¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La diabetes de mi tipo puede ser originada por dos motivos: o bien por herencia (que no es mi caso), o bien porque los leucocitos (glóbulos blancos) Dios sabe por qué detectan el páncreas como un órgano sospechoso (no ya maligno, sino sospechoso) y lo destruyen xd Es decir, como que las defensas de mi cuerpo se volvieron contra mí xd Pero solo en el pancreas.

¿Esta no es la enfermedad esa de House que explicaron en El Hormiguero pero en el páncreas?

La diabetes de mi tipo puede ser originada por dos motivos: o bien por herencia (que no es mi caso), o bien porque los leucocitos (glóbulos blancos) Dios sabe por qué detectan el páncreas como un órgano sospechoso (no ya maligno, sino sospechoso) y lo destruyen xd Es decir, como que las defensas de mi cuerpo se volvieron contra mí xd Pero solo en el pancreas.

Se puede agravar?, te han dado la opción (NO RECOMENDABLE solo en caso grave) del transplante?
Respondo a vuestras dudas y cerramos el tema diabetes para no desvirtuar más. Si tenéis más, MP xd

Los medicos dicen eso porqeu estan afiliados a los dulceros, vamos en verdad, la diabete es exceso de azucar en la sangre (o creo que era alrevez, perdonad mi ignorancia) Y creo que comienzo mucho dulce esto pasa, y si a mi amigo le paso asi, asi que ni tanto mito urbanoj es xd

No te confundas. Azúcar... azúcar... Lo que los dibáeticos tienen es exceso de hidratos de carbonos. Los azúcares son hidratos, sí; pero también alimentos como la pasta o el pan tienen muchos hidratos y no son dulces xD Y lo que pasa no es que el diabético tenga muchos hidratos, sino que el cuerpo no fabrica la hormona que pasa esos hidratos a las células, por lo que los hidratos se quedan en la sangre y pasan a la orina/sudor como han entrado, sin nutrirse el cuerpo apenas.

¿Esta no es la enfermedad esa de House que explicaron en El Hormiguero pero en el páncreas?

No. Te refieres al Lupus. El Lupus es mucho más radical, ya que afecta a los glóbulos blancos para que ataquen a todo tipo de órganos. No creo que tenga relación, pero es cierto que se parece xd

Se puede agravar?, te han dado la opción (NO RECOMENDABLE solo en caso grave) del transplante?

Hoy en día creo que no se hacen trasplantes de páncreas, porque hay muchos problemas de rechazos. Lo más útil que van inventando son páncreas artificiales, de los cuales se están haciendo pruebas en EEUU así que tampoco se puede considerar como una solución hasta dentro de 3 ó 4 años xd

Respondo a vuestras dudas y cerramos el tema diabetes para no desvirtuar más. Si tenéis más, MP xd

No te confundas. Azúcar... azúcar... Lo que los dibáeticos tienen es exceso de hidratos de carbonos. Los azúcares son hidratos, sí; pero también alimentos como la pasta o el pan tienen muchos hidratos y no son dulces xD Y lo que pasa no es que el diabético tenga muchos hidratos, sino que el cuerpo no fabrica la hormona que pasa esos hidratos a las células, por lo que los hidratos se quedan en la sangre y pasan a la orina/sudor como han entrado, sin nutrirse el cuerpo apenas.

No. Te refieres al Lupus. El Lupus es mucho más radical, ya que afecta a los glóbulos blancos para que ataquen a todo tipo de órganos. No creo que tenga relación, pero es cierto que se parece xd

Hoy en día creo que no se hacen trasplantes de páncreas, porque hay muchos problemas de rechazos. Lo más útil que van inventando son páncreas artificiales, de los cuales se están haciendo pruebas en EEUU así que tampoco se puede considerar como una solución hasta dentro de 3 ó 4 años xd

Segun me expliico hoy, que seun vino mi amigo hoy, el nacio con el pancreas debil (enfermo, malo, etc) Y eh entendido mejor, al crecer dependiendo de lo que comas (sigo diciendo que dulces y eso) Van epeorando hasta que te pronostican diabetes, es asi?
no tengo enfermedades (por suerte) ni alergias, problemas e tenido pero bueno como lo normal, gastronteritis, otitis, virus de los de vomitar y eso xdd lo normal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo asma, rinitis, enfermedad en el sistema renal, concretamente en los uréteres, tengo hiper desarrolladas las anginas, lo cual es enfermedad también segun me dijo el otorrino... ah, también soy miope y sufro alopecia, que se notará en unos años. Soy alérgico a los ácaros. Uso Symbicort, Terbasmin, y Nasalex o algo asi...

Ah, también estoy recuperandome de una contractura del psoas-iliaco y de un esguince mal curado..

Vamos, lo tengo todo

Tengo asma, rinitis, enfermedad en el sistema renal, concretamente en los uréteres, tengo hiper desarrolladas las anginas, lo cual es enfermedad también segun me dijo el otorrino... ah, también soy miope y sufro alopecia, que se notará en unos años. Soy alérgico a los ácaros. Uso Symbicort, Terbasmin, y Nasalex o algo asi...

Ah, también estoy recuperandome de una contractura del psoas-iliaco y de un esguince mal curado..

Vamos, lo tengo todo

es en serio? xddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo enfermedades muy peligrosas no padezco...

Tengo miopía desde los 8 años, más o menos. También tengo Dermatitis Seborroica, que me la diagnosticaron hace 1 o 2 años.
Y tengo alergia a los ácaros del polvo, serán malditos :l..

es en serio? xddddddd

Al 100 % xD

Al 100 % xD

ajksjaksaj joder xDD

Ah, yo también tengo miopía xddd De 3,25 en el ojo iziquierdo y 2,5 en el derecho >:l

Ah, yo también tengo miopía xddd De 3,25 en el ojo iziquierdo y 2,5 en el derecho >:l

Es lo peor... ademas me entere hace 1 mes.

Es lo peor... ademas me entere hace 1 mes.

yo llevo lentillas jajskasjka io tengo 2.25 y 2.75 pero de astigmatismo kajsakjs xd

Yo por suerte no soy alérgica a nada ni tengo problemas de vista. Lo único malo es mi sistema nervioso, de nerviosismo normal paso a ataques de pánico, no sé si será normal. Es horrible.

Ah, recuerden que no es obligación contestar a todas, es tu decisión, si tienes algún problema en compartirla eso no importa, no la compartís y ya.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Yo por suerte no soy alérgica a nada ni tengo problemas de vista. Lo único malo es mi sistema nervioso, de nerviosismo normal paso a ataques de pánico, no sé si será normal. Es horrible.

Ah, recuerden que no es obligación contestar a todas, es tu decisión, si tienes algún problema en compartirla eso no importa, no la compartís y ya.

lol yo soy mega nevioso, es de familia mitad de mi familia es muy nerviosa por cualquier cosa tenemos ese tembleque incontrolado, yo creo que de los nervios que pasare en selecticidad me cortare las venas :/  xd

[b]Enfermedades: [/b]

[b]Problemas: [/b]

[b]Alergias: [/b]

[b]Operaciones:[/b] 

[b]Tratamiento:[/b]

Para facilitarle las cosas a la gente, porfa coloca esto en el post principal  :pp:

Enfermedades: Sufro de Asma emocional, es decir, cuando lloro, o me rio mucho, me da asma.

Problemas: Dificultad al respirar. También me fracturé la Tibia y el peroné, al mismo tiempo xd, pero hará ya un año o dos de eso

Alergias: No soy alérgico a nada, pero cuando pequeño lo era al polvo

Operaciones: Me sacaron las amígdalas porque las tenía perforadas, y también las Adenoides, por tenerlas muy grandes

Tratamiento: Para el asma, uso un Inhalador , pero prácticamente no lo uso, porque el asma me dará 2 o 3 veces al año.
Enfermedades: Muuuuuuuuuuuy nervioso (Hiperactivo diría yo..), hasta el punto de que de los nervios me como las uñas..

Problemas: Ninguno creo..

Alergias: Al polen, al polvo y a los ácaros. Ahora mismo me estoy cagando en todas las flores de la tierra >:(

Operaciones: Me operaron a los 4 años para coserme media cabeza porque me la abrí con una señal de tráfico, y del ojo izquierdo (o derecho) por que a los 7 años se me enganchço un gancho y puff.. Fui a quedarme tuerto.. :%:

Tratamiento: Ninguno.

Vamos, lo tengo todo

¿Que es alopecia?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

¿Que es alopecia?

Caída de pelo por la parte de arriba.

Caída de pelo por la parte de arriba.

En mi caso irá poco a poco, pero llegará.