¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Paul Scholes, jugador del Manchester United, fue el autor del tanto que dio a su equipo la victoria ante el Manchester City en el minuto 92, cuando quedaban segundos para el final del partido. Una victoria importante que junto a al derrota del Chelsea, hace que el Manchester recorte la distancia ante el Chelsea.

Hasta aquí todo normal, pero hay que fijarse en la celebración del gol, más sobretodo en Gary Neville. Este último, ante la euforia de la celebración, se ha aprovechado y le ha declarado lo que sentía a Scholes:

Que bonito es el amor, que bonito es el fútbol que une pasiones.
Pero los dos son gays? Joder, que bonito xD.
¿ES UN MONTAJE O QUE? ¿GARY NEVILLE ES GAY?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No sé, creo que ambos están casados.

¿ES UN MONTAJE O QUE? ¿GARY NEVILLE ES GAY?

No, nada de montaje. Si fue hoy mismo, hace 6 horas.
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=705515&idseccio_PK=806
QUE BONITO ES EL AMORRRRRRRRRRR (Y)

Tanto que apreciaba a Scholes, en juegos de fútbol y me vienen con esto..  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé como tuvo los cojones el valor para hacer semejante acto XDDDDD... Le falta dar medio paso más y sale del closet. Si, me refiero a Neville..

No sé como tuvo los cojones el valor para hacer semejante acto XDDDDD... Le falta dar medio paso más y sale del closet. Si, me refiero a Neville..

Le falta cantar 'Living la vida locaaaaa'.

Exactamente XDDDDDDD o si no la de "Sere tu amante bandidoooo, bandidoooo"

vive la vida ... (...) .... loca

att: rici martin o como se escriba

Mia San Mia
¿Que tiene esto de humor?
Dios, que sexy, sobre todo un futbolista.
Loca*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Dios, que sexy, sobre todo un futbolista.
Loca*

AH? Sexy que se besen?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

AH? Sexy que se besen?

Lo debe ser para una mujer sexi tambien

Mia San Mia

Lo debe ser para una mujer sexi tambien

Exacto, igual que a nosotros nos encantan las lesbian as SSi no les gustan las lesbianas no son hombres
Hola Jadero, me explicas: ¿qué hace esto en humor? Porque yo personalmente no le veo la gracia y sé que muchos otros tampoco.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tampoco le veo la gracia aunque en otro tema que hice se dio a entender que si pero no era mi opinión

Lo que pasa es que es muy raro por que con lo machista y homofobo (la gran mayoría, no digo que sean todos) que es el mundo del futbol se vea esto.
Si esto estaba en Humor puedes declararte un homofobico, aunque vamos un poco de risa o más risa de shock da que dos jugadores festejen así, pero en fin, actitudes homofobicas.

Creo que esto quedará en muchos como un recuerdo más que nada. Aunque no entiendo el titulo, "meter y recibir", suena muy mal

No ha sido homofóbico, me ha hecho gracia, personalmente, la reacción de Gary y celebrarlo de esa manera.

Y mete un gol, recibe un beso.
A la gente le hace gracia ya que no es un acto normal, vamos, no seais tan cerrados xdd

No ha sido homofóbico, me ha hecho gracia, personalmente, la reacción de Gary y celebrarlo de esa manera.

Y mete un gol, recibe un beso.

La desgracia está que hay gente que tiene un sentido del humor tan negro... que ni a ellos mismos le ace gracia...

PD: XD a mi me han llegado a agarrar los huevos al meter 1 triple en el ultimo segundo xDDDDDD....