¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A lo mejor es porque hace 3 meses que no me conectaba aqui? me conecte hace ya  mas o menos 3 meses para postear unos pixel arts y ya no volvi a conectarme -.-' asi que si no sabes te callas! que ya estoy harto de que saqueis todo de contexto  ¬¬'
Haver cuando he dicho que no la puede poner, he dicho: "sed originales pongo una guitarra i enseguida ponen otra del mismo color y modelo pero mas pequeño"

Advertencia: Porfavor sin insultos. Mejor enfoquense al tema.
Bueno, despues de un tiempo sin hacer pixel art, Vuelvo con mi primer 2D

Espero que esta vez no se desvirtue

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

P
E
R
F
E
C
T
O

100000000000000/10 siempre me ha gustado mucho lo que haces

Me encantó, me has echo acordar de los furnis 3D que ahcia hace tiempo... 10/10
Te digo algo, leí los comentarios de tu guitarras, no debías porque de quitarla es siempre lo mismo, ENVIDIA.
Te felicito 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

P
E
R
F
E
C
T
O

100000000000000/10 siempre me ha gustado mucho lo que haces

Me encantó, me has echo acordar de los furnis 3D que ahcia hace tiempo... 10/10
Te digo algo, leí los comentarios de tu guitarras, no debías porque de quitarla es siempre lo mismo, ENVIDIA.
Te felicito 10/10

Gracias

Estoy pensando en hacer Toda la seccion Rustica en 2D con un amigo

Gracias

Estoy pensando en hacer Toda la seccion Rustica en 2D con un amigo
Si seria muy atractivo ami me mola lo rustiko, amaria esos pixels en 2D

aaaaawww, me gusta mucho esta guitarra  :chicle: