¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí xd, asi son
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sed originales coño hago una guitarra y te pones a hazer una guitarra -.-' ORIGINALIDAD es dificil entender??
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sed originales coño hago una guitarra y te pones a hazer una guitarra -.-' ORIGINALIDAD es dificil entender??
Yo habia hecho la misma guitarra como cuatro dias antes que tu y no dije nada ::)
Es mas aqui esta:

Asi que....
La diferencia? Yo solo entro para dejar mis pixel art y no miro los otros xddd
La diferencia? Yo solo entro para dejar mis pixel art y no miro los otros xddd
El no miro tu guitarra
jeje te quedo bien solo nose como que no gusta tanto xd sencillo
7/10
7/10
La guitarra se parece a la que hizo Maiky xd
La guitarra se parece a la que hizo Maiky xd
xdddd
Es igualita.. xDDDDDDDD
y.. mai ya tenia tiempo haciendo la guitarra... Llevo como 1 semana escuchándolo hablar de un super pixel art que estaba asiendo.. xdddd
Favor. Respeten las creaciones de otros. Por que enserio es igualita...
Saludos
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No la copie, Cuando ella la puso ya estaba la mitad coloreada. La publiqué creo que 1 hora despues de ella, y no soy tan rapido haciendo pixel art.
Pero bueno, ya esta borrado de la galeria.
No la copie, Cuando ella la puso ya estaba la mitad coloreada. La publiqué creo que 1 hora despues de ella, y no soy tan rapido haciendo pixel art.
Porque un chaval te diga que le has copiado la quitas? Hay que tener mas picardía y pillas y al chaval le mandas a la mierda porque estaba claro que no lo habias copiado. Asique ponla otra vez porque me chiflaba
Ponla no solo porque alguien cree que la suya es mejor la debes kitar, ponla
No creo que es mejor que la suya simplemnte porque la suya estaba completamente deformada
No creo que es mejor que la suya simplemnte porque la suya estaba completamente deformada
Y porque te salga deformado un dibujo no tiene derecho a postearlo?
Con esa regla de tres un tio con deformidades no debería salir a la calle.
El "mango" de tu guitarra esta deformada
Estoy harto de vosotros eh! me dicen que le tengo envidia a esa guitarra, yo digo, no me da enviadia porque esta completamente deformada y me salen ustedes diciendo: Y por estar deformada no se puede postear? Y quien wojones ha dicho que no se puede postear? Lo que no hay derecho esque horas despues de postear yo mi guitarra pongan aqui una mas pequeña extrañamente el mismo modelo y color
Estoy harto de vosotros eh! me dicen que le tengo envidia a esa guitarra, yo digo, no me da enviadia porque esta completamente deformada y me salen ustedes diciendo: Y por estar deformada no se puede postear? Y quien wojones ha dicho que no se puede postear? Lo que no hay derecho esque horas despues de postear yo mi guitarra pongan aqui una mas pequeña extrañamente el mismo modelo y color
Yo incluso semanas antes puse una Stratocaster y no he dicho que no tienes derecho a postear la tuya
A lo mejor es porque hace 3 meses que no me conectaba aqui? me conecte hace ya mas o menos 3 meses para postear unos pixel arts y ya no volvi a conectarme -.-' asi que si no sabes te callas! que ya estoy harto de que saqueis todo de contexto ¬¬'
Haver cuando he dicho que no la puede poner, he dicho: "sed originales pongo una guitarra i enseguida ponen otra del mismo color y modelo pero mas pequeño"
Haver cuando he dicho que no la puede poner, he dicho: "sed originales pongo una guitarra i enseguida ponen otra del mismo color y modelo pero mas pequeño"
Entonces es que no la puede postear tu mismo lo dijistes. Haber si encuentras un post que diga que le tienes envidia NUNCA nadie ha dicho eso
A lo mejor es porque hace 3 meses que no me conectaba aqui? me conecte hace ya mas o menos 3 meses para postear unos pixel arts y ya no volvi a conectarme -.-' asi que si no sabes te callas! que ya estoy harto de que saqueis todo de contexto ¬¬'
Callarme? y quien eres tu para mandarme a callar ?