¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues asi es después del mantenimiento me acabo de poner en el .Es y al igual que en el .Com me salen 2 barras de cargado, me sale HABBO y debajo 2 barras, una que va rapida y cuando se acaba avanza un poco la otra, en cuanto pueda pongo panta.

http://img526.imageshack.us/img526/2676/2barras.png

http://img526.imageshack.us/img526/2676/2barras.png
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
hice panta:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es cierto es muy raro yo me pensaba que era un bug....
Pues asi es después del mantenimiento me acabo de poner en el .Es y al igual que en el .Com me salen 2 barras de cargado, me sale HABBO y debajo 2 barras, una que va rapida y cuando se acaba avanza un poco la otra, en cuanto pueda pongo panta.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay tienes ;)
Me da la impresión de que así va más lento xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Ahora tube que reiniciar y me sale la segunda barra muy corta y la primera me va más lenta
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
En el hotel finlandés también ocurrió lo mismo el lunes, luego el martes se quitó. xd
OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG Dios santo dos barras pa cargar el habbo!! SIMPLEMENTE FANTÁSTICO, esto va a revolucionar nuestras vidas en Habbo para siempre!
Va hombre, no se a que viene abrir un post para esta tontería :l:
OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG Dios santo dos barras pa cargar el habbo!! SIMPLEMENTE FANTÁSTICO, esto va a revolucionar nuestras vidas en Habbo para siempre!
Eso mismo pienso yo :l:
Creo que no es ninguna novedad si no que es un de vuestro pc ya que a mi no me aparece xD
a mi me gustaria saber para que sirven
Una es para petarte el pc, y el otro te carga Habbo.
No creo que sea novedad... más bien es bug.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Una es para petarte el pc, y el otro te carga Habbo.
No creo que sea novedad... más bien es bug.
¿bug? XDDDDDD
Que raro... :S bug?
Si antes me iva lento, ahora.. XD
Si antes me iva lento, ahora.. XD
No es bug, es una nueva modificación lo que antes se podía hacer con las chaquetas (mujeres) ya no se puede. ya no puedo hacer mi keko moloso (avatar)
esto ya se podia antes.. yo ya lo hacia, en vez de abrir el hotel y darle a entrar poniadirectamente www.habbo.es/client y ya salia xd
Al principio pense que era un error del pc y despues me di cuenta de que no era un error y me meti aqui para averiguarlo a y una cosa an tardado como hora y media o dos horas de mantenimiento y que an hecho que habbo tarde mas en cargar que buena idea!
a mi me gustaria saber para que sirven
Para que los usuarios de HabboS hablemos sobre 2 barritas qe estan ahi para que qe veamos como se rellenen y venga mi amigo Josep a cerrar el tema por Spam
Despues cuando vayan a cerrar el hotel dirán su verdadero uso y nos qedaremos asi :arriquitaaun:
Talvez sirve para que tu Habbo se actualize con las novedades que instalaron, o puede que sea un bug xd