¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya veo, una consola por no tener un catálogo 'gore' y/o 'hardcore' tan extenso como las otras consolas, es infantil. Pues mira, yo no salgo a matar gente, no soy ni gore ni hardcore ¿Soy infantil?

Entre el Xbox 360, y PS3, eligo el PS3, a mi parecer es mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber si a ti te gustan las consolas con gráficos comprate la ps3,si quieres jugar on-line comprate la ps3 ya que es gratis.
Eso si si no te gusta jugar on-line comprate la xbox

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya veo, una consola por no tener un catálogo 'gore' y/o 'hardcore' tan extenso como las otras consolas, es infantil. Pues mira, yo no salgo a matar gente, no soy ni gore ni hardcore ¿Soy infantil?

Entre el Xbox 360, y PS3, eligo el PS3, a mi parecer es mejor.

Eso lo suelen decir los que no tienen ni idea de videojuegos. Puede que la gran mayoría de juegos de Wii parezcan infantiles, pero todo tiene su porqué. Las compañías ven dinero fácil sacando juegos como "Imagina..." en DS y Wii porque saben perfectamente que los van a comprar. Imaginad que sacan uno de esos juegos en 360 o PS3. No los compraría nadie. Esos juegos le han dado mala imagen a las consolas de Nintendo, pero a ellos no les importa. Mientras sea sacar dinero, se hace cualquier cosa. Y a pesar de estos juegos, ya querrían los fanboys de 360 o PS3 jugar a Super Mario, Metroid o Zelda en sus consolas.

Yo sólo digo que Nintendo tiene dinero incluso para hacer una consola más potente que PS3 o 360, pero no les interesa perder a esos jugadores que ha ganado gracias a su estrategia de juegos para todas las edades.

y la wii ? *.* yo tenia la xbox360 y ya no porque no me gustaba nada de nada .. xd