¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno como lo dice el titulo, que me combiene comprar? Tengo un PS2 que fue el ultimo que compre y tengo 34 juegos. Quiero comprar una de estas dos consolas ya que salen mas juegos para estas consolas que cualquier otra. Como los juegos de PS2 se pueden jugar en el PS3 me combiene por una parte el PS3. Pero el xbox 360 tiene mas sandbox games (free-roaming) que el PS3 (que son como GTA, Bully, Driver, etc. donde puedes hacer las misiones cuando quieras y puedes andar por el mundo haciendo lo que te de la gana.) Ustedes cual me recomiendan? Tomen en cuenta las graficas de los juegos que me importa mucho eso XD

EDITO: Despues de ver tantos videos me voy decidiendo mas por el PS3. ¿Porque? Sabias del Red Ring of Death del XBOX360? El xbox tiene 30% mas probabilidad de que te falle la consola, el ps3 un 0.03%. Eso de que el ps3 no tiene juegos ya paso de moda. Tiene muchos exclusivos tales como UNCHARTED. Eso si, el xbox360 tiene mejor online, por 70$ dls al mes. El del ps3 es gratis pero no es muy bueno. El ps3 te viene con BLU-RAY que tambien es una gran ventaja. PD: No solo me gustan los juegos sangrietos =s!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La wii, mucha mejor jugabilidad, franquicias de nintendo, y la original barra sensitiva, no la camarita de sony

Un xbox, los juegos salen mas bartos que los de ps3, y co el project natal otra copia que saldra proximamente te aseguro que te gustara

Al menos que seas un gordo como el de tu firma, que solo le gustan mo ver teclas

La wii, mucha mejor jugabilidad, franquicias de nintendo, y la original barra sensitiva, no la camarita de sony

Un xbox, los juegos salen mas bartos que los de ps3, y co el project natal otra copia que saldra proximamente te aseguro que te gustara

Al menos que seas un gordo como el de tu firma, que solo le gustan mo ver teclas

La wii no me gusta, se me hace muy infantil
Y si compro un xbox360 no puedo jugar mis juegos de ps2 ahi XD
no, no solo muevo teclas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no, no solo muevo teclas

Sooo? Tienes un ps2 para que quieres jugar un ps2 en un xbox?

Otro jugador que se le hace que los juegos buenos son solo de violentoss, como tu hay muchos que nos caen mal a lo que si sabemos xd
El Xbox 360 sin duda, mejores gráficas, juegos más sangrientos y eso, en fin, son tantas cosas por las que es mejor comprártelo. Pero bueno, la ps3 también tiene muchos juegos así pero no son de mi preferencia xd, Eduardo si eliges por conveniencia creo que sería por la parte de tus juegos de ps2, pero puedes ver lo que he dicho un poco más abajo y ver.

no, no solo muevo teclas

La Wii es infantil xd, o acaso sacan muchos juegos donde salga sangre y cosas así, pues no lo creo, solamente algunos. Y en cuanto a los juegos del ps2 pues véndelos, y con el dinero te compras juegos del Xbox 360. La última consola en estos momentos que yo tendría sería la Wii xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Sooo? Tienes un ps2 para que quieres jugar un ps2 en un xbox?

Otro jugador que se le hace que los juegos buenos son solo de violentoss, como tu hay muchos que nos caen mal a lo que si sabemos xd

No, no solo me gustan los juegos "violentos" tengo over the hedge & shark tale en ps2, solo que los sandbox free roaming games son los mejores ya que tienen mejor historia y se les dedica mas tiempo. El ultimo juego de ps2 que compre es Bully y de calificacion le doy un 8.9 porque tiene algunos glitches, pero es de free roaming. Te recomiendo ver su trailer en youtube

Te recomiendo la ps3, por experiencia propia, aunque los juegos sean algo caros valen la pena.
Además algunos títulos no salen para xbox y muchos de ellos valen la pena, véase por ejemplo Heavy Rain.

Los gráficos de ps3 son mejores a los de xbox, aquí os dejo una cita sobre el mismo juego del que he hablado antes.

Este juego sólo se puede haber hecho en PS3 ya que usamos todos sus SPUís. Creo que por el apartado visual, por todo lo que le estamos metiendo, sería demasiado difícil de manejar por una Xbox 360.  Hay físicas increíbles, y escenas con muchedumbre que todavía no os podéis imaginar

Además tienes otro punto a favor de ps3, si te gustan los free roaming, tienes que jugar a GTA IV, está en platinum por 30 euros además en la store ya tienes sus dos expansiones por 18 euros si no me equivoco, que merecen la pena.
También tienes Far Cry 2, Assasin's Cred y algunos más que algo tienen algo de free roaming.

Y por último, para jugar a Xbox Live online o algo de eso, creo que se necesita pagar, en cuanto a ps3 todo lo relacionado con jugar online es gratis, sólo has de pagar en la store para bajarte expansiones, minijuegos, étc..

A ver si te convences  :%:

Nos vemos.

Fuente Cita: http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/heavy-rain-no-podria-funcionar-en-xbox-360-por-falta-de-potencia-segun-su-director
La mejor, es la Play Station 3, tiene mejores gráficos, sus juegos son muy reales, y la XBOX360 solo tiene 7 u 8 horas de juego, mientras que la Play Station 3 tiene 15 o 16 no recuerdo, y conectarse online en la XBOX360 cuesta dinero mientras que en la Play Station 3 es gratis.
Sin duda la Play Station 3

Si eso ya esperas a la xbox 720 que debería llegar a finales de este año. Yo siempre he jugado a play y te recomiendo XBOX porque tiene mejores juegos pero, si tu tienes ps2 comprate la 3 ya que te será más fácil el mando y todo...

Puedes comprarte la Xbox y con los juegos de la PS2 o los vendes o sigues jugando con la PS2.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Las 2 consolas son exelentes xddd

Pero si me tuviera que decidir por una, compraria el XBOX 360, uno puede jugar juegos no originales, y son muy baratos (o por lo menos aca, lo son)

Y pues vendes los juegos de PS2

Mia San Mia

O sea, xbox.

No, no solo me gustan los juegos "violentos" tengo over the hedge & shark tale en ps2, solo que los sandbox free roaming games son los mejores ya que tienen mejor historia y se les dedica mas tiempo. El ultimo juego de ps2 que compre es Bully y de calificacion le doy un 8.9 porque tiene algunos glitches, pero es de free roaming. Te recomiendo ver su trailer en youtube

Yo lo se, lo eh jugado enn mi WII Buscate un catalogo y luego ven ah hablar xd
Si vas a jugar online mucho play 3
ya que para la xbox hay que pagar por el online por eso al cabo de 2 años te acab saliendo mas cara la xbox.

Eso si si solo vas a juagr normal la xbox

Yo lo se, lo eh jugado enn mi WII Buscate un catalogo y luego ven ah hablar xd

Quien esta diciendo que no esta en wii XD?

Como digo, se me hace muy infantil y los controles son dificiles de usar:S

Quien esta diciendo que no esta en wii XD?

Como digo, se me hace muy infantil y los controles son dificiles de usar:S

Hacer ejercicio es dificil? xd

Para dejar de edsvirtuar, si no te molesta jugar solo y aburrido compra u xbox, si no te molesta pagar un cuarto de lo que cuesta un ps3 por cada juego compra un ps3, y si no te molesta poder modificar tu consola jugar online y con buenos controles comprate una wii
Sin duda la PS3,varias razones:
1-Tienes los gráficos un poquillo mejor que la XBOX.
2 y principal-El online es ¡GRATIS!
3-Los juegos son mejores.
Y blablablabla,ami me pasó lo mismo que ati pero viendo videos en youtube y leyendo post como estos aqui examiné y me deicidi por la PS3 y no estoy arrepentido de mi gran acto de haber comprado la PS3 :juju:

- Toser - MONSTER HUNTER TRI/THE LEGEND OF ZELDA/SUPER MARIO/METROID

Pues si quieres elegir una consola guíate por tus gustos, y no sólo por los gráficos. Por ejemplo, si a mí me gustan más las aventuras gráficas, está claro que me compraria una PS3, que tiene God of War, Heavy Rain, Uncharted, Metal Gear Solid 4... Por lo que he visto te van los sandboxes, así que ahí sí que podrías decantarte por los gráficos, porque la mayoría de Sandboxes son multiplataforma.

Yo me quedaría con PS3, aunque hay juegos de 360 que son muy buenos, y los que faltan por llegar, por ejemplo Alan Wake.

La PS3. Es mucho mas que una consola ( no, no me pagan XD ). Puedes ver la TV, usar inetrnet, ver youtube, y si te comrpas la SLim, q tiene 120 GB, puedes ver siemrpe q quieres una peli descargada o del pendrive XD. Y la PlayStation Store, q tiene para pelis y juegos. Las pelis de alquiler 2,99 xD y bastantes demos.
Y PS3 tiene mas potencia que XBOX, a se puede ver con FF XIII, y olvidate de varios DVD, con su super mega blu-ray XD

Ademas, si tienes PSP puedes usar la PS3 a distancia. EL unico inconveniente, que al ser Blu-Ray son algo mas caros xD

El Xbox 360 sin duda, mejores gráficas, juegos más sangrientos y eso, en fin, son tantas cosas por las que es mejor comprártelo. Pero bueno, la ps3 también tiene muchos juegos así pero no son de mi preferencia xd, Eduardo si eliges por conveniencia creo que sería por la parte de tus juegos de ps2, pero puedes ver lo que he dicho un poco más abajo y ver.
La Wii es infantil xd, o acaso sacan muchos juegos donde salga sangre y cosas así, pues no lo creo, solamente algunos. Y en cuanto a los juegos del ps2 pues véndelos, y con el dinero te compras juegos del Xbox 360. La última consola en estos momentos que yo tendría sería la Wii xd.

Cuan bajo hemos caído... mejor sal a matar gente y no gastas dinero en consolas.

Pues chico, te han ofrecido xbox 360 pero quieres jugar tus juegos de ps2. Compra la ps3 entonces xd