¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
• No sé si ya hay un tema que habla sobre esto, cosa que creo muy posible.
Bueno, es súper fácil: ¿Qué rango de habboS o que puesto en el equipo de este te gustaría ocupar? y ¿Por qué te gustaría ocupar ese rango?
Antes, los puestos o rangos del equipo de habbos:
- Administrador
- Programador
- Asesor
- Píxel Artist
- Departamento de Información
- Moderación Web
- Master Trader
- Organizador de Eventos
- Moderador del Foro
- Departamento de la Wiki
- Departamento de Soporte (atención al usuario, mailer)
- Colaborador
Los que están marcados arriba son los que me gustaría ocupar.
Píxel Artist: Lo veo entretenido y además que me gusta muchísimo diseñar cosas y este último tiempo he ido estudiando la manera de hacer cosas con los píxeles, jugar con ellos. No tengo muchísima experiencia pero voy por buen camino.
Moderador Web: Es algo en lo que ya tengo experiencia, es poca por el tiempo que llevo ejerciéndola pero me sirve para poder guiar bien mis pasos en algún futuro.
Moderador del Foro: Es lo que siempre me ha atraído, como será moderar un foro como este, tan activo y demás. Lo que más es: la curiosidad de este trabajo en el foro, es algo muy interesante para mí.
* Para los que ya tienen un puesto en equipo de habboS, por favor, poner otro que les gustaría ocupar 8). Y un poquito de seriedad para los mismos jeje.
Ahora te toca a ti.
Bueno, es súper fácil: ¿Qué rango de habboS o que puesto en el equipo de este te gustaría ocupar? y ¿Por qué te gustaría ocupar ese rango?
Antes, los puestos o rangos del equipo de habbos:
- Administrador
- Programador
- Asesor
- Píxel Artist
- Moderación Web
- Master Trader
- Organizador de Eventos
- Moderador del Foro
- Colaborador
Los que están marcados arriba son los que me gustaría ocupar.
Píxel Artist: Lo veo entretenido y además que me gusta muchísimo diseñar cosas y este último tiempo he ido estudiando la manera de hacer cosas con los píxeles, jugar con ellos. No tengo muchísima experiencia pero voy por buen camino.
Moderador Web: Es algo en lo que ya tengo experiencia, es poca por el tiempo que llevo ejerciéndola pero me sirve para poder guiar bien mis pasos en algún futuro.
Moderador del Foro: Es lo que siempre me ha atraído, como será moderar un foro como este, tan activo y demás. Lo que más es: la curiosidad de este trabajo en el foro, es algo muy interesante para mí.
* Para los que ya tienen un puesto en equipo de habboS, por favor, poner otro que les gustaría ocupar 8). Y un poquito de seriedad para los mismos jeje.
Ahora te toca a ti.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Encargado del Foro.
Aunque la verdad, siempre quise ser reportero xd
Aunque la verdad, siempre quise ser reportero xd
Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaa, que son pesados XD, podrían poner otro rango que les gustaría ocupar?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Para ser sincero mod de videojuegos ::) creo que estaria bien hay en esa zona lamentablemente mis 4 puntos me lo impiden
Pixel Artist o Colaborador
Políticamente irresistible.
Un simple usuario.
Entras al foro cuando quieres sin tener que preocuparte por nada, te diviertes, posteas y si quieres no vuelves.
Es lo mejor.
Entras al foro cuando quieres sin tener que preocuparte por nada, te diviertes, posteas y si quieres no vuelves.
Es lo mejor.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaa, que son pesados XD, podrían poner otro rango que les gustaría ocupar?
:pp:
me gustaria estar en el dpto de eventos xd
Mia San Mia
Pongan seriedad al post, me parece que se pasan de pesados..
Heart, deberías prohibir a los del equipo poder postear >_>
Me gustaría ser Moderador del foro, ¿Porqué? Porque es algo que me encanta, lo he hecho en otras webs, (claro, no tan grandes como HabboS) pero mi gran sueño sería poder llevar algún dia la plaquita azul molona.
Y También entrevistador o Reportero, Porque me parece que informar a los usuarios es genial.
Me gustaría ser Moderador del foro, ¿Porqué? Porque es algo que me encanta, lo he hecho en otras webs, (claro, no tan grandes como HabboS) pero mi gran sueño sería poder llevar algún dia la plaquita azul molona.
Y También entrevistador o Reportero, Porque me parece que informar a los usuarios es genial.
Un simple usuario.
Es lo mejor.
SEEEEEEEEEE RIFA! SEEE RIFA CARGO DE ENCARGAAAAAAAAAADO! COMPRE SU TICKEEEEEEEET!
- Administrador
- Programador
- Asesor
- Píxel Artist
- Moderación Web
- Master Trader
- Organizador de Eventos
- Moderador del Foro
- Colaborador
Administrador: Es lo que mas me gusta ya que si eres administrador eres de todo mas o menos, te encargas mas o menos de todo. ¿Quien no quiere ser administrador?
Moderador Foro: Como lo que mas me gusta es el foro y administrador seria muy dificil prefiero moderador del foro antes que de la web. Ademas fui moderador de un foro pero estaba bastante inactivo, encambio en este... NO TE ABURRES NUNCA
Mailer: Me parece el departamento mas sencillo sinceramente porque solo es responder a mails y los mails suelen ser para administradores mods etc... asique directamente los mailers lo unico pasan el mail a los admin mods etc... Quizas me equivoque pero creo que va asi. Ademas es un trabajo entretenido y divertido.
- Programador
- Asesor
- Píxel Artist
- Moderación Web
- Master Trader
- Organizador de Eventos
- Moderador del Foro
- Colaborador
Administrador: Es lo que mas me gusta ya que si eres administrador eres de todo mas o menos, te encargas mas o menos de todo. ¿Quien no quiere ser administrador?
Moderador Foro: Como lo que mas me gusta es el foro y administrador seria muy dificil prefiero moderador del foro antes que de la web. Ademas fui moderador de un foro pero estaba bastante inactivo, encambio en este... NO TE ABURRES NUNCA
Mailer: Me parece el departamento mas sencillo sinceramente porque solo es responder a mails y los mails suelen ser para administradores mods etc... asique directamente los mailers lo unico pasan el mail a los admin mods etc... Quizas me equivoque pero creo que va asi. Ademas es un trabajo entretenido y divertido.
:pp:
me gustaria estar en el dpto de eventos xd
Pixel Artist o Colaborador
¿Por qué?
Pongan seriedad al post, me parece que se pasan de pesados..
No, para nada si ellos quieren postean pero ya edité el mensaje principal y como ya son del equipo, decir que otro puesto les gustaría ocupar.
Who am I?
Moderador del foro: No puedo explicarlo con palabras, es mi sueño en esta web, lamentablemente, algo que no va a suceder. Mientras este alguien, no.
O:
O:
Un simple usuario.
Es lo mejor.
Departamento de Información! :chicle: :pp: :pzz: :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Moderadora xd
porque? porque me encanta imponer la ley y la orden sobre todo y ante todos.
porque? porque me encanta imponer la ley y la orden sobre todo y ante todos.
Colaborador o en el departamento de soporte. Demás cargos los ocupé y los ocupo en otras webs.
La verdad ahora ninguno, pero colaborador del ddi siempre me ha gustao serlo xD
Moderador del foro: No puedo explicarlo con palabras, es mi sueño en esta web, lamentablemente, algo que no va a suceder. Mientras este alguien, no.
O:
Yo, JUASJUAS!
Acepten que todos quieren estar en el DDI, para estar a mi lado y conocerme mejor. jejeeje.
Bienvenue, pues vuelve ¬¬'
Bienvenue, pues vuelve ¬¬'