¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jo tio, me encanta cómo dibujas. Me gusta mucho la última actualización para Frambu, me encantas esas florecillas... Eres un C-R-A-C-K xdd

Jaja... Mucha sgracias Me alegro de que te guste, ahora solo falta que le guste a ella
¡Hay, muchas gracias! No lo había visto hasta ahora... Me gusta mucho, gracias de nuevo  :%:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
¡De nada!
Me alegro de que te guste
Sorry por el doble post, pero... ¡GALERIA ACTUALIZADA (3 MAYO)! :D:D
Butler, un consejo. (Alomejor lo haces y no me di cuenta xd)
Ponle una 'firma secreta' como escondida en los dibujos, cosa que alguien coja la imagen y al recortarla, que esa parte se vea si o si.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta tu nuevo dibujo, así tipo tatuaje, como siempre, excelente.
Pd,  pon el link, porque ya son tantos que alomejor queda mejor con link ¿Sabes? xd

Butler, un consejo. (Alomejor lo haces y no me di cuenta xd)
Ponle una 'firma secreta' como escondida en los dibujos, cosa que alguien coja la imagen y al recortarla, que esa parte se vea si o si.

Se porque me lo dices, pero el fondo soy un confiado De todas formas, en el caso de que alguien sea tan triste como para intentar robarme el dibujo, tengo los originales y siempre puedo demostrar que son mios via fotos o lo que haga falta. Los prefiero asi porque quedan perfectos e impecables, sabes?

Inter: Gracia spor tu comentario, me alegro que te guste En cuanto a tu sugerencia, lo pensado es poner todos en link (o spoiler) menos el ultimos/los ultimos (osease, los que pongo en la actualizacion. Lo hare desde el proximo dibujo

Se porque me lo dices, pero el fondo soy un confiado De todas formas, en el caso de que alguien sea tan triste como para intentar robarme el dibujo, tengo los originales y siempre puedo demostrar que son mios via fotos o lo que haga falta. Los prefiero asi porque quedan perfectos e impecables, sabes?

Inter: Gracia spor tu comentario, me alegro que te guste En cuanto a tu sugerencia, lo pensado es poner todos en link (o spoiler) menos el ultimos/los ultimos (osease, los que pongo en la actualizacion. Lo hare desde el proximo dibujo

Actualmente no se pueden poner spoilers en el foro.
Yo lo que haría es, ahora editar el post y poner todos con links menos el último que has hecho (el tatuaje).

Sobre el dibujo, lo has dibujado bien porque sabes dibujar pero el dibujo (la "temática") no me gusta xd pero si es para un tatuaje de un amigo y lo tenias que hacer pues bueno. Quiero decir que está bien hecho pero no me gusta. Lo entiendes?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Actualmente no se pueden poner spoilers en el foro.
Yo lo que haría es, ahora editar el post y poner todos con links menos el último que has hecho (el tatuaje).

Sobre el dibujo, lo has dibujado bien porque sabes dibujar pero el dibujo (la "temática") no me gusta xd pero si es para un tatuaje de un amigo y lo tenias que hacer pues bueno. Quiero decir que está bien hecho pero no me gusta. Lo entiendes?

Eso hare

En cuanto al comment, te entiendo xD No soy una persona religiosa, y es muy rara la vez en la cual dibujo algo con esa tematica. Sin embargo, si era una peticion personal de un amigo y, por lo tanto, he de respetar sus gustos Muchas gracia spor el comment
Tio antes me moría al verlas ahora solo me desmayoo la del perro era bestial!! quiero que hagas increibles como el perro aunque estas nuevas estan DPM no superna al perro venga haber si haces tan chulas o mejor que el perro

Aun asi sigues teniendo 10000000000000000000000000000/10 xDD
Mr. Bluter, te he eliminado el abuso de mayusculas en tu titulo ya que esta prohibido en el foro el exceso de cualquier tipo de formatos, puedes leerte las normas.
WAAAO Están geniales amigo, la verdad no sé por qué no me topé con este tema antes; pero la verdad es que me encantan. A mí igual me salen cosas 'locas' en hora de Historia, pero no se acercan a las tuyas... ¡Felicidades!

Espero que te sirva todo esto en tu futuro y que no pierdas el toque, ¿eh? 

Mr. Bluter, te he eliminado el abuso de mayusculas en tu titulo ya que esta prohibido en el foro el exceso de cualquier tipo de formatos, puedes leerte las normas.

Ok, ok, no deduje que las mayusculas contaban ocmo formato Sorry  :l:

WAAAO Están geniales amigo, la verdad no sé por qué no me topé con este tema antes; pero la verdad es que me encantan. A mí igual me salen cosas 'locas' en hora de Historia, pero no se acercan a las tuyas... ¡Felicidades!

Espero que te sirva todo esto en tu futuro y que no pierdas el toque, ¿eh? 

¡Muchas gracias! Me alegra que te hayan gustado mis cosas Esta claro que la escuela es un gran lugar para inspirarse y dibujar xD Sigue vistando