¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando es tanta la emoción de haber hecho el gol  hacen esos actos sin pensar. Tio.. gararon.. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se dejan llevar por la emocion y sacan sus verdaderos sentimientos los gays estos xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tienen nada de malo, se lanzo el tipo, ¿ y que ? XDDD homofobicos  :-\

No tienen nada de malo, se lanzo el tipo, ¿ y que ? XDDD homofobicos  :-\

En el fútbol es muy raro que haya jugadores gays, y no estoy diciendo que no sea posible, pero es muy raro.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

En el fútbol es muy raro que haya jugadores gays, y no estoy diciendo que no sea posible, pero es muy raro.

En esta vida hay de todo, por mas macho que sea el deporte y la wea no tiene nada que ver con la sexualidad de uno.. Osea si es gay alguien no le puede gustar el soccer (o cualquier deporte) xD??

Muy raro XD????????? Muy raro que salgan del closet que es diferente xDDD Han cachado a hartos futbolistas XDDDD

Lo que si es cierto es que no les conviene salirse del closet, ya que decian en el post, es uno de los deportes más populares a nivel mundial y que la mayoría de los seguidores son hombres. Obviamente ni a el como jugador, ni al club le va a convenir que se salga del closet xD