¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Viendo todos ya nose si mandar... El que más me gustó fue el de DeCarmencita xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El de stalone y jolie me gustaron muchoooo, buena suerte!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me pase de idiota :S estaba haciendo mi firma y en vez de previsualizar le di a publicar, perdonen por el spam :S

Si lo puede borrar algun moderador, muchas gracias

No hagas doble post :l

Ahora que veo, también me gustó el de Angelina xddd. Voy a subirlo que ya lo hice xdd pero me quedó...

Viendo todos ya nose si mandar... El que más me gustó fue el de DeCarmencita xddd

el mio es una shit XDD y que? pero x mandarlo no pasa nada

:-\ aunqe belen esteban no sea internacional pero bueno, no seria ni la primra ni la ultima vez qe los managers se les olvidan las reglas XD

No hagas doble post :l

No lo hice por gusto -.- fue un error

No habia visto el de Carmencita, está buenisimooo

xd

Me encantó!

El de stalone y jolie me gustaron muchoooo, buena suerte!

PD:

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

No lo hice por gusto -.- fue un error

No habia visto el de Carmencita, está buenisimooo

me alegro que te guste

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
si ok xdddddddddddddddddddd

si ok xdddddddddddddddddddd

k risas, ganaremos!
buena buena xDDD
lalalalala

Qué asco dais que tramposos -.- pues como ganéis vosotros habiendo imprimido directamente os juro que reclamo si no gano y vosotros sí eh cxbrones xdddddddddddddddd

e perdona k yo la imprimi a tamaño mini asi:

de aqui
.
.
.
.
Aquí, luego le ize silueta y la termine de dibujar
tu dale modificando  el cbron pone el imageshck

tu dale modificando  el cbron pone el imageshck

explicate, q dices? xD
JAJA Que tramposos aquellos que imprimen.

Dale, no sé a quién dibujar

Oprah? *-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
k modificas tus comentarios? XD  ahora pones mi imageshck y ya no dices k tu tmbn lo has hecho xd???