¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo tengo una pregunta sobre el tema, solo por curiosidad xd
¿No es lo mismo buscar a un usuario desde la pestaña 'Usuarios' que clickar sobre su nombre en uno de sus mensajes? Se puede ver su perfil igualmente, no?

A mi no me importa, es solo por saberlo xdd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Pero si ya se ha quitado la pestaña 'Usuarios' , como pueden seguir abusando del problema? :S

El problema es que se podría aplicar en otros foros, y la idea es evitar problemas por ahora...
¿Y le estan buscando solución al problema?  :jum:

Si estais pidiendo que la volvamos a poner porque teneis derechos LALALALALAA, te explicamos por qué no podemos, y ahora me vienes con esto? En serio, echate hidrógeno a 0K en la cara, a ver si te espavilas.

? Has leido el tema entero? yo no veo que se haya explicado. Simplemente han dicho por seguridad, y esa no es la explicación que yo quiero, y no he dicho que la vuelvan a poner, simplemente he preguntado las razones de su retirada.

? Has leido el tema entero? yo no veo que se haya explicado. Simplemente han dicho por seguridad, y esa no es la explicación que yo quiero, y no he dicho que la vuelvan a poner, simplemente he preguntado las razones de su retirada.

Y que parte de: "Si explicamos la razón puede causar que se aprovechen de eso" no entiendes?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y que parte de: "Si explicamos la razón puede causar que se aprovechen de eso" no entiendes?

De hecho, Sólo podrían aprobecharse los del equipo, no Nosotros, puesto que no vemos esa pestaña xd..

De hecho, Sólo podrían aprobecharse los del equipo, no Nosotros, puesto que no vemos esa pestaña xd..

Es algo que se da en cualquier foro.
Sigue existiendo posibilidad de que haya gente que se aproveche de eso, aunque se haya quitado.
Que cabezones por dios...

Es como el niño que le dices que no se tome el caramelo porque esta envenenado y sigue insistiendo en que quiere comérselo, que le des razones para no comerselo  ¬¬

PD:  Lo había posteado en un tema que no era, estoy ciego  7_7

Que cabezones por dios...

Es como el niño que le dices que no se tome el caramelo porque esta envenenado y sigue insistiendo en que quiere comérselo, que le des razones para no comerselo  ¬¬

PD:  Lo había posteado en un tema que no era, estoy ciego   7_7

Coño, pero esque si no se sabe exactamente lo peligroso que es y que riesgos implica... pues normal que pregunte.

Manu te lo juro eres un puto pesao con las comparaciones.
Pues normal que pongan comparaciones, porque no entiendes las cosas ni a (la de tres no) tres cientos.

¿Cuantas veces más te tendremos que decir que no podemos decir que riesgo implica porque alguien se podría aprovechar? Y, si no podemos decir cual es el riesgo, no sabria, al menos yo, decir cual es su nivel de riesgo. Creo que no es elevado, pero riesgo hay.
Es que mira que pesados sois si no se puede decir no se dice y los del equipo podriais haber cerrado el tema para evitar esto.

Te hemos dicho que no vamos a contartelo y el motivo. Además, te hemos dado una explicación genérica.

Coño, pero esque si no se sabe exactamente lo peligroso que es y que riesgos implica... pues normal que pregunte.

Manu te lo juro eres un puto pesao con las comparaciones.

Tú no eres de aquí, ¿no?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Mi teoria
Que alguien recopile todos los emails para enviar fakes de habbo :-*

Mi teoria
Que alguien recopile todos los emails para enviar fakes de habbo :-*

Pero si lo puedes ocultar... xd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ke raro,me parece raro ke kiten usuarios ademas porke lo harian???

Es que mira que pesados sois si no se puede decir no se dice y los del equipo podriais haber cerrado el tema para evitar esto.
Entonces hay dictadura

ke raro,me parece raro ke kiten usuarios ademas porke lo harian???
Lees los temas o lees el nombre y posteas esperando que te hagan Dios?

puppet on a string

Lees los temas o lees el nombre y posteas esperando que te hagan Dios?
Ya ni se entiende el tema...

Por cierto, ¿Le van a buscar alguna solución? Esque si no la ponen despues no tiene gracia :l

Ya ni se entiende el tema...

Por cierto, ¿Le van a buscar alguna solución? Esque si no la ponen despues no tiene gracia :l

+1
Y ese "fallo" es aplicable a otros foros que no tienen nada que ver con habbos? esque muchos otros si tienen esta pestañita...

+1
Y ese "fallo" es aplicable a otros foros que no tienen nada que ver con habbos? esque muchos otros si tienen esta pestañita...

No leíste ningunos de mis posts entonces? ._. Lo dije 20059029590 veces