¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tio, dibujas genial.
Puedes hacer a... House ¿No? xd O a Nadal.
Puedes hacer a... House ¿No? xd O a Nadal.
Eres un profesional, si pudieras me haces un dibujo para el concurso? cualquier famoso. que diga Habbo y lFantasmas-B4N
si lo haces te amaré toda mi vida :%:
Lo siento Fant, pero los concursos son para ganarlos tu personalmente Si no, no tiene merito... espero que lo entiendas Ademas, en este concurso voy yo... No esperes que me haga competencia a mi mismo XD
Hoose - A ver si hoy me pongo y te lo hago para que lo tengas esta noche
Si alguien mas tiene alguna peticion, que le dibje algo o algo... que pida
Pues si puedes dibujarme algo que ponga 'Claudia' te lo agredecería
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Gracias, Mr.
De todos modos, si tienes algo mas importante que hacer hazlo, el dibujo lo puedes hacer luego, gracias.
De todos modos, si tienes algo mas importante que hacer hazlo, el dibujo lo puedes hacer luego, gracias.
Pues si puedes dibujarme algo que ponga 'Claudia' te lo agredecería
Me encanta es enombre *.* Lo hare. Hoose, te digo lo mismo. Aguantadme un poquillo, ya se que soy lento, pero.. Lo hare xD
Me encanta es enombre *.* Lo hare. Hoose, te digo lo mismo. Aguantadme un poquillo, ya se que soy lento, pero.. Lo hare xD
¡Muchas gracias! :D
Tómate el tiempo que quieras, no hay prisa.
Edito: No había visto la caricatura, está muy bien, como todos tus dibujos, seguro que ganas.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me enseñarás donde aprendistes? me enseñas tecnicas?
¡Actualizada!
Bueno... ¡me alagas!! Jeje... Te dire que no soy artista ni nada por el estilo, solo un pequeño aficionado novato Sin embargo, te enseñare encantado lo poco que se, ademas de ayudarte a mejorar y valorar tus dibujos... Aunque no hace falte que metomes demasiado en serio, soy tan artista como tu
@ Hoose - Ahi tienes tu dragon
@ Claudia - Mañana. I promise (estoy pensando en hacer un tribal con flores tipo hawaianas...¿te gusta la idea?)
Me enseñarás donde aprendistes? me enseñas tecnicas?
Bueno... ¡me alagas!! Jeje... Te dire que no soy artista ni nada por el estilo, solo un pequeño aficionado novato Sin embargo, te enseñare encantado lo poco que se, ademas de ayudarte a mejorar y valorar tus dibujos... Aunque no hace falte que metomes demasiado en serio, soy tan artista como tu
@ Claudia - Mañana. I promise (estoy pensando en hacer un tribal con flores tipo hawaianas...¿te gusta la idea?)
¡Actualizada!
¡Gracias! Si, si, la idea es buena, hazlo como quieras
Por cierto, donde está el dragón de Hoose?
¡Gracias! Si, si, la idea es buena, hazlo como quieras
Por cierto, donde está el dragón de Hoose?
El dragon de Hoose lo acabo de subir Es que he actualizado el post del final antes que el de arriba... xD Pero bueno, ya esta ahi
Crack.
Todos tus dibujos están súper bien.
Todos tus dibujos están súper bien.
Oh dios mio! :o :o :o :o :o :o :o :o
Te juro que me encanta el dibujo, me fascina. OMG! Ya lo subi a mi "Feisbuk", no tarde mucho en subirlo cuando lo vi me quede de WTF xd, de hecho le gusto a mi madre.
Bueno, ya sabes 10/10 ojala hubiera alguna forma de votar pero bueeeeee ya no puedo hacer nada mas que agradecerte (L)
Te juro que me encanta el dibujo, me fascina. OMG! Ya lo subi a mi "Feisbuk", no tarde mucho en subirlo cuando lo vi me quede de WTF xd, de hecho le gusto a mi madre.
Bueno, ya sabes 10/10 ojala hubiera alguna forma de votar pero bueeeeee ya no puedo hacer nada mas que agradecerte (L)
Bueno, ya sabes, si te pones a dibujar, por ahí pones un Nico entremedio y lo posteas
Amo tus dibujos, crack.
Amo tus dibujos, crack.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amo tus dibujos!
Me haces uno con mi nombre? :cz:
Me haces uno con mi nombre? :cz:
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Dios vale eres un Crack dibujando o.o
Muy bueno el Leon yel Tigre me encantaron y el ultimo tambien *.*
10/10
Muy bueno el Leon yel Tigre me encantaron y el ultimo tambien *.*
10/10
Hoose, me alegro de que te guste. No hace falta que me lo agradezcas, jeje, que con lo que me gusta dibujar, no me cuesta nada dibujarle algo a una persona tan maja
Frambu, hoy llega el tuyo :l:
Nico, yo-leomax, tomo nota de peticiones ¿Quereis algo en particular?
¡Muchas gracias a todos por el apoyo! Haceis que merezca la pena
Frambu, hoy llega el tuyo :l:
Nico, yo-leomax, tomo nota de peticiones ¿Quereis algo en particular?
¡Muchas gracias a todos por el apoyo! Haceis que merezca la pena
¡Actualizada!
Claudia, ahi te dejo tu diseño! Espero que te guste
A todos los demas, mañana sigo dedicando y dibujando
¡Un abrazo, hasta mañana!
Claudia, ahi te dejo tu diseño! Espero que te guste
A todos los demas, mañana sigo dedicando y dibujando
¡Un abrazo, hasta mañana!
Si no es de estorbo hazme algún dibujillo;D
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Si no es de estorbo hazme algún dibujillo;D
Te añado a la lista A ver si hoy me pongo y voy adelantando uno o dos mas
Jo tio, me encanta cómo dibujas. Me gusta mucho la última actualización para Frambu, me encantas esas florecillas... Eres un C-R-A-C-K xdd