¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nueva pregunta: Te Gusta hacer ejercicio? Comenten  ;)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no es algo comprobado (creo) pero estar en la naturaleza solos, como que nos hace pensar en las cosas, refleccionar, como un momento de paz

PD: No entendi tu respuesta xd

Mia San Mia
Me gusto tu respuesta  ^_^
PD: No entendi tu respuesta xd

Thinking... Olvidalo XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que nos hace personas más abiertas y tranquilas, con la mente despejada y ordenada, pero de ahí a ser más inteligentes... hay un trecho xD
Lo de que nos hace mas inteligentes lo dudo pero si es verdad que yo cuando voy al bosque en bicicleta o cuando llueve pienso en cosas y me concentro mucho mejor cuando llueve.
Esta es la segunda Pregunta:

¿Que Comidas te parecen Saludables? (Mensiona 5, Porfavor), Tu Opinion Es Muy Importante.  Corazón

Saludos

Esta es la segunda Pregunta:

¿Que Comidas te parecen Saludables? (Mensiona 5, Porfavor), Tu Opinion Es Muy Importante.  Corazón

Saludos

No es que parezcan saludables es que lo sean o no xD...

-Pues una buena ensalada de canónigos.
-Bayas tibetanas. (tienen proteinas buenas para el envejecimiento)
-Legumbres en general.
-Pescado azul. Es rico en fosforo y en calcio
-Carne roja tomada con moderación.
Cual es tu fruta Favorita?, Porque? Que vitaminas Tiene¿?

Saludos

Me encanta el mamoncillo xddddd

Es delicioso

Mia San Mia
Esto va en Gastronomía

Pero Aqui Se Rondan las Preguntas de salud Nicodemus, Cambio de Pregunta, Ahora!

me encanta hacer ejercicio, vamos siempre que puedo me hago unas flexiones y unos abdominales ya que me hace sentir mucho mejor. Me animo cuadno hago ejercicio ademas es una de las cosas muy buenas y saludables.
matrix-arbolizado, en vez de editar el tema varias veces para poner las pegruntas, puedes separar las preguntas por temas ;).
A mi me gusta hacer EJERCICIO maldito analfabeto!!

Y eso a que viene? el preguita si te gusta hacer ejercisio  :roto2:
Pues a mi si, cuando vuelvo de judo super cansado y me pego una ducha me siento mucho mejor.
Todos los dias juego futbol en el colegio, y corro muchiiiiiiisimo xd

Mia San Mia

Y vengo en son de paz (como siempre).

No mucho, y a tí?

No me gusta hacer ejercicio, para nada, y las comidas más saludables que sé... Fruta, verdura, frutos secos... y eso que nuestas madres nos obligan a comer.

No mucho, y a tí?

XD macho tú tienes futuro eh xD... (me estoy descojonando no sabes tú bien...xD)
Que esto no es un chat tio xD....

Pues si me gusta hacer EJECERCICIO pedazo de hereje me pillo la bici y me recorro málaga entera pena que ahora mismo no tenga mucho tiempo, pero en verano si la uso mucho, también me da por patinar por las mañanas cuando el paseo marítimo está vacio