¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La mayoría de vuestras enfermedades son de pacotilla xd Es cierto que son algo mucho más que un resfriado, pero... no sé xd

Enfermedades: Diabetes, tipo 1 (mellitus)

Problemas: tengo el 80% del páncreas destruido

Alergias: nunca me he hecho pruebas de alergias xd

Operaciones: ninguna!

Tratamiento: controles de glucosa 4 veces al día e inyectarme insulina 3 veces al día. Ah, y es para toda la vida >.< xd

La mayoría de vuestras enfermedades son de pacotilla xd Es cierto que son algo mucho más que un resfriado, pero... no sé xd

No tener huesos en un oído y el tímpano casi pegado a la piel, y en el otro el tímpano pegado a la piel pero en la parte que une al cerebro que como se una, me muero, no es cosa de pacotillas.

Tratamiento: controles de glucosa 4 veces al día e inyectarme insulina 3 veces al día. Ah, y es para toda la vida >.< xd

Pesar 50 kilos a los 15 años por un metabolismo avanzado es muy cool, especialmente porque cuando sales a la calle te ven raro..

tambien tengo un amigo diabetico, pero el se cuida, tu haces lo mismo? osea hacer ejercicio, comer como deve comer un diabetico, etc?
Me ha dado Influenza (La normal, Porcina, Abial) y pués, nunca me han operado, y no soy alergico a nada.

No tener huesos en un oído y el tímpano casi pegado a la piel, y en el otro el tímpano pegado a la piel pero en la parte que une al cerebro que como se una, me muero, no es cosa de pacotillas.

Está hablando de todos en general no de ti xd
Y en mi caso, tienes razón, por suerte, nunca me ha pasado nada grave.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Pesar 50 kilos a los 15 años por un metabolismo avanzado es muy cool, especialmente porque cuando sales a la calle te ven raro..

tambien tengo un amigo diabetico, pero el se cuida, tu haces lo mismo? osea hacer ejercicio, comer como deve comer un diabetico, etc?

Yo peso 52 kilos jeje por el problema que nombré arriba.

Mi madre tiene diabetes, también va a controles y una vez casi o le dió un coma diabetico :S.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Yo peso 52 kilos jeje por el problema que nombré arriba.

Mi madre tiene diabetes, también va a controles y una vez casi o le dió un coma diabetico :S.

¿52 kilos? ¿Cuantos años tienes que se me ha olvidado?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Frambuesa te ha respondido, jeje.

Me ha dado Influenza (La normal, Porcina, Abial) y pués, nunca me han operado, y no soy alergico a nada.

Por qué lo llamas influenza? Influenza es lo mismo que gripe, no? xd

JEJEJEJEJEJ... A ver, lo de deporte y ejercicio no va mucho conmigo, y siempre me llevo la bronca por el médico, pero desde hace 2 semanas salgo a correr 4 días a la semana una media hora... está bien xd

Qué tiene de malo pesar 50 kilos teniendo 15 años? xd ¿Gordo? ¿Muy flaco? Es que no me entero bien xd

O.O Dios quiera que no me pase eso xd

Frambuesa te ha respondido, jeje.

JEJEJEJEJEJ... A ver, lo de deporte y ejercicio no va mucho conmigo, y siempre me llevo la bronca por el médico, pero desde hace 2 semanas salgo a correr 4 días a la semana una media hora... está bien xd

Qué tiene de malo pesar 50 kilos teniendo 15 años? xd ¿Gordo? ¿Muy flaco? Es que no me entero bien xd

O.O Dios quiera que no me pase eso xd

Si te cuidas bien no te dará, que mi mamá ni se preocupa por ella.  Y la verdad ni recuerdo si le dio o casi le dio, pero llegó en ambulancia  a la casa y dopada .-.

Y lo de pesar 50 kilos a los 15 años no es nada malo, tienes que comparar con tu estatura. Si mides 1'75 ya eres un palito XD. Yo mido 1'69 xd.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Si te cuidas bien no te dará, que mi mamá ni se preocupa por ella.  Y la verdad ni recuerdo si le dio o casi le dio, pero llegó en ambulancia  a la casa y dopada .-.

Y lo de pesar 50 kilos a los 15 años no es nada malo, tienes que comparar con tu estatura. Si mides 1'75 ya eres un palito XD. Yo mido 1'69 xd.

Mido 1,76, y la estatura no tiene nada que ver con tu peso, el peso tiene qeu ver con la edad, y el peso tiene que ver con la estatura, no al reves, mientras mas gordo sos mas pequeño sos, no que mientras ma grande seas tienes que pesar lo que uno dice, eso esta mal xd asi no es

Y teniendo 15 años y pesando 50 kh es algo malo, pero tampoco me molesta mucho xd

Y heart, tu eres chica, las chicas pesan eso xD

Mido 1,76, y la estatura no tiene nada que ver con tu peso, el peso tiene qeu ver con la edad, y el peso tiene que ver con la estatura, no al reves, mientras mas gordo sos mas pequeño sos, no que mientras ma grande seas tienes que pesar lo que uno dice, eso esta mal xd asi no es

Y teniendo 15 años y pesando 50 kh es algo malo, pero tampoco me molesta mucho xd

Y heart, tu eres chica, las chicas pesan eso xD

Que me ves no dirías eso. No sabes la edad que tengo xd! Y también estoy en proceso de engordar aún más, el año pasado en octubre pesaba 47 kilos :S, y subí. eeeeeeh *-*

Who am I?
Enfermedades: Yo lo que tengo es asma, pero puedo hacer ejercicios durante media hora y tranquilo, no sigo porque me canso o.o

Problemas: nop

Alergias: meeeec

Operación(es): sólo matemáticas

Tratamientos: nada

Yes, a mi nada me mata, apenas me da gripe unas 2 veces al año xd

Namule, lo de tu pancreas a que se debe?

puppet on a string

Si, es lo mismo.

Enfermedades: Tenia asma hace muchooooooooooooooo y nunca me he roto un dedo, pierna o algo similar de mi cuerpo xd

Problemas: Ninguno

Alergias: Creo que era alergico al polvo cuando tenia 5 años

Operación(es): Ninguna, soy un hombre con tan buena suerte xd Nunca he entrado a ningun quirofano ni nah xd

Tratamientos: Pues por el asma tenian que ponerme inyecciones (creo) que cada dia, despues de 3 años solo era un dia a la semana y era cagante tener que ponerte un inhalador y por supuesto, hacer ejercicio o algun deporte.
Enfermedades: ninguna

Problemas: me enojo facilmente

Alergias: a nada

Operaciones: cuando naci,me tuvieron k operar del paladar,l otenia abierto  y me l ocerraron

Tratamientos:ehmm ke yo recuerde...no

Namule, lo de tu pancreas a que se debe?

La diabetes de mi tipo puede ser originada por dos motivos: o bien por herencia (que no es mi caso), o bien porque los leucocitos (glóbulos blancos) Dios sabe por qué detectan el páncreas como un órgano sospechoso (no ya maligno, sino sospechoso) y lo destruyen xd Es decir, como que las defensas de mi cuerpo se volvieron contra mí xd Pero solo en el pancreas.
Enfermedades: Ninguna, gracias a dios. Aunque hace poco tuve una gastronteritis muy fuerte, eso sí. Soy un puto notas que parece un retirado de la guerra... me he echo esguinces en los dedos uno me lo partí, en los tobillos estoy haber si me operan de 1. He llevado collarín por un accidente, tengo las rodillas y las piernas echas misto de caerme con los patines... y creo que ya está... las lesiones en dedos y tobillos son de jugar al basket con Gorilas.

Problemas: Pues... a veces dolor de espalda, pero nada grave.

Alergias: Al polvo de tiza, cuando alguien sacude el borrador en la clase me pongo como loco a toser y a estornudar xD, aparte de eso, creo que nada mas...

Operaciones: Me operaron una vez de vegetaciones en las fosas nasales.

Tratamientos: No estoy en ninguno, aunque me hace falta un psicologo porque el agobio que tengo no es normal xD....

La diabetes de mi tipo puede ser originada por dos motivos: o bien por herencia (que no es mi caso), o bien porque los leucocitos (glóbulos blancos) Dios sabe por qué detectan el páncreas como un órgano sospechoso (no ya maligno, sino sospechoso) y lo destruyen xd Es decir, como que las defensas de mi cuerpo se volvieron contra mí xd Pero solo en el pancreas.

O bien por lo que tengo entendido, por exceso de azucar en una etapa de tu vida, como mencione anteriormente, de mi amigo diabetico, tiene diabetes desde los 9 años, y todo porque de niño era adicto al azucar, y esta en el mismo caso que tu insulina 3 veces al dia (si es que le da la gana de comer 3 veces...) Y revisarse la azucar siempre antes y despues de comer (osea pincharse el dedo (?)

O bien por lo que tengo entendido, por exceso de azucar en una etapa de tu vida, como mencione anteriormente, de mi amigo diabetico, tiene diabetes desde los 9 años, y todo porque de niño era adicto al azucar, y esta en el mismo caso que tu insulina 3 veces al dia (si es que le da la gana de comer 3 veces...) Y revisarse la azucar siempre antes y despues de comer (osea pincharse el dedo (?)

Mi madre cuando estaba embarazada hacía eso, estaba con una maquina, se inyectaba y tenía como un lápiz que le aprietas la parte de arriba y te pincha el dedo. Lo descubrí porque lo hice y me dolió .-., ahora sólo va al doctor, y encuentro que eso es peor que hacerte los controles tu misma xd.

Who am I?

Eso, según los médicos que me atienden a mí, es un rumor urbano, una leyenda urbana de esas... Aunque no hay que fiarse del todo de los médicos, en el sentido en que no se sabe a ciencia cierta cual es la causa de la diabetes tipo 1.

Eso, según los médicos que me atienden a mí, es un rumor urbano, una leyenda urbana de esas... Aunque no hay que fiarse del todo de los médicos, en el sentido en que no se sabe a ciencia cierta cual es la causa de la diabetes tipo 1.

Los medicos dicen eso porqeu estan afiliados a los dulceros, vamos en verdad, la diabete es exceso de azucar en la sangre (o creo que era alrevez, perdonad mi ignorancia) Y creo que comienzo mucho dulce esto pasa, y si a mi amigo le paso asi, asi que ni tanto mito urbanoj es xd