¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Moderador del foro, Pixel Artist, Reportero y Entrevistador
Moderador foro: Siempre me ah gustado la idea de moderar y eso, ya lo saben xd
Pixel Artist: ¡Jumm! Esto siempre eh querido ser, lastima que no puedo pero lo veo muy buenísimo hacer pixel art para habboS
Reportero: Me gustaría mucho investigar novedades sobre habbo.
Entrevistador: Me gusta preguntar así que eso si que me gustaría también xd

¿Por qué?

no se, es muy chevere el puesto, crear juegos para que todo el mundo se divierta, entregar premios, organizar salas para dichas cosas, etc

Pongan seriedad al post, me parece que se pasan de pesados..

Heart, deberías prohibir a los del equipo poder postear >_>

Por tener plaquitas no significa que se vulnere nuestro derecho a poster donde querramos  :police:

Mia San Mia
Moltab, yo a veces me aburro como miembro del equipo, CREEME xd y eso que manejo el subforo más activo de todos junto a rafa y LJ divas

Un simple usuario.
Entras al foro cuando quieres sin tener que preocuparte por nada, te diviertes, posteas y si quieres no vuelves.
Es lo mejor.
Yo de mod me divierto más que de usuario, más que nada porque siento que aporto algo importante, orden :x

Sobre la pregunta, aparte de mod, me gustaría ser asesor, es casi lo mismo que un mod, sólo que actuan en otras ocasiones especiales xd

puppet on a string

¿Por qué?

I love Pixel art xD, mas aun el Isometrico, llevo ya casi 2 años siendo usuario de un foro dedicado a eso, ( pixeljoint ) y eh aprendido mucho, me llamda mucho la atencion.

Y colaborador, creo que tengo bastantes cosas que aportar ya sea seguridad o diseño que son mis fuertes, en este ambito de la web x)  y ehm no me gusta hablar de mi  :uhh:

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Políticamente irresistible.
Moderadora del foro por lo mismo que  Iheart :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo, JUASJUAS!

No sé quien es (lo intuyo), pero me tiene una manía que no se la come.
Yo solo repito las palabras que dijo el que fuera creador de esta web y administrador, claro, Chimechu: que los miembros de HabboS no nacen de Habbo como tal, o de las solicitudes al cien por cien, sino del foro. El foro es la mejor herramienta para saber cómo es un usuario, y no hay necesidad de preguntar datos irrelevantes.

Y si es dificil acceder al departamento del foro es porque una vez dentro es dificil de llevarlo xd Quiero decir, lo tenemos todo muy a ralla.

Yo solo repito las palabras que dijo el que fuera creador de esta web y administrador, claro, Chimechu: que los miembros de HabboS no nacen de Habbo como tal, o de las solicitudes al cien por cien, sino del foro. El foro es la mejor herramienta para saber cómo es un usuario, y no hay necesidad de preguntar datos irrelevantes.

Y si es dificil acceder al departamento del foro es porque una vez dentro es dificil de llevarlo xd Quiero decir, lo tenemos todo muy a ralla.

¿http://www.dipgra.es/imagenes/programas/rayas_coca.jpg?

Chimechu aunque fuese un guasón, un chorrero, siempre decía cosas sabias. Y bueno, también influye Habbo, pero el foro lo es todo para ver como es una persona.
Moderadora del foro.  :%:

Siempre he querido ser moderadora de este foro. No se, simplemente me encanta la idea de serlo, me encanta moderar xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No sé como fue Chimechu porque no lo conocí ni tampoco lo conozco si no es por el nombre. Siempre entraba a la web como un visitante (no me registré ni en la web ni en el foro), pero nunca al foro hasta el año pasado creo por el 2009.

Y estoy consciente de que entrar a moderar es difícil xd!

Edito: Todos quieren ser moderador del foro jaja..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Administrador es mi meta mas alta!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
No se olviden de poner la razón por la cual quieren ocupar dicho cargo. Me parece demasiado interesante las razones por las cuales quieren ocupar "x" cargo en el equipo de habboS, así que por favor, no se les pase :$.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No sé como fue Chimechu porque no lo conocí ni tampoco lo conozco si no es por el nombre. Siempre entraba a la web como un visitante (no me registré ni en la web ni en el foro), pero nunca al foro hasta el año pasado creo por el 2009.

Y estoy consciente de que entrar a moderar es difícil xd!

Edito: Todos quieren ser moderador del foro jaja..

Ni tanto, o quiero volver a ser mt, pero estoy falta de dinero y ya no entro a habbo xD
Solo nombra los departamentos, o puestos... Administrador no puedes ser así como así, colaborador y asesor tampoco.

Me gustaría estar en el Departamento de Soporte o en el Departamento del Foro

Mailer: Me gusta las funciones, además, es un "trabajo" relajado  :%:
Moderador del Foro: Siempre me ha gustado moderar los foros, porque paso todo el día en el foro, y no en la web. Me gusta mucho jeje.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Programador xD... Pero me falta mucha experiencia aun xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Solo nombra los departamentos, o puestos... Administrador no puedes ser así como así, colaborador y asesor tampoco.

Sí se puede, decirlo aquí no quiere decir que mañana mismo será Administrador, colaborador o asesor. Además hay que tener en cuenta que un puesto no se gana así como así, simplemente es una respuesta con su respectiva razón.

Who am I?
Para no seguir lo de todos moderadores del foro, mi segundo puesto preferido en una web es la de moderador web, me encanta el mundo de la moderación.
Pixel artist ni mas ni menos
desde que conoci este maravilloso mundo de los pixeles quede enamorado :uhh: xd ya se que no tengo talento ni nada, pero estoy haciendo algunas cosillas, pronto las subire  :juju: ni moderador, ni administrador solo Pixel artist asi como mechoulman es mi idolo xddd obviamente despues de denante xd

Para no seguir lo de todos moderadores del foro, mi segundo puesto preferido en una web es la de moderador web, me encanta el mundo de la moderación.

Ajá, es entretenido Moderación Web. Aunque creo que todos los puestos son entretenidos si los disfrutas, si lo ejerces con ganas. Va en uno el opinar si es fome o no, o aquel que opina que es fome o patético "x" cargo es porque simplemente no le ha tocado vivir esa experiencia. Hay algunos cargos que se nota, aunque no estés ejerciéndolo en ninguna web ajena que son activos y entretenidos trabajar en ellos.

Who am I?
Cualquier cargo que quisiese tener, la verdad, lo podría tener. La cosa tiende entre Moderador y Administrador, pasando por encargado. Y más apartado a esta rama, programador.