¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo en mi primera semana en Habbo.ES (el año pasado) gané cáctus supertijuana, rueda humenate y la exclusiva placa de trofeo de campéon. Es fácil ganar en .ES, por eso la gente participa en otros hoteles.

Eso no cuenta. Tú tenías tu experiencia en el UK.
Así mismo como yo al ir al .ca y .com me he ganado muchos concursos a la semana. O sea, sigue siendo sin sentido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo en mi primera semana en Habbo.ES (el año pasado) gané cáctus supertijuana, rueda humenate y la exclusiva placa de trofeo de campéon. Es fácil ganar en .ES, por eso la gente participa en otros hoteles.

cuando quieras te invito a repetir esa proeza.
A los staffs les da por tiempo, xq siempre hay usuarios que ganan artos concus por un lapso de tiempo. Eso le paso a JOKKKER
Gané y gano cada un largo tiempo algo bueno, ahora es mucho más fácil ganar obviamente y más para los enchufados. De igual manera hay placas exclusivas y cuesta tenerlas, como por ej. las de flower power, etc.  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gané y gano cada un largo tiempo algo bueno, ahora es mucho más fácil ganar obviamente y más para los enchufados. De igual manera hay placas exclusivas y cuesta tenerlas, como por ej. las de flower power, etc.  :o

Pues para mi me cuesta mas ganar porque no todos les ayudan en fotos y videos
Menuda mierda los que ganaron... Encima placa? meada xddd. Ganó una amiga mía que solo participó en 4 concus y los 4 los ganó xdddd. Nunca me entero... T.T

¿Supuestamente esto no era para comentar éste concurso? xD Muy bonito que ganéis tantas cosas en tan poco tiempo pero vamos que no creo que esté éste post para eso xD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
¿Se sabe que placa van a entregar?

Ni idea pero esperemos que sea bonita

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Dieron placa? no puede ser T_T alguien sabe como es?

Dieron placa? no puede ser T_T alguien sabe como es?

No aun no la dan, y no me esparaba ganar,pero feliz por que lo ise pensando en mi novia.