¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Je, yo con mi edad y todo soy una ñecla, me empujas y caigo e_e. Actualmente voy a puras pastillas y fruta, nada más.
Nunca había escuchado de algunas enfermedades, me falta demasiado.
Nunca había escuchado de algunas enfermedades, me falta demasiado.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Sufrí de asma entre los 5 y 8 años creo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enfermedades: Ninguna
Problemas: Cardiacos
Alergias: Ninguna.
Operaciones: Ninguna , gracias a Dios.
Problemas: Cardiacos
Operaciones: Ninguna , gracias a Dios.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hasta el momento no tengo ni he sufrido de nada
Pueeess, me acaban de sacar 2/4 muelas del juicio, y joder como dueeleeee
Además estoy como globo :l
Además estoy como globo :l
Miopía, con tendencia a atigmatismo. Uso anteojos y lentes de contacto.
He tenido un soplo en el corazón, Y actualmente hay un 90% de que tenga Leucemia.
Tengo pie plano y nunca me puse la plantilla especial xd.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
He tenido un soplo en el corazón, Y actualmente hay un 90% de que tenga Leucemia.
Dios quiera que no sea leucemia !
De ahora en adelante pedire para que no tengas tan Horrible enfermedad y no no es Broma!
--
Me operaron de la pendice Osea que me la quitaron
pero actualmente no ninguna gracias a dios
Yo también tengo el pie plano pero bahh que no pasa ná.
Y lo de la Leucemia espero que salga ese 10%
Y soy alérgico a las almendras XD
Problemas: Doblo pies (mierda, encima se burlan), me creció un diente delante de otro.
Alergias: A los chambiñones (no es coña).
Operaciones: Ninguna.
Problemas: Doblo pies (mierda, encima se burlan), me creció un diente delante de otro.
Alergias: A los chambiñones (no es coña).
Operaciones: Ninguna.
Problemas: Problema respiratorio Que No es Asma, No problema respiratorio No, Si no Sonidos raros al momento de una consulta medica al momento de respirar, cuando ignalo pues.... se escucha un poco raro... no MOCOS xd
Alergias: a la Cascara de la naranja D: (Al rededor de mi boca Me deja puntos rojizos...) (No no al rededor no.. abajo de mi boca (amo la naranja con sal)
Operaciones: Cuando tenia 3 años: Rodilla - 5 años: Me rompí 2 costillas (No recuerdo que me hicieron)- 10 años: me operaron de la Nariz, 1 brazo y operación de los ojos ya que era rara mi vista (No es DALTONISMO e.e) y 15 años 2da operacion de columna (Me colocaron unas varillas :-\ )
Tratamientos: Pues... En La mano, APLICAR Pomadas... Geles... y en la espalda geles también cuando me operaron la columna...
La vida no es tan divertida conmigo... Una vez me atropello una Motocicleta y otra ves a los 12 años otra motocicleta...
:wikii:
Problemas: Problema respiratorio Que No es Asma, No problema respiratorio No, Si no Sonidos raros al momento de una consulta medica al momento de respirar, cuando ignalo pues.... se escucha un poco raro... no MOCOS xd
Alergias: a la Cascara de la naranja D: (Al rededor de mi boca Me deja puntos rojizos...) (No no al rededor no.. abajo de mi boca (amo la naranja con sal)
Operaciones: Cuando tenia 3 años: Rodilla - 5 años: Me rompí 2 costillas (No recuerdo que me hicieron)- 10 años: me operaron de la Nariz, 1 brazo y operación de los ojos ya que era rara mi vista (No es DALTONISMO e.e) y 15 años 2da operacion de columna (Me colocaron unas varillas :-\ )
Tratamientos: Pues... En La mano, APLICAR Pomadas... Geles... y en la espalda geles también cuando me operaron la columna...
La vida no es tan divertida conmigo... Una vez me atropello una Motocicleta y otra ves a los 12 años otra motocicleta...
:wikii:
Pues basicamente pulmonares.
Neumotórax y Neumonía
Y bueno para el nemotórax me tuvieron que operar para introducirme un drenaje dentro del pulmón
Neumotórax y Neumonía
Y bueno para el nemotórax me tuvieron que operar para introducirme un drenaje dentro del pulmón
Enfermedades: Era asmático de pequeño, ahora por suerte no, y de vez en cuando bronquitis.
Problemas: Ninguno.
Operaciones: De las adenoides (Amígdalas).
Tratamiento: Ninguno.
Problemas: Ninguno.
Operaciones: De las adenoides (Amígdalas).
Tratamiento: Ninguno.
Astigmatismo (Una enfermedad en los ojos) y asma.
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo soy asmático y tengo alergia al polen y al polvo que queda por casa. Y que yo sepa nada más.
Ahora mismo tengo Una gripa ! y me harto la hija de puta xDD
Astigmatismo (Una enfermedad en los ojos) y asma.
Malformación del contorno de los ojos. Yo también, pero no creo que 'enfermedad' lo defina bien.
Pues siempre he enfermado mucho de pequeño, así como gripes fuertes y de pequeño tube una brecha en la cabeza pero no muy grande... tube un problema en la espalda y el tobillo pero no muy grabes
Hace como 2 o 3 semanas tuve Faringoamigdalitis... fue horrible. Lo más frecuente que tengo son dolores de estomago.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.