¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Según la pagina oficial de Habbo.co.uk, los peces serán simbolo de la unión de todos los hoteles, sería un pez "Gratis o comprado" una para cada hotel específico.

El póster de SuperPop se cree qué lo darán como premio al finalista de Habbo Runway ya qué lo patrocina SuperPop.

Via: Puhekupla
no se ve ninguna imagen ._. solo me sale I love puhekupla XD
Curratelo un poco más y bajate las imagenes y subelas tu mismo, que fácil es copiar y pegar y que luego te salga el anticopiar...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya se ven las imágenes, Futuros Dracos? xD OKNO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya se ven las imágenes, Futuros Dracos? xD OKNO

Pues yo sigo sin verlas... (8)

Pues yo sigo sin verlas... (8)

Que raro yo las podia ver cambie de tema y ahora no  :-\

¿dragones? son pescados, encima su nombre lo dice :S
No los veo, ¿alguien podria ponerlas?.
tanto cuesta ir a puhekupla y miradlas? XD

tanto cuesta ir a puhekupla y miradlas? XD

Pues sí, si se postea aquí, es para verlas aquí, no en pukekupla o como se diga (Tiene nombre de club de carretera o_o), si no, que ni ponga las imágenes, y ponga que para verlas se dirigan al club de carretera.

me tuve que meter en pehekupla para poder verlas >.<, son hermosos *,*

Dios que feos, ya parecen de retroservers
Voy a molestarme en subir los furnis :-* y quizas haga un video de su vista previa dentro del hotel  :pzz:

Muchas gracias tu si que sabes 

OMG! Mola el submarino amarillo, para los fanáticos de los beatles, está buenaso xdd  :laugh:

O: Muchas gracias por subirlos Me encantó el submarino y los dos primeros que parecen ser VIP...
Los demás orrorosos xdd

¿El submario no es el mismo que la etiqueta de las homes, pero en 2D?

Gracias por subir las imágenes, a mí también me sale lo de I  :l: Puhekupla.com

¿El submario no es el mismo que la etiqueta de las homes, pero en 2D?

Parece.. pero como que le veo mas detallado, se ve super bonito xd

De los peces solo me gusto el Negro/Rojo y Dorado ! x)
La caja con la mano.. que es :l ? son super bonitas xd y el submarinoooo, que lo adore ! (8

Pos ná
Nuevos furnis - 19 abril 2010
XD Recomiendo que lo vean desde youtube si no lo ven bien aqui
Saludos
No me gusta el aspecto 3d que les están dando a los furnis

Los de Habbox, dicen que los 'peces' servirán como rare tras la unión del .com xdddddd
Están bonitos, a mi me gustan.