¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Obvio que lo cambiaron, lo hicieron hoy. No es nada viejo.
Los que no lo pueden ver, pulsen F5.
Por cierto, el foro tomó un aspecto como más "antiguo"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los que no lo pueden ver, pulsen F5.
Eso me recordo a eso de "unde f5 y tendras creditos gratis" xddd
El cambio solo es eso de Inicio-Foro ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
También cambió el color de la barrita, de azul a morado xd
puppet on a string
Eso me recordo a eso de "unde f5 y tendras creditos gratis" xddd
El cambio solo es eso de Inicio-Foro ???
No, también hubo cambios en los subforos y en las barras, que ahora son moradas.
En mi parte, seguro hubo más cambios, pero 'internamente' (seguridad & todo eso)
También cambió el color de la barrita, de azul a morado xd
Ni me di cuenta xd
No, también hubo cambios en los subforos y en las barras, que ahora son moradas.
En mi parte, seguro hubo más cambios, pero 'internamente' (seguridad & todo eso)
Talvez sea eso y ojala xd porque no me cabe que la remodelacion haya sido solo cambiarle el color a unas cuentas cosas xd
Ni me di cuenta xd
Talvez sea eso y ojala xd porque no me cabe que la remodelacion haya sido solo cambiarle el color a unas cuentas cosas xd
Muy pronto habrán otras, y ahora más que se incorporó Dvdsnake en la programación.
Ahora morado si combina con todo el foro xd :l:
El morado es simplemente para que pegue con el diseño del foro.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
También las opiniones de artículos y entrevistas ahora son Subforos de General.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
S: Yo no veo ningún cambio...
Ya me sale. Me gustaba más antes : S
A lo del morado se refieren al color de la barra de donde esta 'foro' 'buscar' etc...?.
Pues son cambios pequeños seguro que habran hechos cambios internos.
A lo del morado se refieren al color de la barra de donde esta 'foro' 'buscar' etc...?.
Y a las demás barras, todas xd
No me gusta mucho y ya que estan podrian cambiar el fondo del foro porque azul claro con morado no es que pegue con el foro.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋