¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No te he entendido, los vips ya no se regalan :l
Ah xdd ya no dan vips en el hc? entonces que dan? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguro que algo, por lo menos, subirá, ya que no va a ser tan fácil conseguirlo.
http://www.habbos.es/?s=articles&id=117
Ah xdd ya no dan vips en el hc? entonces que dan? xd
Los furnis con iniciales hc2 son los de Habbo Club, los con iniciales hc3 son VIP.
Seguro que algo, por lo menos, subirá, ya que no va a ser tan fácil conseguirlo.
Pero si hay millones, dudo, y lo dudo mucho que suba :police:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiza suba, ya que tiene un buen numero de tradeadores, que compran o tradeando, o por mercadillo, pero esa subida tendria que ser entre los 3 meses a 6 meses, o por ahi.
Pero si hay millones, dudo, y lo dudo mucho que suba :police:
para mi que el vip va a llegar a bajar a 4 y va a salir un nuevo vip con otro nombre ejemplo: bicentin (es un nombre que tome como ejemplo)
Ese bicentin al principio va a costar 30 como el vip de nosotros al principio
despues va a ir vajando hasta llegar a 4 y van a sacar un nuevo vip y asi susesivamente
PD:yo me acuerdo cuando me registre en habbo el vip costaba 19
Ese bicentin al principio va a costar 30 como el vip de nosotros al principio
despues va a ir vajando hasta llegar a 4 y van a sacar un nuevo vip y asi susesivamente
PD:yo me acuerdo cuando me registre en habbo el vip costaba 19
aver para los noobs k no se hayan enterao
ya no dan los viejos regalos hc con hc dan los regalos de vip, aunke solo algunos...
y el vip si me he enterado y si va a subir
se trata de la ley de la oferta y la demanda
un grupo de forrados kieren comprar todos los vips k hay
cuando esto ocurra, ellos pondran el precio k les de la gana, y no hay mas xD
ya no dan los viejos regalos hc con hc dan los regalos de vip, aunke solo algunos...
Hola, te recomiendo que leas los comentarios de los mts y exs mts y luego comentes esos tipos creen que los vips subiran, si llegan a coleccionar todos se olvidaran de los vips y tradearan con los nuevos o con $
Noob = Novato.
Si alguien no entra a habbo desde hace 10 días porque no tuvo internet, y no sabe lo de los vips, no es un noob/novato.
Así que antes de insultar... n_n'
Noob = Novato.
Si alguien no entra a habbo desde hace 10 días porque no tuvo internet, y no sabe lo de los vips, no es un noob/novato.
Así que antes de insultar... n_n'
Desde cuando novato newbie nuevo principiante aprendiz etc es insulto?
XD XD me meo yo eh vendido 10 v en 10$ cada por que digo que sona ntiguos XD
y pues los compran asi que puede que suba maximo a 12$$ y eso sera en unos 3 -6 meses como dicen arriba
ademas el vip nunca dejara de serlo asi que no jodan de que se olvidaran de el y tal cosa
el vip subira cuando em`piezzen a escasear ademas el nuevo vip es feo xD
y pues los compran asi que puede que suba maximo a 12$$ y eso sera en unos 3 -6 meses como dicen arriba
ademas el vip nunca dejara de serlo asi que no jodan de que se olvidaran de el y tal cosa
el vip subira cuando em`piezzen a escasear ademas el nuevo vip es feo xD