¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno este tema es relacionado con la telekinesis y todo eso.
La psiwheel es un papel doblado en forma de estrella que se pone encima de una aguja y se intenta mover, esto es lo más básico.
Y o no se si esto es real después probare, alguno ha echo esto? :roto2:
La psiwheel es un papel doblado en forma de estrella que se pone encima de una aguja y se intenta mover, esto es lo más básico.
Y o no se si esto es real después probare, alguno ha echo esto? :roto2:
Algún video del que confies? es que en youtube todo es posible...
puppet on a string
Algún video del que confies? es que en youtube todo es posible...
Totalmente de acuerdo. Busca en http://"http://www.youtube.com, como ya dijo Holo Boy, en youtube todo es posible.
Además así nos asombras a un par de usuarios, y intentas hacerlo en tú casa y te grabas
Cualqueira que sepa un poco de informatica puede hacer que un video aga lo que quiera, yo a ver si algn usurio lo ha echo.
Bueno, yo no me he metido demasiado en el tema pero, ¿podias poner una imagen de como quedaria la prueba?.
Nooo xddd, me entendiste mal x'd, yo digo que si sabe de algún video confiable, porque en youtube tooodo puede ser verdad y tooodo puede ser mentira
Totalmente de acuerdo. Busca en http://"http://www.youtube.com, como ya dijo Holo Boy, en youtube todo es posible.
Además así nos asombras a un par de usuarios, y intentas hacerlo en tú casa y te grabas
PD_Jorge, te gusta esto de la telekinesis, eh? xd
puppet on a string
Se va del plano muchísimas veces, es muy falso.
Pero gracias por el vídeo, no sabía de que trataba el tema.
No, yo no lo he hecho.
Alguien podría explicarme que es? Que nada he entendido
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien podría explicarme que es? Que nada he entendido
Mover, o mejor dicho, hacer girar con tu mente un papel sobre un eje que no lo sostenga.
es decir, hacer que gire con la mente, en resumidas cuentas xd.
Yo lo hize una vez y me "funciono" estube una hora flipando hasta que me di cuenta de que tenia la ventana abierta... u.u
Concentración, paciencia.
Vamos que esto te hacemierda la mente.
Vamos que esto te hace
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Mover cosas con la mente? xddd eso es imposiblexdddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mover cosas con la mente? xddd eso es imposiblexdddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O tal vez no. La mente nos oculta más cosas de las que podemos averiguar. O tal vez no, claro esta xD
Según los expertos usamos el 5% si usaramos el 100% por huevos podemos mover cosas la cosa esta en que ¿podemos en nuestra epoca actual?
O tal vez no. La mente nos oculta más cosas de las que podemos averiguar. O tal vez no, claro esta xD
Puede ser, Puede ser..... xd pero no hay ser humano que use su cerebro al 100% xd
Jajaja 'matilda' puede xddd ok vaya parida he dicho.
Yo creo que esto es muy fake como muchas cosas con la magia (NO DIGO QUE TODOOO)
Yo creo que esto es muy fake como muchas cosas con la magia (NO DIGO QUE TODOOO)
Yo creo que todos estos videos de Youtube relacionados con cosas "mágicas" y tal son fake. Igual que eso que salía que si ponias dos moviles juntos y una palomita en medio de los dos y llamabas desde uno al otra se hacia la palomita y luego resultó que tenian una máquina debajo de la mesa xd
Quizás es verdad que si lo utilizásemos al 100% podríamos pero no creo que alguien pueda.
Quizás es verdad que si lo utilizásemos al 100% podríamos pero no creo que alguien pueda.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo creo que todos estos videos de Youtube relacionados con cosas "mágicas" y tal son fake. Igual que eso que salía que si ponias dos moviles juntos y una palomita en medio de los dos y llamabas desde uno al otra se hacia la palomita y luego resultó que tenian una máquina debajo de la mesa xd
Era un microondas desarmado (lo cual es muy peligroso xd), no hay ser sobre la tierra capaz de mover cosas con la mente eso es una total mentiraxd
La mente, sí sería capaz de mover algo..
Se ha comprobado que la mente humana usada en un 15% es capáz de apagar una vela.
Se ha comprobado que la mente humana usada en un 15% es capáz de apagar una vela.