¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Sigue funcionando el JailbreakMe? Es que tengo entendido que lo iban a deshabilitar :S
Yo lo hice hace 3 o 4 días un par de veces y me fue perfecto, no tardó nada.
Aprovecha por si acaso.
Si no tienen internet en su dispositivo, yo les recomiendo usar en redsnow, es muy fácil y rápido, pero para jailbrakiar el 4.0 hay que bajarse la última versión beta, por que si no te da error en la aplicación de ibooks
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo hice hace 3 o 4 días un par de veces y me fue perfecto, no tardó nada.
Aprovecha por si acaso.
Lo hice ayer por la noche y no le pasó nada. Pero sigo sin saber como instalar las aplicaciones x'D.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo hice ayer por la noche y no le pasó nada. Pero sigo sin saber como instalar las aplicaciones x'D.
Te lo explico por aquí, si no te empanas hablamos por Steam. :roto2:
Yo todas las apps las meto desde el ordenador y es bastante cómodo, lo que tienes que hacer es añadir la repo de hackulo.us que ahora te la paso vía Steam e instalar AppSync for OS 4.0 que te sirve para poder sincronizar las apps que te bajes y poder meterlas con iTunes al iPod.
Casi no encuentro programas de mi interés en el Cidya.
Hay alguna ventaja en hacerlo por jailbreakme?
Pues rapidez, sencillez y comodez.
eezezeze.
¡Ayuda! estaba descargándome juegos y tenía todo archivado por carpetas, de repente veo que se me reinicia dentro de una aplicación y me lleva al menú y veo que están todas las apps ahí sueltas y a la vez en las carpetas y además hay cosas blancas que se llaman 'TrustMe', 'WebSheet'... muchas más y al meter no pasa nada y no puedo borrar... ¿¡Qué hago!?
¡Ayuda! estaba descargándome juegos y tenía todo archivado por carpetas, de repente veo que se me reinicia dentro de una aplicación y me lleva al menú y veo que están todas las apps ahí sueltas y a la vez en las carpetas y además hay cosas blancas que se llaman 'TrustMe', 'WebSheet'... muchas más y al meter no pasa nada y no puedo borrar... ¿¡Qué hago!?
Habrás tocado algo de SbSettings y te han salido las apps ocultas, para desactivarlas, debes de hacer lo siguiente:
1.- Entras a SBsettings
2.- Das a "More"
3.- Ahora dirigete al apartado que pone "Hide Icons"
4.- Cambias la pestaña a O a todos lo que no quieras que aparezcan
5.- Haces un respring
Eso te debería ir sin problemas.
Ya lo solucioné xD restauré y listo. Ahora tengo que meter todo de nuevo... ya volví ha hacerle en jailbreak.
Habrás tocado algo de SbSettings y te han salido las apps ocultas, para desactivarlas, debes de hacer lo siguiente:
1.- Entras a SBsettings
2.- Das a "More"
3.- Ahora dirigete al apartado que pone "Hide Icons"
4.- Cambias la pestaña a O a todos lo que no quieras que aparezcan
5.- Haces un respring
Eso te debería ir sin problemas.
Ya lo solucioné xD restauré y listo. Ahora tengo que meter todo de nuevo... ya volví ha hacerle en jailbreak.
Pero si con eso no tardabas ni 5 minutos, no era motivo para restaurar, pero bueno, es tu decisión y la respeto.
A mi estos dias me ha pasado varias veces, bastaba con hacer un respring.
Ya estoy cansado, acabo de actualizar a la 4.0, meterle todas las apps, instalar algunas herramientas de cydia y ya salió la 4.0.2, y un día después el jail, no tengo otra opción, quiero mantenerme actualizado.
Ya estoy cansado, acabo de actualizar a la 4.0, meterle todas las apps, instalar algunas herramientas de cydia y ya salió la 4.0.2, y un día después el jail, no tengo otra opción, quiero mantenerme actualizado.
Ehhm, si actualizas a la 4.0.2 lo único que hace es impedirte hacer el jailbreak.
Ehhm, si actualizas a la 4.0.2 lo único que hace es impedirte hacer el jailbreak.
No ya salió el jailbreak para la 4.0.2, pero sólo es para el ipod touch 2g y el iphone 3g modelos mb, y ya salió la actualización de Appsync compatible con el iphone 4 y el nuevo firm
No ya salió el jailbreak para la 4.0.2, pero sólo es para el ipod touch 2g y el iphone 3g modelos mb, y ya salió la actualización de Appsync compatible con el iphone 4 y el nuevo firm
Sí, pero es para modelos MB, como tengas el iPod Touch 2g Modelo MC iPod Touch 3g, iPhone 3Gs o iPhone 4 lo llevas un poco mal.
Sí, pero por suerte mi device cumple con esas caracteristicas, pero lo malo es que muchas personas han reportado problemas de velocidad en el iphone 3g con el ios 4
Hize los pasos del Jailbreakme, al final puse la url en lo de source y se completo descarga...¿ya esta jailbrekeado mi iphon?.
Hize los pasos del Jailbreakme, al final puse la url en lo de source y se completo descarga...¿ya esta jailbrekeado mi iphon?.
Ahora deberás tener una app llamada ''Cydia'', si la tienes, puedes empezar a personalizar tu iPod/iPhone/iPad, te recomiendo Winterboard, SBSettings, iBlueNova y la mayoría de Hackulo
Saludos
Hola...
Si ya tengo mi iphone Con el jailbreak y me voy al itunes
y le quiero actualizar abria algun problema con este ¡?
PD: si alguien sabe d buenas aplicaciones o como mejorar mi iphone con aplicaciones
de cydia que me mande un mp
Gracias a todos
Si ya tengo mi iphone Con el jailbreak y me voy al itunes
y le quiero actualizar abria algun problema con este ¡?
PD: si alguien sabe d buenas aplicaciones o como mejorar mi iphone con aplicaciones
de cydia que me mande un mp
Gracias a todos