¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, primero mil disculpas si he puesto este tema aqui, esque no he encontrado otra lugar apropiado
Les explicare la situacion:
Hace varias semanas en mi familia hay muchos problemas mejor dicho siempre ha existido peleas, discusiones de todo...
dias atras mi madre y mi hermana(tiene 23) llevaban dias discutiendo sobre asuntos de su Universidad y cosas asi y un dia nose se volvio loca trataba mal a mi padre a mi madre estaba loca y cuando llego a la casa se encerro en su habitacion trabo la puerta con armarios, sillas y emepzo a destruir todo muebles televisor todo lo que agarraba lo tiraba hasta por las ventanas entpnces tuvo que forzar la puerta y abrirla para detenerla y mi madre estaba tan enojada porque hacia eso que discutieron en un tono muy alto mientras yo esperaba en la sala, cuando escucho gritos y gritos y empujones y forcejeos y entre a la habitacion y encuentro a mi hermana y mi madre golpeandose y juro que me dio tanto pero tanto corage escuchar lo que le decia a mi madre que agarre a mi hermana la empuje y le enceste un golpe en toda la cara( no estoy orgulloso de eso siempre me atormenta ese recuerdo) y le salia sangre y empeze a caerle a golpes tan fuertes que mi padre entro desesperado y me agarro y me decia que me tranquilisara ella estaba re loca y me sacaron de la habitacion y nose me ofusque y me fui toda la noche no dormimos por vigilar que no huyera de la casa, y hasta el dia de hoy estoy enfadado con ella, lo que mas me enoja es que ella jamas, pero jamas ha pedido perdon y es como si nada,y como sabran se acerca el dia de la madre y como conosco a mi madre se que ella siempre esta triste porque yo y mi hermana estamos distanciados dias de dias de dias y nose que hacer esperar a que mi hermana haga algo o yo debo disculparme, nose que hacer podrian ayudarme? gracias de ante mano.
Les explicare la situacion:
Hace varias semanas en mi familia hay muchos problemas mejor dicho siempre ha existido peleas, discusiones de todo...
dias atras mi madre y mi hermana(tiene 23) llevaban dias discutiendo sobre asuntos de su Universidad y cosas asi y un dia nose se volvio loca trataba mal a mi padre a mi madre estaba loca y cuando llego a la casa se encerro en su habitacion trabo la puerta con armarios, sillas y emepzo a destruir todo muebles televisor todo lo que agarraba lo tiraba hasta por las ventanas entpnces tuvo que forzar la puerta y abrirla para detenerla y mi madre estaba tan enojada porque hacia eso que discutieron en un tono muy alto mientras yo esperaba en la sala, cuando escucho gritos y gritos y empujones y forcejeos y entre a la habitacion y encuentro a mi hermana y mi madre golpeandose y juro que me dio tanto pero tanto corage escuchar lo que le decia a mi madre que agarre a mi hermana la empuje y le enceste un golpe en toda la cara( no estoy orgulloso de eso siempre me atormenta ese recuerdo) y le salia sangre y empeze a caerle a golpes tan fuertes que mi padre entro desesperado y me agarro y me decia que me tranquilisara ella estaba re loca y me sacaron de la habitacion y nose me ofusque y me fui toda la noche no dormimos por vigilar que no huyera de la casa, y hasta el dia de hoy estoy enfadado con ella, lo que mas me enoja es que ella jamas, pero jamas ha pedido perdon y es como si nada,y como sabran se acerca el dia de la madre y como conosco a mi madre se que ella siempre esta triste porque yo y mi hermana estamos distanciados dias de dias de dias y nose que hacer esperar a que mi hermana haga algo o yo debo disculparme, nose que hacer podrian ayudarme? gracias de ante mano.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm como veo estas preocupado por la situación en la que te encuentras, es decir, quieres arreglar todo...
Te recomiendo que tomes la iniciativa y de una forma u otra charles con tu hermana en privado, eviten los insultos y los golpes, reconoce tus errores y hazle saber que su actitud no es la correcta.
Te recomiendo que tomes la iniciativa y de una forma u otra charles con tu hermana en privado, eviten los insultos y los golpes, reconoce tus errores y hazle saber que su actitud no es la correcta.
Mmm como veo estas preocupado por la situación en la que te encuentras, es decir, quieres arreglar todo...
Muchas gracias George.
pero por el ambiente que circula en mi hogar ella no me quiere ni ver como hago para entablar una conversacion con ella si me tiene odio :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios mio, que heavy... haz como el anuncio de Coca Cola, osea, experimenta con que si uno pide perdon o no y asi... no se me ocurre mas.
Si ella no lo hace, toma la iniciativa tú. Es tu hermana y si encuentras injusto el que tu debas pedirlo cambia ese pensamiento, mejor entabla una conversación con ella, una conversación seria y que puedan salir en buena onda de esto.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
como lo han dicho algunos, si en realidad amas enserio a tu madre y quieres verla feliz, has lo q sea para hacerla feliz, disculpate con tu hermana, no te quita nada, si ella te dice algo malo aguantate y respira, pero recuerda, todo eso lo haces por tu mama, y de una vez podrias regalarle algo a tu hermana para mejorar sus relaciones
Mia San Mia
Gracias por ayudarme
y asi es al parecer es la mejor solucion ya mismo arreglare este asunto :S
Gracias por ayudarme
Suerte, paciencia y ante todo: Calma
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Gracias por ayudarme
Suerte, paciencia y ante todo: Calma
Eres la mejor consejera del foro xdddddddd
Nos cuentas que paso al final de todo para saber si se te puede ayudar en algo mas o que pasa :%:
Mia San Mia
ok les contare pero tengo algo de miedo porque si fue capaz de pegarle a su propia madre que creen que me puede hacer :S
ok les contare pero tengo algo de miedo porque si fue capaz de pegarle a su propia madre que creen que me puede hacer :S
pero vas en son de paz, hasle saber que quieres pedir perdon y como ya te dije, tambien le podrias regalar algo a ella
Mia San Mia
pero que le voy a regalar en este instante?
Eres la mejor consejera del foro xdddddddd
Nos cuentas que paso al final de todo para saber si se te puede ayudar en algo mas o que pasa :%:
Who am I?
Cualquier cosa que pienses que le puede gustar sirve.
Como ya te han dicho ves a hablar con ella y hazle saber que no vas para discutir, si no para hablar y disculparte. Pídele perdón y si puedes hazle saber que ella también se equivocó. Ya nos contarás que tal.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
unos chocolastes, flores ???
no lo tomes como un regalo que le vas a dar, tomalo como un presente para disculparte, puede q le este pegando a tu mama pero no le deviste de pegar asi como le pegaste, yo se que con la furia del momento no lo pensaste pero bueno ...
No pasa nada xd, cuando me necesiten no más ahí estoy y cuando no, también.
Molas xd
Mia San Mia
Mira, no es necesario que en este mismo instante le regales flores o chocolates (aunque sería algo ideal), como vas en lo inseguro porque no sabes como podría reaccionar; si las cosas salen bien regala a tu hermana un gran abrazo y un beso como muestra de cariño. Hazle saber cuanto la quieres y que no quieres estar de esta manera con ella :).
Who am I?
Lo mejor que hiciste fue separarlas, tu hermana está loca, uno o una no puede nunca pegarle a su mamá, ni a su padre, es cosa de respeto, algo que ella no tiene. Además, si está en la universidad, creo que tus padres le pagan la universidad, y como veo, no agradece nada y destruye todo. Después que le hayas pegado, pues fue porque estabas eufórico, no te culpo, pero si debes pedirle disculpas, si ella también se siente arrepentida por lo que hizo tanto como daños emocionales y materiales.
Lo que yo haría: Charlar con ella, si ella está arrepentida de lo que hizo, entonces te disculpas, pero si no siente nada por lo uqe izo, entonces no se merece perdón de nadie.
Lo que yo haría: Charlar con ella, si ella está arrepentida de lo que hizo, entonces te disculpas, pero si no siente nada por lo uqe izo, entonces no se merece perdón de nadie.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Lo mejor que hiciste fue separarlas, tu hermana está loca, uno o una no puede nunca pegarle a su mamá, ni a su padre, es cosa de respeto, algo que ella no tiene. Además, si está en la universidad, creo que tus padres le pagan la universidad, y como veo, no agradece nada y destruye todo. Después que le hayas pegado, pues fue porque estabas eufórico, no te culpo, pero si debes pedirle disculpas, si ella también se siente arrepentida por lo que hizo tanto como daños emocionales y materiales.
A eso me refieron no me cabe en la cabeza que ella haya golpeado a mi madre eso es lo que me hiso estallar y hare lo que dices gracias por sus consejos iheart te pasas de sabia xd, esperare a que llegue y veremos que ocurre...
Mira tampoco hay que ser así, él no da detalles de cada pelea, puede que la causa de esto sea muy grave y por ser así; no es de nuestra incumbencia.
Uno a veces no es capaz de controlar las acciones que realizamos, ya sea por el momento que estemos pasando, la misma situación puede causar cosas así y nosotros reaccionamos de una manera pero después nos damos cuenta.
Y obviamente, hablar con ella es la mejor opción, si está arrepentida o no es algo que con el tiempo lo hará, puede que tenga que pensar mucho por lo que está pasando y se irá dando cuenta de lo que hizo. Lo que debe hacer Choco es hablar con ella y ambos pedirse disculpas; él irá y le pedirá disculpas y quizás eso hará que ella también lo haga.
Otra cosa, Euforia es un estado de felicidad, un estado de excitación en el buen sentido de la palabra.
Who am I?