¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

k modificas tus comentarios? XD  ahora pones mi imageshck y ya no dices k tu tmbn lo has hecho xd???

si lo pone, mira arriba
eros se te a visto el plumero xdddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

k modificas tus comentarios? XD  ahora pones mi imageshck y ya no dices k tu tmbn lo has hecho xd???

me dejas poner poner el del einstein porfi xDDDDDDDDD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

eros se te a visto el plumero xdddddddd

amos a ver, si lo pone... xD
siempre kejnadot, y l osige poniendo, nada mas k lo puse abajo en otro post

xd

No hagas spam, se considera spam por falta de contenido agrega mas cosas a tus comentarios

Me encanto el de Angelina :o :o ojalan ganen los del foro ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

k risas, ganaremos!

ese modificao !! xd

Pues pónelo.
paul lo pondre cuando salgan ganadores no es la primera vez que me plagian algo en el foro sorry

amos a ver, si lo pone... xD
y ati te molesta todo o que? dedicat a algo xD

el 1er comentario lo as modificado y el segundo pone que copiastes una parte solo xddddddd
y no, ya me dedico a algo otra cosa es que no vaya contandolo x ai

ese modificao !! xd

ay mazo mios modificaos m arepiento al rato xD
Chucri, esa foto la enviaron 2 personas más xD!!!!! también la de Lady Gaga y M.Jackson que sale en la misma página ...
Nadie le ganara a mi Lionel messi plageado de google ok

mi cr9 plageado de google ok

mi cr9 plageado de google ok

Si estan hablamdo en serio no creo que ninguno de los 2 gane, se daran cuenta q es de google xD

Mia San Mia

Uploaded with ImageShack.us

No se mucho de caricaturas y hace mucho que no concurso  Me guie por lo que dice la noti del concu

*Obra de arte que ridiculiza o toma en broma el modelo que tiene por objeto*
Tenia la opcion de imprimir a pamela anderson y ponerla en blanco y negro pero que va no tengo impresora xD
asi que supongo que vale como la dibuje  :pp:

Me encanta!

Duda: se podrá mandar mas de una caricatura? xdd

PD:
http://s2.subirimagenes.com/privadas/974452angelina-jolie2.png
http://cieloalatierra.files.wordpress.com/2009/10/angelina-jolie.jpg

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

¿No se rían ok? soy muy malo dibujando.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

paul lo pondre cuando salgan ganadores no es la primera vez que me plagian algo en el foro sorry

Comprendo tu "inseguridad" pero el mail que has enviado muestra la fecha y hora de envio, por lo que sirve como prueba de que es original tuyo y todo el que llegue después es una copia de tu trabajo.

De todas formas, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente =)

¿No se rían ok? soy muy malo dibujando.

Está bien, pero sin cuello sería mucho mejor xdd

He decidido hacer otro mejor xd. Ya lo hice en sucio y quedó mejor. Ya veré mañana como queda que me iré ya a dormir.

Xddd enserio me parti en ese d chucri
si lo imprimio pff ps qe tramposo xdd que ni se lo curra

aqui les dejo el link del mio creo qe es algo grande la foto xd

http://img687.imageshack.us/img687/8234/imgp0598.jpg

Albert Einstein lo hice totalmente yo ovio que lo saque d internet pero yolo dibuje, no calqe ni nda apuravista
tengo muchos mas dibujos me encanta dibujar xd D:

ESPERO SUS COMENTARIOS hacia mi FOTO :p