¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ed Burns pulverizó el récord anterior, que superó por 304 perforaciones, y figurará en el Libro Guinness de los récords una vez que se homologue su hazaña.
La colocación de los 'piercings' tuvo lugar ante un centenar de curiosos, en un estudio de tatuaje llamado Pain for Sale (Dolor en venta) de la pequeña ciudad de Gillette, indicó el Gillette News Record.
Según los testigos, Burns no protestó durante las cuatro horas y 27 minutos de suplicio voluntario, parpadeando apenas cuando las agujas penetraron en la piel detrás de la rodilla.
"Es un fenómeno. Pensaba que gemiría o algo así. Pero, si lo hubiéramos dejado, se habría dormido", declaró Robert Benson, que colocó las 1.501 agujas. Una vez batido el récord, le retiraron una a una todas las agujas a excepción de una. Ed Burns decidió mantener el piercing número 1.501, una pequeña haltera, en la nuca.
http://www.radioacktiva.com/nota.aspx?id=989112
Ahora la pregunta, tu tienes piercings ??? o te gustaria hacerte uno en algun lugar de tu cuerpo ???
Mia San Mia
LOLAZO, QUE BESTIAL, SI LE AGARRARON UN NERVIO... bueno, mejor no lo digo xdd
Sobre las preguntas, no tengo porque, para mi, son feos... y la edad, obvio, a esta edad no me atraen, y espero que siga así por muucho xd
Sobre las preguntas, no tengo porque, para mi, son feos... y la edad, obvio, a esta edad no me atraen, y espero que siga así por muucho xd
puppet on a string
Que asco.
Sí, tengo uno en la boca xd!, otro en la oreja :).
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Que asco.
Hola diablita 666 :uhh: cuantos años tienes? sea te creia menor ahora que me entero que tienes piercings xd
Ese tío es un colador, como beba agua, va a parecer una regadera :roto2:
En la lengua *O*
En la lengua *O*
Que asco :S , si hay algo para mi askeroso que se hagan los hombres es eso xDDD enserio se ven tan p... y las cosas malas que te pueden traer xd
Ese tío es un colador, como beba agua, va a parecer una regadera :roto2:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no tengo, pero me gustaría muchísimo hacerme uno en la ceja. Pero no puedo por diabetes :/ xd
Me gustaria hacerme uno pero me dan panico xD pero bueno me conformo con mi lunar en el labio jajaja
Que asco, uno vale, dos aún.. pero esque ese tío da asco.
YO pensé en hacerme uno, pero al final como que no..
YO pensé en hacerme uno, pero al final como que no..
Me imagino a este tipo cuando pase por un detector de metales xdd y no, no tengo piercings y jamas tendre uno
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi no me gustaría hacerme uno, pero bueno, esto es para gustos, y casi es una cultura, pero a mi personalmente no me gusta.
Yo estoy apunto de hacerme uno en la oreja ahora mismo estoy con aguja en mano, una aprte deice SI y otra NO y ustedes que me dicen?
Hola diablita 666 :uhh: cuantos años tienes? sea te creia menor ahora que me entero que tienes piercings xd
Vente a chile, si es que no eres de chile y verás a niñas de 11 años con piercings aunque sea en la oreja, no el típico agujero que acostumbran a hacerle a las niñas cuando son peques.
y tengo más de 16, me crees menor por lo jugosa y pendeja que soy al comentar.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
me crees menor por lo jugosa y pendeja que soy al comentar.
OMGGGGGGG :uhh: :uhh: :uhh:
Mi tío en su viaje de estudio en Brasil se hizo uno, se le infectó y casi le cortan la oreja :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues que grande, no por las perforaciones (que no duelen) si no la cantidad, ademas que ahora la cara le debe pesar mucho más, sera realmente como un coladero xd
igual me gusta todo esto de la onda tatuajes/perforaciones, esta muy cool el que se haya hecho semejante cantidad de pircings.
yo tenia uno en la lengua hace mucho, tube uno en la oreja y me lo quite, a me me gustaria hacerme un tunel pequeño.
igual me gusta todo esto de la onda tatuajes/perforaciones, esta muy cool el que se haya hecho semejante cantidad de pircings.
yo tenia uno en la lengua hace mucho, tube uno en la oreja y me lo quite, a me me gustaria hacerme un tunel pequeño.
que lo pille un mega imán, ahí queda el pobre.
Que pasa :c, si es verdad, voy de joda por todos lados. XD
OMGGGGGGG :uhh: :uhh: :uhh:
Mi tío en su viaje de estudio en Brasil se hizo uno, se le infectó y casi le cortan la oreja :l
Who am I?
Pues yo tengo uno debajo de la lengua, para ser mas exactos :
http://rinzewind.org/blog_files/pirsing_28.jpg (el moradito xd)
http://rinzewind.org/blog_files/pirsing_28.jpg (el moradito xd)
Mia San Mia
que lo pille un mega imán, ahí queda el pobre.
Eso llamarse magneto xddd ese tipo si se le infecta uno seria una reaccion en cadena ??? xd
Eso llamarse magneto xddd ese tipo si se le infecta uno seria una reaccion en cadena ??? xd
Depronto, o puede que no se los deje, puede que se los cierre y que solo haya hecho esto por el hecho de batir el record xddd
Ahora, si se los deja, creo que tiene que tener mucho cuidado, si se le infecta uno lo mas probable es que se le infecten los demas :pp:
Mia San Mia