¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo enviare mañana una foto en el estadio alentando a mi equipo xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy bien espero que ganes además es muy original
¿Original? Si dice claramente: Lo siento blasth porque se copió de él (XD?)
Aquí el mio, se vera algo mal, se está procesando, y es muy malo obvio no gano, pero por intentarlo Ciento siete días de 2010 - Habbo.es
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Original? Si dice claramente: Lo siento blasth porque se copió de él (XD?)
Estoy de acuerdo con joker el mio no es original la ultima parte se la copie a blasth
Nose que hacer.. ya pensare algo, los videos muy buenos ^_^
tome una foto =)!
que este año me aceptaron en la academia de actuacion colombeia y pues era un deseo

PD: Lo envie sin las estrellas grises :chicle: =) :-*
que este año me aceptaron en la academia de actuacion colombeia y pues era un deseo

PD: Lo envie sin las estrellas grises :chicle: =) :-*
Me encanto el video enserio, ojala ganes
Con HUM4N0 hicimos esto :) :jum:
Ciento siete días de 2010 - Habbo.es
Ciento siete días de 2010 - Habbo.es
Creo que era individual
Yo envié lo del look a las 21.00.04 (XD) me pasé?
Creo que era individual
Yo envié lo del look a las 21.00.04 (XD) me pasé?
eso no tiene nada q ver con el concu de los ciento siete dias xDD! :-*
:wikii:
Ya perdiste, era individual xdd
Yo lo hise sobre el dia que muchos apagamos las luces por una hora para darle un respiro al planeta ^_^
Si está buenisimo, lastima que no pueda ganar porque solo podía durar 1 minuto el vídeo :S
Fotos: Alex@ndr@3005 Gr@nad@ jackson13039 paraguayo635 ZURRIAGA lioco30 Alariel .ShyRa. HiltonBills darkrai-cambios DeCarmencita Cynthia:.. JuanDax01 HUM4N0 Angeles9bb9 DJzetse nicko.stamp Jr-B4n molina.stboi -CAPS- Paulaltr maicoker
Vídeos: -Blasthx- phoenix-dragon MEYACTIVE marta-mt y Elund
¡Felicidades!
Vídeos: -Blasthx- phoenix-dragon MEYACTIVE marta-mt y Elund
¡Felicidades!
con 2 semanas desde q me b4n ia llevo dos plakitas ! :-* el mio es el primerito q sale el que dice, Yo tambien soy colombeia juju
con 2 semanas desde q me b4n ia llevo dos plakitas
Eso antes era un logro, ahora es algo normal. Las placas de concursos de ahora son como las que regalaban antes xDD
Eso antes era un logro, ahora es algo normal. Las placas de concursos de ahora son como las que regalaban antes xDD
Ya ves..
Ya ha perdido la gracia tener alguna placa, ahora todo el mundo tiene y encima dan 400 placas por cada concurso!
Podrían regalar furnis y dejar de dar tantas placas.. (furnis buenos)
felicidades a los ganadores
yo no pude participar xq taba ocupado tenia una buena idea xd
yo no pude participar xq taba ocupado tenia una buena idea xd
con 2 semanas desde q me b4n ia llevo dos plakitas ! :-* el mio es el primerito q sale el que dice, Yo tambien soy colombeia juju
Yo en mi primera semana en Habbo.ES (el año pasado) gané cáctus supertijuana, rueda humenate y la exclusiva placa de trofeo de campéon. Es fácil ganar en .ES, por eso la gente participa en otros hoteles.