¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, puesto que la que tenia antes ya murió ire posteando mis pixel art aqui =)
Aqui pongo los ultimos que he hecho lo que hacia antes, cuando los miro me rio de mi mismo xD.
Bueno aqui van:

Castor

Este lo hice rapido y un poco mal xd

Escudo Barça

Fuente

Este lo hice muy simple xd

Gastly

Sharingan

Timon vikingo

Underwater Level

Este lo hice para un concurso, me salio mal porque sentia un poco de presión xd

Calamardo

Yin Yang

Banco Rústico 2D

Este es mi primer 2D

Califiquen =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan bien, no me gusta el borde del escudo pero zafa xd. Esperamos mas
Me gustan todos. Yo intenté  hacer el escudo del Barça pero no me salía xd. Te aconsejo que le quiets un poco de borde..
Me encanta el último.

no me gusta el borde del escudo

Te aconsejo que le quiets un poco de borde..

Ya me lo dijeron mis amigos pero nunca tengo ganas de quitarle borde xd

Bueno, ya esta arreglado. Le quite 1 px de la parte negra =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hahaha ese castor está estupefacto!

Ufff.... Soy del Madrid XD

Nah, estan bien, sigues asi
Solo me gustan el sharingan y el Gastly
pero la verdad se nota que estan currados todos.
9/10 en general
Me encanto el sharingan excelente trabajo

Me gusto el sharingan y 'gastly' xd

Añado a calamardo:

No me gusto =S

ami me encanta calamardoo ajajajjaa

10/10 simple pero muy bien hecho

No me gusto =S

Ni ami me gusto =S, agregale texturas, sombras xdd

REPORTADITOSSSSSSS

Trata de poner cosas mas utiles y constructivas en tus comentarios, esto que pones no sirve de nada 

Me gusta mucho el calamardo, Yo soy fan de Bob esponja  :uhh: Bueno, está muy bien, agregale texturas, sobretodo a la camiseta
Dios, como me gustan. Calamardo y el ojo ese *-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Actualizo:

Guitarra y Yin Yang =)

Guitarra eléctrica

Yin Yang

Lo sé la guitarra esta gorda mañana la arreglaré

pero por lo visto he puesto las guitarras de moda, no? xd

pero por lo visto he puesto las guitarras de moda, no? xd

Esta mañana empezé una porque miré mis pixel art y vi una que hice pero muy mal. Y esta tarde vi la otra xd

xd, esta alrevez volteala xd, el ying yang esta bien

Asi?