios que ceporro eres:http://www.habbo.es/articles/2968-marcando-tendencia
Punto 2 lo que hay entre parentesis

COÑO sq lo suelo leer por encima XDDD y pensaba q ahi ponia la placa k daban y eso xDDDDDDDDDD

COÑO sq lo suelo leer por encima XDDD y pensaba q ahi ponia la placa k daban y eso xDDDDDDDDDD

Pero sabes ya donde es o todavia no?

Pero sabes ya donde es o todavia no?

si si, sq no me habia fijado en lo de la letra cursiva

Un HT no es nada

No se puede decir que no es nada, pero tampoco algo tan exclusivo ni de otro mundo. Bueno, exclusivo es, pero de todas formas es un furni y no me llama la atencion xd

Tengo 6 grupos 4 sin usar mas de 400 etiquetas alguien hace un equipo conmigo con eso...?

._.

Tengo una duda arrechisima!...

Si dicen que se pueden hacer varios diseños... bueno tengo dos diseños uno de chica y uno de chico, he aquí mi duda...

Tengo que mandarlos juntos o separados?...

Respondan :pp:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No pusieron los ganadores de las paginas de grupo verdad? XD

._.

Tengo una duda arrechisima!...

Si dicen que se pueden hacer varios diseños... bueno tengo dos diseños uno de chica y uno de chico, he aquí mi duda...

Tengo que mandarlos juntos o separados?...

Respondan :pp:

Separados castorcillo.

No pusieron los ganadores de las paginas de grupo verdad? XD

Creo que no.

Cada vez veo más buena competencia en el HabboS foro , a lo mejor más cracks deben estar preparando sus A's bajo la manga. Yo por mi parte creo que no participaré.
Bueno lños que quieran hacver el grupo conmigo:

-=david=-12

cooldvd12@...com

Separados castorcillo.

Creo que no.

Cada vez veo más buena competencia en el HabboS foro , a lo mejor más cracks deben estar preparando sus A's bajo la manga. Yo por mi parte creo que no participaré.

Y a los staffs no les importará cuantos diseños son?... osea, le da igual cuantos mails yo envíe o que?...

Bueno lños que quieran hacver el grupo conmigo:

-=david=-12

cooldvd12@...com
.

Lo siento, pero ya tengo grupo xD... hubieras preguntado hace 3 días xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.