¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no lo creo, si todas las funciones de la web (Y el foro incluido) han funcionado perfectamente, no se tendria que quitar por seguridad, ya que no contiene ni fallas, ni nah, osea, hay gente que se aprovecha y eso, a eso me refiero con spam.  :chicle:

Yo no lo creo, si todas las funciones de la web (Y el foro incluido) han funcionado perfectamente, no se tendria que quitar por seguridad, ya que no contiene ni fallas, ni nah, osea, hay gente que se aprovecha y eso, a eso me refiero con spam.  :chicle:

Si las cosas se dicen es por algo, ¿no? :%: Cada uno que piense lo que piense, pero eso por ahora se queda así xd

Pues eso porqué quitaron la pestañita que iba despues de Buscar? la de usuarios que te mostraba todos los usuarios registrados en el foro?

Y donde se supone que aparece o apaecia esa pestaña? yo jamas la he visto xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es que tu llevas muy poco tiempo registrado en el foro, te dejo una imagen, borrosa eso si:
http://img686.imageshack.us/img686/5607/usuariosg.png

puppet on a string

Pues a mi me parece un atropello que la quiten.
Es simplemente A B S U R D O

¿Si no sabes por qué lo han quitado por qué dices que te parece absurdo? Es absurdo hablar sobre algo que desconoces.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

¿Si no sabes por qué lo han quitado por qué dices que te parece absurdo? Es absurdo hablar sobre algo que desconoces.

Y porqué no se puede saber el porqué la han quitado?

Vamos ni que fuera secreto de estado.
Creo .. Que los usuarios tenemos derecho a saber exactamente porqué han quitado esa pestaña, ya que nosotros somos los que visitamos el foro, los que les damos vida, los que posteamos.. Porque vamos, un foro no se llena con puro equipo xd..

Por favor, expliquen porqué se ha quitado la pestaña..

Y como se puede hacer spam mirando los usuarios?
Nadie ha dicho que sea por spam, y de que les digan... recuerden, la paciencia es la madre de las ciencias (era asi? xd, osea, sólo esperen, y si consideran adecuado decirles, seguro lo hacen)

puppet on a string
¿No leeis antes de contestar o que?

Antes de quejaros, leed eso.

Por seguridad. Explicar el problema detalladamente podría hacer que la gente se aproveche de eso. (...)

Y luego, en base a eso, podéis decir que igual por decirlo no se iba a aprovechar nadie.

¿No leeis antes de contestar o que?

Antes de quejaros, leed eso.

Y luego, en base a eso, podéis decir que igual por decirlo no se iba a aprovechar nadie.

Pues tio, servia para buscar un usuario :S mas facilmente. Y poder mandar MPs mas facilmente, no se que provecho se puede sacar de eso :S, si lo puedes explicar mejor. Porque la verdad no entiendo tanto secretismo interno :S

Pues tio, servia para buscar un usuario :S mas facilmente. Y poder mandar MPs mas facilmente, no se que provecho se puede sacar de eso :S, si lo puedes explicar mejor. Porque la verdad no entiendo tanto secretismo interno :S

El problema es que decirlo al público sería lograr que se abuse de ese problema, y la verdad no sería lo mejor que eso pase...

El problema es que decirlo al público sería lograr que se abuse de ese problema, y la verdad no sería lo mejor que eso pase...

Pero si ya se ha quitado la pestaña 'Usuarios' , como pueden seguir abusando del problema? :S
No los usuarios, nosotros, los del equipo (que iluuu), nosotros todavía vemos la pestaña

puppet on a string

No los usuarios, nosotros, los del equipo (que iluuu), nosotros todavía vemos la pestaña

Vale, entonces será responsabilidad de la administración si su equipo abusa de ello xd..

Eso no debería quitarnos el derecho de saber. >_>
Lo sabrán cuando nos quiten el permiso, digo yo

puppet on a string
Cuando hablan de seguridad, suporongo que hablan de timadores, estafas y esas cosillas que cagan a l@s habb@s, porque tambien desde la lista se podian ver los emails, los cuales se podian usar para mandar mensajes fake, o me equivoco?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cuando hablan de seguridad, suporongo que hablan de timadores, estafas y esas cosillas que cagan a l@s habb@s, porque tambien desde la lista se podian ver los emails, los cuales se podian usar para mandar mensajes fake, o me equivoco?

Si lo tienes oculto, no se te ve. Es cuestion tuya, yo tengo mi mail visible y no miro mensajes de habbo por ese mail. Pero eso digo yyo JLE si ya han quitado la pestaña como van a aprovecharse de eso?

Pues a mi me parece un atropello que la quiten.
Es simplemente A B S U R D O

Me parece que, sin llegar a saber la razon del cambio, y mas si nos asegursan que es por seguridad, no es correcto juzgar las cosas de esa manera... Te puede parecer mejor o peor, pero si lo hacen sera por algo, no por ser "absurdos".

Y porqué no se puede saber el porqué la han quitado?

Vamos ni que fuera secreto de estado.

Porque es un error, según he leído, y pone en peligro tu seguridad. Pregúntale a quien lo ha quitado y verás lo que te dice.
Si quieres mañana publico todos tus datos personales recopilados en Habbos en un post, porque no son secreto de estado.

Creo .. Que los usuarios tenemos derecho a saber exactamente porqué han quitado esa pestaña, ya que nosotros somos los que visitamos el foro, los que les damos vida, los que posteamos.. Porque vamos, un foro no se llena con puro equipo xd..

Por favor, expliquen porqué se ha quitado la pestaña..

Y como se puede hacer spam mirando los usuarios?

Te respondo lo mismo. Si quieres pongo tus datos también, porque totos tienen derecho a verlos según tú.

Visto esto, deduzco que no llegas a comprenderlo. Así que como tienes derecho te lo explicaré.

En una casa (C), hay habitaciones (H1, H2, H3, H4...). ¿Pero qué ha pasado? Me han quitado el acceso a H2. ¿Por qué? Porque dentro de H2 hay un botón que si lo pulsas explota todo el edificio. ¿Pero no tengo derecho a acceder a mi H2? Sí, pero todos tienen derecho a vivir, incluído tú.

Si después de la quinta explicación (una de ellas para bobos) no has entendido nada, te recomiendo que cambies a otro foro.

Pero si ya se ha quitado la pestaña 'Usuarios' , como pueden seguir abusando del problema? :S

Volviendola a poner, que es lo que estais exigiendo.

Una cosa, os leeis? Porque decís cada cosa que es para hacerosla ver.

Vale, entonces será responsabilidad de la administración si su equipo abusa de ello xd..

Eso no debería quitarnos el derecho de saber. >_>

No. Será responsabilidad de quien lo haga. Según los T&C.

Si lo tienes oculto, no se te ve. Es cuestion tuya, yo tengo mi mail visible y no miro mensajes de habbo por ese mail. Pero eso digo yyo JLE si ya han quitado la pestaña como van a aprovecharse de eso?

De verdad, esto es pasarse.

Si estais pidiendo que la volvamos a poner porque teneis derechos LALALALALAA, te explicamos por qué no podemos, y ahora me vienes con esto? En serio, echate hidrógeno a 0K en la cara, a ver si te espavilas.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋