¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Giga, que no los defiendas, es muy fácil defender a los amiguitos... (:

Pero todo el mundo sabe que lo que hacen no merece recompensa... es penoso son penosos y siempre lo serán.

ÀAmiguitos? Lo que es hablar diariamente sólo lo hago con dvdsnake, y ese, más que nada, lo conocía desde que entré en Habbo y me metí en CMHC, hasta le pedí que no me borrara de consola cuando se hizo Lince.

Luego, tengo relación con otros pero vamos, sé de que hablo, pues no me gusta meterme en donde no me llaman, pero cuando hablo, es que tengo la razón.

No llegaremos a ninguna parte...

Sabes? a mi vecina todo el mundo le acusa de freír sardinas cuando la gente tiende la ropa... y ella dice que no, que es todo mentira, y yo también lo digo porque soy su amiga, y me cae muy bien, y se que ella no es la que fríe las sardinas...

Gracias por tu "algo" y intentaremos mejorar...

Sus pésimas respuestas del ayudante, en general....

Esto que has puesto Williams lo habia puesto Lob, no es una repsuesta del ayudante... :-\

Pues o hace 3 meses que envié 1 correo y no me han respondido...x D

Y dicen que los enviaran en 48H Disponibles

Y si lo envias entre semana, no es fin de semana, mejor. Pues tienen horario laboral.

Gracias por tu "algo" y intentaremos mejorar...

Sus pésimas respuestas del ayudante, en general....

Esto que has puesto Williams lo habia puesto Lob, no es una repsuesta del ayudante... :-\

Pues o hace 3 meses que envié 1 correo y no me han respondido...x D

Y dicen que los enviaran en 48H Disponibles

Y si lo envias entre semana, no es fin de semana, mejor. Pues tienen horario laboral.

Ya, pero si hace 3 meses... xD

A saber lo que contenía el emilio...
Pues puse por que razón me bannearon otro keko ( como Trambel. xD ) y quería explicaciones...
Lo mejorpara una respuesta rapida es mandarlo entre lunes y jueves.
m... si yo me pusiese a redactar... hagamos entre todos una protesta
Lob, sinceramente me dejaste PARALIZADO :|

Es una lastima que los de Habbo se metan tu e-mail por el cu... Pero bueno, la unica forma que hay para solucionar esto es yendo a sus oficinas y rompiendole las caras a cada uno xD

Y giga, pienso que no tienes nada de razon :S
Habbo ya no es como era... y lo de greenranger... de partirles la cara... lo veo algo excesivo.,..

hay gente que contrataca con un arma mortal... LOQUENDO Y YOUTUBE

son mezclas explosivas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Habbo ya no es como era... y lo de greenranger... de partirles la cara... lo veo algo excesivo.,..

hay gente que contrataca con un arma mortal... LOQUENDO Y YOUTUBE

son mezclas explosivas.

Yo opino lo mismo milenios

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece un poco estupida la peleilla por lo de habbo..

Digan lo que digan hagan lo que hagan seguiremos jugando
por que esto es un vicio si, como lo ollen un vicio.
esoty de acuerdo con Monxter 

Ademas, si tan mal decis que funciona Àporque es el hotel que mas visitantes tiene?

Antes nos superaban el Uk y el Com, pero ahora el que mas visitantes tiene es este, y por algo será digo yo...

Ademas, si tan mal decis que funciona Àporque es el hotel que mas visitantes tiene?

Antes nos superaban el Uk y el Com, pero ahora el que mas visitantes tiene es este, y por algo será digo yo...

Hombre, pero ese "por algo será" puede ser por muchas cosas... También somos el hoteles en donde más timos y robos se comenten...

Porque somos hotel hispano,venezolanos, puerto riqueños,argentinos,españoles,mexicanos,CUBANOS,estado unidenses tambien.

En nuestro hotel se conecta gente de todos los paises hispanos, en los otros son el hotel de un pais fijo

Pues yo hubiera puesto muchas más quejas. De eso hay muchas cosas que decir. Lo que es ya una vergüenza es que nos gastemos el dinero, y luego lo perdamos por lo mal que está eso organizado. Y punto. Y el que opine lo contrario, me da igual. Si no me meto es porque ahi hay muchas cosas que están MAL, mal pero mal mal.
Lob, pienso exactamente lo mismo que tú. Pero como ya te digo, hay muchas más cosas que decirles. Hay que leerles la cartilla. Humm >:(
Lo único que te aconsejo es que lo redactes mejor, hará que se lo tomen más en serio
Aunque bueno, vete tú a saber si te lo van a leer.. Igual ven el texto a primera vista y dicen: Buu qué largo
Y de la misma manera, no lo leen.
En fiin.. :S

ÁJA! La gente que esté verdaderamente enganchada, se quedará, pero los que reflexionan mucho sobre ello, se van. Al menos la mayoría. Por muy divertido que sea (mejor dicho, 'por muy divertido que dice ser', porque yo no le veo la diversión por ninguna parte, antes sí, ahora me aburre lo más hondo..) no quita para que la gente pueda ver por dónde se pasan algunos encargados el hotel.

En definitiva, la organización y el cuidado de este hotel me parece una birria >:(

ÁJA! La gente que esté verdaderamente enganchada, se quedará, pero los que reflexionan mucho sobre ello, se van. Al menos la mayoría. Por muy divertido que sea (mejor dicho, 'por muy divertido que dice ser', porque yo no le veo la diversión por ninguna parte, antes sí, ahora me aburre lo más hondo..) no quita para que la gente pueda ver por dónde se pasan algunos encargados el hotel.

En definitiva, la organización y el cuidado de este hotel me parece una birria >:(

cuando eres 'noob' habbo es chachi piruli, conoces gente, descubres cosas nuevas, te metes en laberintos, no te pasas los laberintos, al día siguiente vuelves para pasarlos, luego descubres unas sillas locas, ganas y no te dan el premio, luego quieres hacer tú unas sillas locas, gana la gente y tampoco das premio xD y así va la cosa.

cuando eres 'noob' habbo es chachi piruli, conoces gente, descubres cosas nuevas, te metes en laberintos, no te pasas los laberintos, al día siguiente vuelves para pasarlos, luego descubres unas sillas locas, ganas y no te dan el premio, luego quieres hacer tú unas sillas locas, gana la gente y tampoco das premio xD y así va la cosa.

Tienes razon, tienes razon...

Em... yo ya no entro, y fui yo quien lo escribí...

Lo que sí da vergüenza es esa carta, que uno, está pésimamente redactada, dos, no sé ni para qué te molestas en escribirla, pues se lo pasarán por el forro, y tres, afirmas cosas que son falsas.

Por una vez estoy de acuerdo con GiGa, y me he ahorrado el escribirlo.

Haber lob yo estoy a favor tuyo,tu crítica me ha gustado,giga yo no creo que esté tan mal cómo lo has dicho tú,porque cada uno tiene su opinión sobre habbo y esa es la suya,se ha de respetar cómo a todas las críticas de los demás.
la critica algo mal redactada tb creo k esta (suele pasar cuand te dejas llevar y te pones a escribir dejandote llevar, cmo esto xD). Lo k pasa esk no van a parar de contar dinero para leer una cosa tan larga (lo mejor es ir por puntos breves). Si kieres k de verdad la lean enviala siempre k no tengas nada k hacer xD, x lo menos asi molestas hasta k pongan tu cuenta en correo no deseado