¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, esto lo redacté hace mucho tiempo, pero se me reinició el PC y pensé que lo había perdido, pero ayer mismo lo vi, y dije! buah! que suerte... y hoy lo he enviado...
Esta es mi particular queja:
Esta es mi particular queja:
Quería enviaros mi más sincera queja y critica, constructiva o no.
Para empezar, en el hotel latino todo son irregularidades... Los linces, la mitad no se conectan casi, y la otra mitad solo utilizan su placa para entrar a los concursos y holgazanear, no hay NI UNO que ayude en las salas públicas, y en sus centros menos. Después, en estas fechas de san Valentín, que hacéis estos concursos de abrir salas. Son una verdadera VERGUENZA. ponéis, claramente y en negrita que por ejemplo, abrís a las 17:30, Pero la realidad es que la sala la abrís a las 17:52 como ocurrió hace 2 días, o a las 17:49, vosotros creéis que esto es serio? por dios, otra cosa, el otro día convocasteis a la gente a las 17:00 de la tarde (abristeis a i 22) vosotros deberíais saber que el 90% de los usuarios son escolares, y salen del cole a las 17:00 y no antes, además muchísimos institutos la hora de salida son las 17:30 y es imposible, no contáis con esto? lo único que pasará es que la gente como yo se canse de Habbo, y lo deje y perdáis beneficios. Más cosas.
Hay muchísima avaricia por parte de los "ricos" o "famosos" de habbo, que cuentan ya con más de 1 y de 2 y de 3 placas y lo único que hacen es ir a por más, sin duda, hubo un concurso de entrar a una sala vuestra, que el 90% de los que ganaron tenias más de 2 placas, esto es una vergüenza, solo hacéis que cansar a la gente y que pase ya de este juego, al igual que con los concursos, siempre ganan los mismo y no dais oportunidades a que gane gente con menos recursos pero igual de originales que no los siempre habituales, con esto igual, conseguís que gente como yo se canse del juego.
El sistema de alertas es más que pésimo, si pensáis que 3 moderadores (y ya es mucho) en línea a la vez pueden abastecer de respuestas a más de 10 mil habbos simultáneos, vais equivocados. no dan a la basto (y no cuento a los linces, que los considero la parte privilegiada de habbo, porque tienen privilegios a cambio de nada) como mínimo necesitaríamos más de 15 moderadores a la vez para controlarlo bien y nunca anulareis los timos... porque son constantes y como poca gente patrulla, y los mods poca cosa hacen es completamente imposible, además que os faltan ideas y actividades, en Australia por ejemplo sacaron una gran campaña con placas premios de sensibilización sobre los retroservers. Aquí se empezó pero nunca continuó. Al igual que el movimiento BNVNDO, se empezó hace más de 3 meses y se ha olvidado por completo y la gente no se percata ya de controlar su centro. y me juego a que saldrán linces que no tengan nada que ver con el BNVDO.
Al igual que las web fans oficiales, porque la mayoría de hoteles, para activar un poco el ritmo de habbo las tienen y los staffs del hotel latino no pueden controlarlas? acaso son inferiores, señores por favor seriedad.
Esto lo estoy redactando después de la VERGONZOSA acción de abrir una sala pasada más de 30 minutos a la hora prevista, y con olas de lag. Os parece bonito? Da VERG†ENZA, no sois competentes, somos la vergüenza de Sulake.
De momento no tengo más quejas o criticas, espero que se lea a conciencia, reciba una respuesta, y tengan todo esto que les acabo de decir en cuenta, porque cuando menos os lo esperéis, os quedareis con 4 gatos mal contado.
Saludos, ::Lob::
Te doy la enhorabuena ::lob:: por fin alguien da cara a habbo, ya que no se preocupa nade, tu solo harías mas que esos holgazanes.
:o :o Que valor Si te contestan ponlo... a ver la parida que contestan xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o :o Que valor Si te contestan ponlo... a ver la parida que contestan xD
Me contestarán con un:
Gracias por tu "algo" y intentaremos mejorar...
xDDDDD o sea, contestación NINGUNA... en fin... algo es algo
Bueno, vamos a currarnos los mensajes, que está visto que se genera mucho Spam a partir de uno:
Es una vergüenza lo de la puntualidad.
Es una vergüenza la dejadez de concursos oficiales tipo VBENDO.
Es una vergüenza que seamos el òNICO hotel que no tiene webs fan oficiales.
Y es una vergüenza, que tengan los cojones de decir que no ponen webs fan oficiales por seguridad.
MENTIROSOS, INTERESADOS, Y SIN VERG†ENZAS.
Y es una vergüenza, que tengan los cojones de decir que no ponen webs fan oficiales por seguridad.
-.- Pues si tenemos que hablar del tema del spam ::)
Bueno, vamos a currarnos los mensajes, que está visto que se genera mucho Spam a partir de uno:
Os estáis pasando ehhh
1- lo del retraso por algo será, y no es siempre, porque hoy por ejemplo no ha habido retrasos *plas plas plas*
2- nuestro hotel ya tuvo la oportunidad de las webs fans
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que sí da vergüenza es esa carta, que uno, está pésimamente redactada, dos, no sé ni para qué te molestas en escribirla, pues se lo pasarán por el forro, y tres, afirmas cosas que son falsas.
-.- Pues si tenemos que hablar del tema del spam ::)
Os estáis pasando ehhh
1- lo del retraso por algo será, y no es siempre, porque hoy por ejemplo no ha habido retrasos *plas plas plas*
2- nuestro hotel ya tuvo la oportunidad de las webs fans
Quieres saber porque una vez en vez de abrir lo del futbol a la hora prevista, lo hicieron una hora mas tarde?
Pues porque adgar estava en lo del festival de sunny, y fui y le dije que se le habia olvidado lo del futbol, a lo que el me contesto que no se le habia olvidado, que lo que pasa es que no podia estar en dos partes a la vez.
Pues yo creo que esto tiene facil solucion:
1. O planifican mejor las horas
2. Lo hace otro staff (no creo que sean necesario los 3 para un concursillo, con uno vale)
Lo que no encuentro logico es esa respuesta, si no puedes estar en dos sitios a la vez (lo cual es logico), tendrias que haber planificado mejor la hora a la que iba a acabar la gala para empezar el futbol a esa hora, y no empezarlo con una hora de retraso.
Conclusion: aqui lo que hay es falta de organizacion
Ahora ponedme verde
Estoy muy de acuerdo con todo lo que Lob dijo pero quiero recalcar algo que dijo nenefer y esto es lo de las web fans oficiales.
En habbo españa y latino no se aceptan por una simple razon y que talves no nos guste oirla ni querramos aceptarla pero el punto es que aveces pasa que algun inteligentito en una web mete un keylogger y empieza a timar.
Ese es el problema.
En habbo españa y latino no se aceptan por una simple razon y que talves no nos guste oirla ni querramos aceptarla pero el punto es que aveces pasa que algun inteligentito en una web mete un keylogger y empieza a timar.
Ese es el problema.
Lo eh leido todo, y me eh quedado HELADA! xD esta muy bien!!!
Lo que sí da vergüenza es esa carta, que uno, está pésimamente redactada, dos, no sé ni para qué te molestas en escribirla, pues se lo pasarán por el forro, y tres, afirmas cosas que son falsas.
Miento? no, y lo sabes... porque tu seas amiguito de esa gente no hace falta que los defiendas...
Si lo hago, es porque yo creo que es necesario, que alguien diga algo, aunque ya se que se lo pasarán por el forro de las pelotas... pero que le haremos?
Gracias por tu "algo" y intentaremos mejorar...
Sus pésimas respuestas del ayudante, en general....
Pues o hace 3 meses que envié 1 correo y no me han respondido...x D
Pues o hace 3 meses que envié 1 correo y no me han respondido...x D
Y dicen que los enviaran en 48H Disponibles
Mira, lo que si es cierto, y le doy la razón a Giga, de tí me esperaba una carta MIL veces mejor redactada, y no esa chapuza, que no le quito la razón, pero no está muy currada.
::Lob:: me ha gustado tu crítica, además, es SU crítica, al que no le guste, o no crea lo mismo, que mire para otro lado.
Añado que, mientras no haya ninguna crítica más sobre esto, que sólo ha tenido él los... H U E V O S de ponerlo me quedo con la opinión de el.
Y le doy la enhorabuena, y espero que le respondan y tomen las cartas en el asunto (Aunque no lo parezca, no es ironía xD)
Añado que, mientras no haya ninguna crítica más sobre esto, que sólo ha tenido él los... H U E V O S de ponerlo me quedo con la opinión de el.
Y le doy la enhorabuena, y espero que le respondan y tomen las cartas en el asunto (Aunque no lo parezca, no es ironía xD)
ÀAlgún problema? >:(
Mira, lo que si es cierto, y le doy la razón a Giga, de tí me esperaba una carta MIL veces mejor redactada, y no esa chapuza, que no le quito la razón, pero no está muy currada.
Miento? no, y lo sabes... porque tu seas amiguito de esa gente no hace falta que los defiendas...
Si lo hago, es porque yo creo que es necesario, que alguien diga algo, aunque ya se que se lo pasarán por el forro de las pelotas... pero que le haremos?
es que los defiendo porque sé que muchos de ellos, aunque la mayoría de la gente no lo vea, ayudan.
muchos de ellos tienen trabajo, es más, la gran mayoría es mayorcito como para sacarse su vida sólo, y tienen horarios diferentes a los nuestros, que la gran mayoría de los que estamos en Habbo, somo estudiantes.
::Lob:: me ha gustado tu crítica, además, es SU crítica, al que no le guste, o no crea lo mismo, que mire para otro lado.
ÀA eso llamas tener huevos?
Puedes llamarles de todo, mandarles el e-mail y quedarte tan ancho, se lo van a pasar por el culete.
es que los defiendo porque sé que muchos de ellos, aunque la mayoría de la gente no lo vea, ayudan.
muchos de ellos tienen trabajo, es más, la gran mayoría es mayorcito como para sacarse su vida sólo, y tienen horarios diferentes a los nuestros, que la gran mayoría de los que estamos en Habbo, somo estudiantes.
ÀA eso llamas tener huevos?
Puedes llamarles de todo, mandarles el e-mail y quedarte tan ancho, se lo van a pasar por el culete.
Giga, que no los defiendas, es muy fácil defender a los amiguitos... (:
Pero todo el mundo sabe que lo que hacen no merece recompensa... es penoso son penosos y siempre lo serán.
Giga, que no los defiendas, es muy fácil defender a los amiguitos... (:
Pero todo el mundo sabe que lo que hacen no merece recompensa... es penoso son penosos y siempre lo serán.
ÀAmiguitos? Lo que es hablar diariamente sólo lo hago con dvdsnake, y ese, más que nada, lo conocía desde que entré en Habbo y me metí en CMHC, hasta le pedí que no me borrara de consola cuando se hizo Lince.
Luego, tengo relación con otros pero vamos, sé de que hablo, pues no me gusta meterme en donde no me llaman, pero cuando hablo, es que tengo la razón.