¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso , que queria saber cuando va a subir el vip mas o menos por que ya lo llevan diciendo un tiempo, y a cuanto, porque los precios que dicen la gente, oscilan entre los 10 los 14 y los 20 xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Emmm buena pregunta, quizas desaparesca del trade y solo se tradee $$ x objetos xD
Gracias por visitar mi perfil
Aquí la gente se piensa que tenemos una bola de cristal.. xddddd
Usa el buscador, que hay un tema parecido a este, de todas formas no creo que el vip suba mucho, ya que es como un descatalogado mas...
Usa el buscador, que hay un tema parecido a este, de todas formas no creo que el vip suba mucho, ya que es como un descatalogado mas...
¿Cuántos vips hay en todo el Hotel español?
No digo que no pueda subir, si lo intentan hacer como rares, 2 o 3 compran muchos, muchos, muchisimos, y luego lo venden más caro, lo que es lo mismo subir el precio.
No digo que no pueda subir, si lo intentan hacer como rares, 2 o 3 compran muchos, muchos, muchisimos, y luego lo venden más caro, lo que es lo mismo subir el precio.
Bff... ¿Si no saves tú cuando subirá como lo vamos a saber los demás? xddd
Ya no se tradeará con vips... Supongo que será con los nuevos VIP y que los antiguos suban pero dudo que suban más de 4$ xdd
Ya no se tradeará con vips... Supongo que será con los nuevos VIP y que los antiguos suban pero dudo que suban más de 4$ xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Más de 100 mil fijo xD dificil saber cuantos hay.. pero los suficientes para que no suba ;D
Gracias por visitar mi perfil
Subirá muy poco, estará alrededor de 8/9$ creo yo..
¿Cuando? Deja que pase el tiempo..
¿Cuando? Deja que pase el tiempo..
Ya va, deja que saque la bola de cristal :-[
No subiraan eso me dice mi boloal de cristal porque hay muchos y mas de 10$ no costaran
No subiraan eso me dice mi boloal de cristal porque hay muchos y mas de 10$ no costaran
Eso, por lo menos aquí, no creo que aplique... hay MUCHISIMOS vips en todo el hotel, y el problema principal es que (IMAGINANDO QUE UN USUARIO SE COMPRE MUCHIIIIISIMOS VIPS) seguirán creandose más y más, toodos los días deben haber muuchas personas que compran HC
puppet on a string
Aver voy a explicar una cosa para que se acuerden, no saca nada que ahora suba el vip, cuando nos unamos a los otros hoteles si es asi el vip ya no se utilizara en trades, no me acuerdo en cual hotel era pero estaba a 2$ :S y si van a ocupar un furni de 2$ para raros, no creo xd, asi que no sacan nada con comprarlos, porque al final saldran dagnificados. Bueno ese consejo les doy yo. Ademas que el vip aumentara si nos unimos a los otros hoteles.
Eso, por lo menos aquí, no creo que aplique... hay MUCHISIMOS vips en todo el hotel, y el problema principal es que (IMAGINANDO QUE UN USUARIO SE COMPRE MUCHIIIIISIMOS VIPS) seguirán creandose más y más, toodos los días deben haber muuchas personas que compran HC
Creo que dejaron de dar vips (verdes). :jum:
Por lo tanto mi teoría tiene fundamentos lógicos, creo.
Aver voy a explicar una cosa para que se acuerden, no saca nada que ahora suba el vip, cuando nos unamos a los otros hoteles si es asi el vip ya no se utilizara en trades, no me acuerdo en cual hotel era pero estaba a 2$ :S y si van a ocupar un furni de 2$ para raros, no creo xd, asi que no sacan nada con comprarlos, porque al final saldran dagnificados. Bueno ese consejo les doy yo. Ademas que el vip aumentara si nos unimos a los otros hoteles.
Sorry pero, la union de los hoteles son los ingleses el español no se incluye xd
Creo que dejaron de dar vips (verdes). :jum:
Por lo tanto mi teoría tiene fundamentos lógicos, creo.
Si si, los dejaron de dar, pero eso que importa? Se crearon muchos duranteeste mes, mas los que hay, va a ser dificil que suban mucho,
Dejaron de dar vips? por qué? sacaron alguna noticia o algo? xd es que ya no entro a Habbo
puppet on a string
:s el Vip se quedo congelado en 5$$segun amigos master trades que tengo y el nuevo vip ya esta a 10 y yo pienso los forrados con vips antiguos bajaran mucho y no valdran tanto osea un caos XD yo creo que los staff tendrian que recompesarlos de alguna forma ;S
Este es el efecto noob.
furni que sale del catálogo, furni que es megarrare Solo hay que mirar la puta mona lisa que me piden hasta 5 vips por una cosa que hace menos de un año estaba a 3$, Pero vamos si el vip sube a mas de 10$ (que no lo creo) si el hotel era una mierda antes... ahora lo será mas.
furni que sale del catálogo, furni que es megarrare Solo hay que mirar la puta mona lisa que me piden hasta 5 vips por una cosa que hace menos de un año estaba a 3$, Pero vamos si el vip sube a mas de 10$ (que no lo creo) si el hotel era una mierda antes... ahora lo será mas.
Dudo que suba, tal vez sólo baje... Aunque no soy experto con esto.
:s el Vip se quedo congelado en 5$$segun amigos master trades que tengo y el nuevo vip ya esta a 10 y yo pienso los forrados con vips antiguos bajaran mucho y no valdran tanto osea un caos XD yo creo que los staff tendrian que recompesarlos de alguna forma ;S
NO JODAS!!!
el vip si sube subira sino no pero pues yo digo que subira por que esta descontinuado igual que todas las cosas hc antiguas
ahora con las nuevas que no estan tan bonitas que digamos no creo que vayan a valer ni lo que costaba un mayordomo
y si se ponen las y hagan escasesde vips en trades normales q solo hayga en rt subira por que los podran a lo que quieran
Dudo que sube xdd 1ero: ahora los n00bs tienen mas posibilidades de hacerce hc a tan solo 15$, piensa mas hc`s= mas vips, mas vips= Sobrepoblacion de vips xdd y bajan xd
No te he entendido, los vips ya no se regalan :l
Dudo que sube xdd 1ero: ahora los n00bs tienen mas posibilidades de hacerce hc a tan solo 15$, piensa mas hc`s= mas vips, mas vips= Sobrepoblacion de vips xdd y bajan xd
No realmente, no tienen por qué, sólo han instalado nuevos furnis en el tradeo...
puppet on a string