¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo que no se sabe es dónde están sus restos, en todos los sitios señalan "desparición" entre otras cosas inexplicables por la ciencia.

Decís que los cristianos somos ignorantes, pero los ignorantes sois vosotros:
Yo acepto la teoría del big bang, pero también la de Dios. Acepto las posibilidades que hay, y no cierro mi mente a lo distinto de mi punto de vista. Vosotros sí, por eso no entendereis nunca lo que se diga en este post.

Yo no soy así, considero la opción de que existiera un dios creador por el que gracias a él estemos aquí, sin embargo me gusta más la teoría del Big Bang y es la teoría que apoyo, pero claro que puede ser posible lo de que haya un dios, por poder...

Claro, es falsa porque yo lo digo y soy guay, y una vez más demuestro mi falta de respeto hacia los demás.

Pues sí, es falsísima. Que la cara de jesucristo, personaje de un libro de ciencia ficción, aparezca en una sábana que es propiedad de Iglesia Católica es para preocuparse. A saber quien era el que se aburría tanto como para ponerse a crearla. Pero visto lo visto, de IC nos esperamos todo.

Pero bueno, servirá para manipularos unas décadas más, como si no estuvierais bastante manipulados ya...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Claro, es falsa porque yo lo digo y soy guay, y una vez más demuestro mi falta de respeto hacia los demás.

xddddd

Es que una y otra vez relacionas a Dios con la iglesia católica (que este tema se ha convertido sin querer en parte de eso), y no eres consciente que tu como persona libre te puedes tirar por un puente, comerte 5 platos de puchero y estar en la religión que te da la gana y una y otra insistes en que la IC (Que parece que para ti no hay mas religión en el mundo) te manipula, hamijo, la ciencia también te manipula, tus padres te manipulas, tus amigos y enemigos te manipulan, así que no veo que tiene de malo que te manipulen en una cosa mas, total.

xddddd

Es que una y otra vez relacionas a Dios con la iglesia católica (que este tema se ha convertido sin querer en parte de eso), y no eres consciente que tu como persona libre te puedes tirar por un puente, comerte 5 platos de puchero y estar en la religión que te da la gana y una y otra insistes en que la IC (Que parece que para ti no hay mas religión en el mundo) te manipula, hamijo, la ciencia también te manipula, tus padres te manipulas, tus amigos y enemigos te manipulan, así que no veo que tiene de malo que te manipulen en una cosa mas, total.

Es que Dios es una marca de IC, y estamos hablando de ello.
Si quereis hablar de otros dioses de otras empresas, hacedlo, pero en otro tema. Si lo nombrais en este, yo hablaré de eso.
Pues siento que te manipule "to kiski".

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Es que Dios es una marca de IC, y estamos hablando de ello.
Si quereis hablar de otros dioses de otras empresas, hacedlo, pero en otro tema. Si lo nombrais en este, yo hablaré de eso.
Pues siento que te manipule "to kiski".

No estas muy equivocado, es mas, la iglesia católica es relativamente muy joven y con ideas cogidas del judaísmo e ideas filosóficas como el alma inmortal y otros.  Así que no todos los yogures son danone (?)

Eres el primero que ha generalizado a los creyentes, aunque son sean católicos por creer en dios así que yo te contesto por lo que tu has dicho.

Me da risa, en el fondo no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero lo tuyo llega hasta limites insospechados.

Yo no soy así, considero la opción de que existiera un dios creador por el que gracias a él estemos aquí, sin embargo me gusta más la teoría del Big Bang y es la teoría que apoyo, pero claro que puede ser posible lo de que haya un dios, por poder...

Vale, lo siento, he generalizado.

Pues sí, es falsísima. Que la cara de jesucristo, personaje de un libro de ciencia ficción, aparezca en una sábana que es propiedad de Iglesia Católica es para preocuparse. A saber quien era el que se aburría tanto como para ponerse a crearla. Pero visto lo visto, de IC nos esperamos todo.

Pero bueno, servirá para manipularos unas décadas más, como si no estuvierais bastante manipulados ya...

MEEC. Te has equivocado, está comprobado que jesús existió realmente.
Manipulados estamos todos, unos por unos y otros por otros.

Vale, lo siento, he generalizado.

MEEC. Te has equivocado, está comprobado que jesús existió realmente.
Manipulados estamos todos, unos por unos y otros por otros.

FAIL. él no ha dicho que Jesús no halla existido ha dicho que esa sábana es falsa.

FAIL. él no ha dicho que Jesús no halla existido ha dicho que esa sábana es falsa.

Que la cara de jesucristo, personaje de un libro de ciencia ficción

Por esa regla de tres, Dracula existió y otros muchos personajes.

Lo que victor no puede ententer, es que el concepto de Dios existe mucho antes de que la iglesia católica existiera. Y, qué raro, el que sabe tanto de historia...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ver, no corras tanto en corregir a los demás en algo ajeno que la cagas y el único FAIL es el tuyo.

Como bien ha citado Thylopsion:

Que la cara de jesucristo, personaje de un libro de ciencia ficción...
No creo que los niños, que al nacer son inocentes, no tienen ni gota de maldad, vayan y les pidan a los curas un poco de "eso".

La verdad esque ahora la Iglesia se ha metido de un lío a otro mas grande.

Bueno, también es verdad que los niños son un poco cabrones pero bueno, un cura tendría que controlar esa situación.

Yo creo que la verdad es una mentira.

No creo que los niños, que al nacer son inocentes, no tienen ni gota de maldad, vayan y les pidan a los curas un poco de "eso".

La verdad esque ahora la Iglesia se ha metido de un lío a otro mas grande.

Bueno, también es verdad que los niños son un poco cabrones pero bueno, un cura tendría que controlar esa situación.

Yo creo que la verdad es una mentira.

Como está eso de que la verdad es una mentira.

Como está eso de que la verdad es una mentira.

Osea creo que en verdad ESO es una mentira xd