¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Enfermedades: Ninguna.

Problemas: Pies Cabos xD.

Alergias: Ninguna.

Operaciones: Apendicitis.

Tratamientos: Ninguno.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Enfermedades: Ninguna.

Problemas: Pies Cabos xD.

Operaciones: Apendicitis.

Tratamientos: Ninguno.

"Pies Cabos" es como pies planos .-.? no entendí..  :uhh:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo cuando me lo dijeron tampoco entendí xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Tengo ahora mismo Tendinitis en los Trapecios, (unos musculos cerca del hombro-clavicula) no es grave pero duele muchisimo, practicamente mi brazo derecho no se movera mucho durante 1 semana aprox, me paso por hacer un esfuerzo muscular demasiado grande... no dire como xd sembraré una duda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pues a mí hoy mismo me han detectado que en el oído medio del oído izquierdo es donde se me crea el moco que produce el taponamiento. Estaré a medicamentos una larga temporada, sino se recupera, volveré al drenaje y por lo tanto una operación más.

Lo de los cornetes lo 'actualizo' en este tema.

Y bueno, a ver si hay suerte con el tratamiento. No doy a basto.

Bueno, pues a mí hoy mismo me han detectado que en el oído medio del oído izquierdo es donde se me crea el moco que produce el taponamiento. Estaré a medicamentos una larga temporada, sino se recupera, volveré al drenaje y por lo tanto una operación más.

Lo de los cornetes lo 'actualizo' en este tema.

Y bueno, a ver si hay suerte con el tratamiento. No doy a basto.

Ojala te recuperes con los medicamentos  :-*

La homofobia es una enfermedad? creo tener algo de eso y no se cual sea el tratamiento  :-\
Olvide algo, nose si sea alergia o algo, pero no puedo comer cebollas, apenas estan en mi boca vomito
y me produce mucho picazón en la boca  :P

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ojala te recuperes con los demicamentes  :-*

La homofobia es una enfermedad? creo tener algo de eso y no se cual sea el tratamiento  :-\

Gracias.

Y lo de la homofobia, quizás lo sea. En principio lo de 'La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia sí' lo veía como un contraataque. Lo digo porque si se puede curar una aracnofobia (yo la he curado), una homofobia también. Simplemente mentalízate: 'Los homosexuales son como tú, y en vez de gustarles las personas de sexo contrario, les gusta el del mismo sexo'. Un 'truquillo' para mentalizarte, esque nadie está obligado a enamorarse de una persona del sexo contrario, para nada. Nadie viene hecho en ese sentido de fábrica.
Enfermedades: Uff aqui vamos. xd. Colangitis esclerosante, cirrosis biliar primaria y quizás hepatitis auto inmune gracias a la colangitis. Bipolaridad maníaco depresiva que fue desencadenada por una depresión crónica que padezco desde los 8 años. Luego otras cosas como anemia crónica, miopía y astigmatismo, si no me dejo ninguna...

Problemas: Tengo problemas para respirar cuando corro, pero sin embargo, dicen que no es asma..

Operaciones: Me quitaron un ovario por un tumor.

Tratamientos: Actualmente, 600 mg de ácido ursodesoxicólico diarios, y antes tomaba Lamotrigina como regulador del ánimo, y Fluotexina como antidepresivo.

Enfermedades: Uff aqui vamos. xd. Colangitis esclerosante, cirrosis biliar primaria y quizás hepatitis auto inmune gracias a la colangitis. Bipolaridad maníaco depresiva que fue desencadenada por una depresión crónica que padezco desde los 8 años. Luego otras cosas como anemia crónica, miopía y astigmatismo, si no me dejo ninguna...

Problemas: Tengo problemas para respirar cuando corro, pero sin embargo, dicen que no es asma..

Tratamientos: Actualmente, 600 mg de ácido ursodesoxicólico diarios, y antes tomaba Lamotrigina como regulador del ánimo, y Fluotexina como antidepresivo.

Omg lo siento mucho por lo del ovario u_u. Has sufrido mucho en tu vida. u_u

Actualmente tengo solo alergias, a la salsa de tomate

Omg lo siento mucho por lo del ovario u_u. Has sufrido mucho en tu vida. u_u

Actualmente tengo solo alergias, a la salsa de tomate

Lo de las enfermedades, no es nada comparado con todo majo xD.
Pero igual, hay que seguir viviendo  :laugh:

Madre mía, menuda vidilla que tienes, la mitad de las enfermedades no sé que son u.u ¡Muchísimos ánimos, Hayley latina :)!

Por cierto, que me recetaron ayer los tratamientos:

Tratamientos: Neobrufen, protector estomacal, gotas para la nariz, gotas para el oído, limpieza de nariz, y unas tres pastillas más de nombres raros que son para aliviar el dolor, destaponar... etc. Vamos, que voy a tener una retención de líquidos mayor de la que tengo ahora, y mira que era mucha.
Solo he tenido un par de problemas y eso notables, el primero son problemas respiratorios debido a el tabique de la nariz desviado, esto me generaba situaciones de asma o alergia severa, qeu una vez me causaron problemas severos casi llevándome a una bronconeumonia, pero que con el tiempo se me curo y ya tengo casi 3 o 4 años sin un problema similar, antes se decía que mi asma era un trastorno psicológico y ahora que lo pienso es lo mas correcto de definir esa enfermedad.

El otro es un problema de equilibrio, cuando comencé a patinar hace unos 6 años me llamaban el hombre alfombra, por el hecho de que cada dos por tres estaba tumbado en el suelo, se debe a un problema en mi estructura física, desde muy pequeño tube una altura desproporcionada a mi edad y mis rodillas comúnmente se chocan cuando hago alguna actividad que las implique, aun pasa pero en fin antes era muy continuo, actualmente con tanta experiencia patinando y en otros deportes mis problemas de equilibrio poco a poco se controlan, sin contar que patinando aprendes a caerte sin hacerte daño mínimo hahahaha

Antes todo esto era campo...
Enfermedades: De pequeño asma, pero la superé. No se si se llama enfermedad o no se, pero no tiene ningún tratamiento, se me tapona la nariz con mucha facilidad y como consecuencia respiro por la boca.

Problemas: Mi rodilla derecha parece un juego de piezas estilo nuse, lego. Hecha polvo de tanta fricción y con molestias de vez en cuando a causa del balonmano [Cosa que no se arregle con una buena rodillera]. Y la izquierda algunas molestias, pero nada

Alergias: De pequeño al polvo, olivo, rubeola y algo más, ahora casi las he superado

* Operaciones: Na de ná por el momento

* Tratamiento: Rodillera siempre que hago balonmano, para otros deportes no la suelo utilizar, pero los cambios de ritmo de balonmano la rodilla se resiente.

* Tratamiento: Rodillera siempre que hago balonmano, para otros deportes no la suelo utilizar, pero los cambios de ritmo de balonmano la rodilla se resiente.

Seeeeeeeeeeeeeeeeeee, mi novio tambien hace "balonmano" (acá es mas guay, es handball.) y siempre queda muerto con las rodillas y las piernas. Y tiene el brazo derecho hiper mega desarrollado a comparación del izquierdo, aunque cuando le preguntan por qué es, nadie se lo adjudica al deporte, pobresito.

Seeeeeeeeeeeeeeeeeee, mi novio tambien hace "balonmano" (acá es mas guay, es handball.) y siempre queda muerto con las rodillas y las piernas. Y tiene el brazo derecho hiper mega desarrollado a comparación del izquierdo, aunque cuando le preguntan por qué es, nadie se lo adjudica al deporte, pobresito.
que hara con ese brazo que lo tiene tan desarrollado eh?

Enfermedades: por el momento serian mentales nada mas.
Problemas: al respirar creo que se debe al cigarrillo, corro una cuadra & ya no doy mas, picadas frecuentes en el corazon o cerca de el.
Alergias: cuando me intoxico me salen como ampollas en la piel.
Operaciones: Puntos por lesiones menores nada grave.
Tratamientos: la mayoria del tiempo son drogas, pero por el momento no.

que hara con ese brazo que lo tiene tan desarrollado eh?

A eso me refiero D:
Yo con el skate tengo una pierna mas desarrollada que la otra, soy una bestia

Yo con el skate tengo una pierna mas desarrollada que la otra, soy una bestia

un mutante diria yo

un mutante diria yo

Es que si las comparas es muy relevante la diferencia, soy goofy osea me impulso con la izquierda y me apoyo con la derecha y mi pierna derecha tiene músculos desarrollados en todas las partes que debería y que no, la pierna parece una piedra mientras que la izquierda es un poco mas flácida XD

Es que si las comparas es muy relevante la diferencia, soy goofy osea me impulso con la izquierda y me apoyo con la derecha y mi pierna derecha tiene músculos desarrollados en todas las partes que debería y que no, la pierna parece una piedra mientras que la izquierda es un poco mas flácida XD
esa pierna esta mas protegida de una ruptura, pero si le pasa a la otra que mala suerte, asi le paso a un primo skater & ahora es un borracho sin su tabla.