¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pués, si, ahora lo vemos morado, y cambiado de posicion y el texto de algunos botones, y secciones. ¿Qué les parece?
A mi me encanta
A mi me encanta
Yo el unico cambio que veo es el de los subforos (que por sierto, esta unión de las opiniones esta buena), aunque molaría que hubiera quedado normas y anuncios de primero.
Eso me extrañó .-.! está bien así aunque no es un graaan cambio.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
El único cambio que vi, es la barra morada. De resto ¿Qué botones? xd
Lo sigo viendo igual, todo morado como siempre
La respuesta rapida era moradaa ? xd
La respuesta rapida era moradaa ? xd
Vale, recién ahora me salió la barra morada, mola de todas formas.
¿Que barra morada? XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbos.es/forum/Themes/Habbos7,0/images/catbg.png
Si te sale azul, actualiza varias veces, hasta que te salga.
Si te sale azul, actualiza varias veces, hasta que te salga.
Cño, ahora si la veo XD Hayq ue apretar F5.
Cambienla, sinceramente, concuerdo con Namule :l
Cambienla, sinceramente, concuerdo con Namule :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La idea de juntar todo con General está muy bien, pero odio la barra morada -_- Aunque cada uno con sus gustos, aunque igual, se acostumbrarán todos igual xd Prefiero 1000 veces la barra azul.
Me gusta como queda morado..
Aunque de primeras si deberían quedar los anuncios y normas :/
Aunque de primeras si deberían quedar los anuncios y normas :/
De Colombia.
Informático.
Lo odio @: confundo general con normas y anuncios, pensé que este era el anuncio oficial antes de entrar xdd
Y odio el morado :@, por cierto, en la barrita de "Perfil | Mensajes..." ya no dice Inicio, sino Foro
Y odio el morado :@, por cierto, en la barrita de "Perfil | Mensajes..." ya no dice Inicio, sino Foro
puppet on a string
Y bueno, anteriormente la web era rosada...
Se ve mas marica el foro xdddd
No veo ningún cambio :S
Justo iva adecir, nunca se sscambio, esto estaba asi desde hace tiempo xD
Justo iva adecir, nunca se sscambio, esto estaba asi desde hace tiempo xD
Pues yo lo veo hasta hoy...
Además en vez de inicio, el botón dice Foro y Quitaron la pestaña de usuarios, para casi todos.
De Colombia.
Informático.
Cual cambio? el unico cambio que veo es que en lugar de Inicio dice: foro xd
Eso ya tiene tiempo asi, yo lo vengo viendo 2 meses asi, desde que dcambiaron, el unico cambio que veo yo es del inicio , que dice general y eso con las pestañitas xd