¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ahora deberás tener una app llamada ''Cydia'', si la tienes, puedes empezar a personalizar tu iPod/iPhone/iPad, te recomiendo Winterboard, SBSettings, iBlueNova y la mayoría de Hackulo

Saludos


iBluenova me da a mi que no le va a poder utilizar mucho, solo te lo digo, por que no tiene soporte para iOS4




Hola...
Si ya tengo mi iphone Con el jailbreak y me voy al itunes
y le quiero actualizar abria algun problema con este ¡?

PD: si alguien sabe d buenas aplicaciones o como mejorar mi iphone con aplicaciones
de cydia que me mande un mp

Gracias a todos


No, ni se te ocurra actualizar a iOS 4.0.2 si no perderas el jailbroken de tu dispositivo.

iBluenova me da a mi que no le va a poder utilizar mucho, solo te lo digo, por que no tiene soporte para iOS4



No, ni se te ocurra actualizar a iOS 4.0.2 si no perderas el jailbroken de tu dispositivo.


Buenoo gracias entonces no lo are  xdd...
PD: porque ahroa la bateria de mi iphone dura menos ?
antes del jailbreak (pienso yo q es por el jailbreak) lo traia mucho tiempo escuchando musica, y todo la bateria
duraba mucho mas ahora nisiqiera le e puesto musica o algo y la pila se agota rapidisimo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buenoo gracias entonces no lo are  xdd...
PD: porque ahroa la bateria de mi iphone dura menos ?
antes del jailbreak (pienso yo q es por el jailbreak) lo traia mucho tiempo escuchando musica, y todo la bateria
duraba mucho mas ahora nisiqiera le e puesto musica o algo y la pila se agota rapidisimo...




Sí, suele consumir algo de batería, pero es normal, por que tiene el springboard más cosas abieras, recuerda apagar el wi-fi por que si no estará consumiendo constantemente batería.

Buenoo gracias entonces no lo are  xdd...
PD: porque ahroa la bateria de mi iphone dura menos ?
antes del jailbreak (pienso yo q es por el jailbreak) lo traia mucho tiempo escuchando musica, y todo la bateria
duraba mucho mas ahora nisiqiera le e puesto musica o algo y la pila se agota rapidisimo...

Creo que con iOS4 consume más, a mi también me pasa :l

De Colombia.
Informático.
Pues a mi con el iOs 4 me dura bastante más, ya que una de sus características era esa, que consumía menos.

Y para los que tengan la 4.0.2, JailbreakMe ya permite el jailbreak mediante su web

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues a mi con el iOs 4 me dura bastante más, ya que una de sus características era esa, que consumía menos.

Y para los que tengan la 4.0.2, JailbreakMe ya permite el jailbreak mediante su web

Saludos


¿También iPod Touch 3G? Me salió mal lo de actualizar a 4.0.1 y me actualizó al 0.2 T__T

Pues a mi con el iOs 4 me dura bastante más, ya que una de sus características era esa, que consumía menos.

Y para los que tengan la 4.0.2, JailbreakMe ya permite el jailbreak mediante su web

Saludos


Depende, porque a mí me dura bastante menos que antes. Debe ser por el Winterboard D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me pueden decir como ago que ahorre bateria el iphone?

Aunqe observe algo en el mio cuando le pongo el chip de la compañia de mi movil antiguo
la bateria dura mucho menos y sin chip dura un poco mas.. segun e visto xd

PERO SI ALGUNO SABE COMO HACER QUE LA BATERIA DURE MAS CON CHIP XD
sino de casi nada me sirve averlo jailbreakeado xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me pueden decir como hago que ahorre bateria el iphone?

Aunqe observe algo en el mio cuando le pongo el chip de la compañia de mi movil antiguo
la bateria dura mucho menos y sin chip dura un poco mas.. segun he visto xd

PERO SI ALGUNO SABE COMO HACER QUE LA BATERIA DURE MAS CON CHIP XD
sino de casi nada me sirve haberlo jailbreakeado xd


Bueno, te explico:

Lo del "chip" deduzco que es la tarjeta SIM, y eso es normal, por que sin tarjeta SIM no envía ni recibe datos.

Lo que podeís hacer para que os dure más la batería es lo siguiente, esto sirve para TODOS los dispositivos:

1- Desactivar las notificaciones push, o al menos dejarlas en las aplicaciones en las que realmente las utilizas
2- Desactivar la localización siempre que no la estemos usando
3- Desactivar el envío de correo automático
4- Bajar el brillo de la pantalla.
5- Desactivar la red de datos 3G mientras que no la utilizas (solo en el iPhone)
6- Apagar el wi-fi cuando no lo necesitas, por lo que así no estará buscando redes wi-fi.

También hay aplicaciones que consumen mucha batería como es el caso de los juegos.

Yo creo que con esto, deberíais notar un incremento notable en la batería.

Saludos.
El jailbreak sirve con el ipad 3.2.2? xD

El jailbreak sirve con el ipad 3.2.2? xD


No, solo sirve para 3.2.1
Vuelvo a este post y al foro porque creo que la he cagao. Mi hermana tiene el iPod Touch 2G con 3.1.3. Le hize el jailbreak, y ahora la unica actualizacion que le puedo hacer es la del 4.0.2, que anula todo el jailbreak y no está disponible. Como le puedo poner el 4.0, sin 0.2?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vuelvo a este post y al foro porque creo que la he cagao. Mi hermana tiene el iPod Touch 2G con 3.1.3. Le hize el jailbreak, y ahora la unica actualizacion que le puedo hacer es la del 4.0.2, que anula todo el jailbreak y no está disponible. Como le puedo poner el 4.0, sin 0.2?


Si guardaste el SHSH en Cydia, puedes bajar la versión descargandote iOS4.0, pero si no, me temo que no puedes.
OK gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, te explico:

Lo del "chip" deduzco que es la tarjeta SIM, y eso es normal, por que sin tarjeta SIM no envía ni recibe datos.

Lo que podeís hacer para que os dure más la batería es lo siguiente, esto sirve para TODOS los dispositivos:

1- Desactivar las notificaciones push, o al menos dejarlas en las aplicaciones en las que realmente las utilizas
2- Desactivar la localización siempre que no la estemos usando
3- Desactivar el envío de correo automático
4- Bajar el brillo de la pantalla.
5- Desactivar la red de datos 3G mientras que no la utilizas (solo en el iPhone)
6- Apagar el wi-fi cuando no lo necesitas, por lo que así no estará buscando redes wi-fi.

También hay aplicaciones que consumen mucha batería como es el caso de los juegos.

Yo creo que con esto, deberíais notar un incremento notable en la batería.

Saludos.


Si el chip es eso de la SIM xd...
Bueno pues e desactivado las notificaciones push y eso
y ahora me dura mucho la bateria xd cuando voy a clases q en el camino me pongo a escuchar
el mp3 de ida i vuela hablo de 15 a 20 min, cada xd
Y despues dejo el iphone encendido y solo se consume 1 raya d la bateria xd
osea que me qeda mucho mas... ;D Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola,

Yo desde hace mucho tengo un iPod Touch 1G (hoy me dí cuenta que era 1G) que mi papá me ha prestado (básicamente me lo ha regalado, pero él aún no lo sabe).
Hoy se me ocurrió por primera vez hacerle el Jailbreak y pues, hice el nuevo método que colocaste (Spirit) y me fue genial. Muchas gracias.

¿Qué aplicaciones me recomiendas? ¿Habrá algo interesante para desarrolladores?
Hay algún messenger? Antes usaba el E-buddy, pero lo odio.
No se si viene el tema... pero..¿alguen sabe cual es  la app que 'inserta' flash en el iphone?
Cloud Bowser o Browse, no recuerdo bien xd, solo que la tienes que descargar desde la app store de uSA
Buenas. ¿Pasa algo si actualizo el iTunes a la versión 10 con el Jailbreak en 4.0? Es que si no no me deja pasar música desde este ordenador, y el otro tengo el cable de alimentación roto T_T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
wow el nuevo ipod esta chido pero aun no hay esta cosa de jailebrakerse no?  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻