¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Comex ha anunciado que en breves saldrá Spirit 2, está disponible para todos los dispositivos, incluso el iPhone 4, yo os recomiendo que espereís, además publicaré una guía de como hacer el Jailbreak con multitasking y wallpapers para todos los dispositivos y que vaya rápido.
Me ha enseñado takox ha hacer el jailbreak pero no es con la 4.0 de MC entonces tenía que pasarla a la 3.1.2 y es un lío... ¿Entonces alguien me puede enseñar ha hacerlo de la 4.0 si se puede ya?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues eso, la mierda de spotify no más! Ahora tienes a Grooveshark, una aplicación que hace EXACTAMENTE lo mismo que Spotify, pero más humilde, con una calidad de sonido muy buena y sin las putas publicidades.

Además lo puedes descargar por cydia para el iphone, ipod touch y tal...

HOLAAA QUE BRUTALLL! HAY MUCHAAA MUSICAA GUAYYY! Y PUEDES HACER LISTAS OFFLINEEEE!!!!

El UNICO contra que tiene, es que cuando sales de la app no sigue reproduciendo...

Se puede usar sin cuenta, pero yo recomiendo que la hagan, puedes sincronizar lo que hagas desde la web http://www.grooveshark.com con el iphone, listas y tal....

Como dato, sepas que la musica tiene como base (segun veo) Amazon MP3 y la appstore.
Alguien conoce alguna app para leer EBOOKS que no se iBooks?

Alguien conoce alguna app para leer EBOOKS que no se iBooks?

Stanza, a mi me gusta bastante.
JailbreakMe 2.0 para TODOS los dispositivos Modelos iOS 4.0, 4.0.1, 3.1.2, 3.1.3.

¡ATENCIÓN SEÑORES/AS! ¡Ha salido el jailbreak para el Iphone 4 y todos los demás modelos con iOs 4, incluso modelos MC!

Sólo tienen que ingresar en  http://jailbreakme.com desde el dispositivo que se vaya a jailbrokear (recomendado desde Safari), y allí simplemente deslizando un boton tendrán Cydia!!!

Yo lo he probado, y sólo he restaurado primero el iPod para hacer una copia de seguridad, he hecho el jailbreak mediante este nuevo método y después sincronizado para volver a meter todos mis contenidos.

Saludos

Fuente:Iphoneate

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

JailbreakMe 2.0 para TODOS los dispositivos Modelos iOS 4.0, 4.0.1, 3.1.2, 3.1.3.

¡ATENCIÓN SEÑORES/AS! ¡Ha salido el jailbreak para el Iphone 4 y todos los demás modelos con iOs 4, incluso modelos MC!

Sólo tienen que ingresar en  http://jailbreakme.com desde el dispositivo que se vaya a jailbrokear (recomendado desde Safari), y allí simplemente deslizando un boton tendrán Cydia!!!

Yo lo he probado, y sólo he restaurado primero el iPod para hacer una copia de seguridad, he hecho el jailbreak mediante este nuevo método y después sincronizado para volver a meter todos mis contenidos.

Saludos

Fuente:Iphoneate
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Te amo takox :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l:
Más de un mes esperando y  mirando iphoneate y no veo nada... todos me decían ahí para el domingo y ya pasé de mirar y ahora... :DD Peero... ¿No es el spirit 2.0? Igual da... Ahora lo hago :l: metete al msn por si tengo dudas xD

Sorry por doble post pero... ¿Alguien me ayuda? :S al principio del video dice algo de descargar un programa pero no da datos ni nada.. ¿?

Cuanto post mío este no es spam xD
Ok, gracias takox ya hice el jailbreak (no tuve que hacer nada, pasé de hacer copias y todo lo que ponía y me metí ahí). Lo descargué y ya tenía Cydia de nuevo... Todo bien, pero ahora no sé porque que me salen errores a veces pero me deja descargar cosas.
Como no hay un post para hablar sobre las apps etc...
¿Alguien me ayuda con el installous? Me lo descargué pero es una versión algo rara, lo hice desde la repo de cydia.hackulo (o algo así xDD) pero he visto videos, y todos son con una versión algo negra y se descarga mejor. El mío es así

Y he visto en todos los videos que son así:

Bueno, pero luego cuando descargo un juego o algo, cuando lleva mucho tiempo descargándose, si salgo del installous, se me va la descarga o se me reinicia el installous (se me pone la pantalla negra) y me aparece en el menú como si le di al botón de menú. ¿Qué pasa? tengo que coger otra versión o algo... ? :S

Ah, ¿Alguien me dice algún tema que esté bien para ponerlo? o alguna aplicación que también esté bien, que todo está en inglés o no entiendo y no sé... (Solo tengo installous)

Ok, me haré el jailbreak, peroooooooo... como hago una pta copia de seguridad? :uhh:

Ok, me haré el jailbreak, peroooooooo... como hago una pta copia de seguridad? :uhh:
Pues metete al iTunes y dale a 'Hacer copia de seguridad' o 'sincronizar' que lo hace solo a veces. Ya luego te meetes y lo haces, yo ni hice copia.
Ayudaa!

Cuanto post mío este no es spam xD
Ok, gracias takox ya hice el jailbreak (no tuve que hacer nada, pasé de hacer copias y todo lo que ponía y me metí ahí). Lo descargué y ya tenía Cydia de nuevo... Todo bien, pero ahora no sé porque que me salen errores a veces pero me deja descargar cosas.
Como no hay un post para hablar sobre las apps etc...
¿Alguien me ayuda con el installous? Me lo descargué pero es una versión algo rara, lo hice desde la repo de cydia.hackulo (o algo así xDD) pero he visto videos, y todos son con una versión algo negra y se descarga mejor. El mío es así

Y he visto en todos los videos que son así:

Bueno, pero luego cuando descargo un juego o algo, cuando lleva mucho tiempo descargándose, si salgo del installous, se me va la descarga o se me reinicia el installous (se me pone la pantalla negra) y me aparece en el menú como si le di al botón de menú. ¿Qué pasa? tengo que coger otra versión o algo... ? :S

Ah, ¿Alguien me dice algún tema que esté bien para ponerlo? o alguna aplicación que también esté bien, que todo está en inglés o no entiendo y no sé... (Solo tengo installous)

Han quitado el Grooveshark del cydia? no lo encuentro  :uhh:

Recuerdo que está prohibido hablar de Installous y otras apps similares que permitan descargarse cosas de pago gratuitas, ya que esto es ilegal, sin embargo el jailbreak se ha hecho legal en USA hace pocos días.

Sólo te diré que la versión de Installous que tienes no es ''rara'', lo que los demas tienen en Install0us, es como una versión distinta, pero que sirven para lo mismo.

Saludos

Recuerdo que está prohibido hablar de Installous y otras apps similares que permitan descargarse cosas de pago gratuitas, ya que esto es ilegal, sin embargo el jailbreak se ha hecho legal en USA hace pocos días.

Sólo te diré que la versión de Installous que tienes no es ''rara'', lo que los demas tienen en Install0us, es como una versión distinta, pero que sirven para lo mismo.

Saludos
Lo único que se me reinicia cuando estoy con algo o se me va la descarga. Si no se puede ya callo :/

Muchas gracias me sirvió demasiado ya tengo mi Versión # 4.0 ahora haré lo de JailBreakMe 2.0 que lo encontré en otra web.

A ver, tenía yo tenía el jail de 3.1.2, he restaurado con 4.0 y he hechoel JailBreakme y ya tengo Cydia, pero al recuperar las apps antes de instalar cydia no me ha dejado, he rpobado después y tampoco, las he quitado todas y Cydia me va fatal, no carga y tal, además Winterboard no me deja instalarlo joder, me podríais pasar repos o algo para ver si va.
Vale señores, problema solucionado, tenía que instalar la repo de hackulos e installar AppSync para 4.0.

Gracias de todas de formas.  :roto2:

A ver, tenía yo tenía el jail de 3.1.2, he restaurado con 4.0 y he hechoel JailBreakme y ya tengo Cydia, pero al recuperar las apps antes de instalar cydia no me ha dejado, he rpobado después y tampoco, las he quitado todas y Cydia me va fatal, no carga y tal, además Winterboard no me deja instalarlo joder, me podríais pasar repos o algo para ver si va.
También me va fatal cydia  :roto2: pero ya lo solucionaste... Me sale errores cada minuto pero va. Lo que no me va es lo que más quiero, el installous -.- ayuda por mp please!

Bueno, el post ya está actualizado con toda la información para hacer el jailbreak a tu dispositivo con iOS 4 con el método de Jailbreakme.
¿Sigue funcionando el JailbreakMe? Es que tengo entendido que lo iban a deshabilitar :S