¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ignorame ya madura un poquito, tu mismo has dicho que lo imprimiste y lo mandaste asi como chucri... dejate de royos

Madura tu, que tienes 22 años habbera, y lo imprimi y lo tube k acer en grande yo xq salia de 5 cm el dibu estupida
esttán bacabasssssssss

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver los que han publicado sus imágenes han cometido un error, quizás lo han hecho después de enviar pero aún así lo han cometido.

No pongan sus imágenes para el concurso aquí sino hasta después que pasó. Lo digo porque en este foro hay usuarios de los cuales no hay vergüenza y pasamos robando trabajos. También están los visitantes que vienen de sapos y de 0% originalidad a sacar los que otros han hecho para conveniencia propia.

Después no reclamen si ven sus obras con algunos cambios o imprimidas, o calcadas y con el nombre de otra persona. Es una advertencia y tener más cuidado.

Ah y por cierto: Están muy buenas sus obras, sobre todo el dibujo de DeCarmencita, espero que haya salido de tu mano y que ojalá ganes, que es lo más seguro.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Sería solo qeu ellos revisen que mail lelgó antes, ablbalblablabl etcétera

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mucho juancho, ya sabes  :juju:
Grrrrrr Probando

Pues si de echo de ai lo saque, pero nisiqiera imprimi solo estaba de vista
de echo tengo artos dibujos que los ago asi el que quiera le muestro, no tngo nda que ocultar ni mas que yo no me e copiado
o almenos no calque xd, no los ago ami imaginacion porque despuse no me quedan bien, pueden comprarar las sobras, el peinado
el rostro lo modifique un poco porque me parecia mejor asi xd

Pues para haberlo hecho tu copiado a ojo y no calcado esta bastante bien. Si yo fuese tu, aunque no ganase me sentiria bien conmigo mismo al saber que al menos lo hiciste con esfuerzo y calidad a diferencia de los que imprimen y calcan.

Animo y sigue dibujando, que tienes talento =)

Pues gracias pero igual me gustaria ganar xd, e recibido varios mps pidiendome que les aga dibujos
pero solo dibujo cuando siento ganas, cuando no tengo no me salen bien xd

Me sigue molando más el mío xd

Emm ps no lo e visto pasame el link o la imagen tnks

Para los que no han visto el mio aca les dejo el link
http://img687.imageshack.us/img687/8234/imgp0598.jpg

PD: lo remarque porque con la camara no se veia y marcado se notaba mas

Sería solo qeu ellos revisen que mail lelgó antes, ablbalblablabl etcétera

Sí, y tú ves si ellos revisan cual les llegó antes?
Para mí que ven el InBox y le dan click a cualquiera y si les gusta, placa.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo mañana enseñare la mía  :juju:
Dejo el mio, hice a Bruce Willis

Dejo el mio, hice a Bruce Willis

Estabuenoo el tuyo aunque esta dificil de creer q lo ayas echo tu xd
pero me gusto D:

pero me gusto D:

No me creas, la vida esta llena de incredulos (:

pero me gusto D:

yo si le creo porque no se parece nada a bruce willis XDDDDD
Buenoo yo no e dicho que no le crea
me gusto y esta muy bueno, una cosa es que no me sepa expresar bien xddd
que al pintarlo le quedo muy bien ami eso d pintar no seme da para nada xd

yo si le creo porque no se parece nada a bruce willis XDDDDD

Podrias postear el tuyo, no?

Podrias postear el tuyo, no?

yo no lo hice de bruce willis, y te voy respondiendo a la próxima pregunta para que te ahorres un post: no, cuando se acabe el plazo.

yo no lo hice de bruce willis, y te voy respondiendo a la próxima pregunta para que te ahorres un post: no, cuando se acabe el plazo.

Ok, lo espero, pero no vengas a ofender, ok?

Está bien, ami me gusta mucho!

Ok, lo espero, pero no vengas a ofender, ok?

No es culpa mía que tú te ofendas por decirte que no se parece a Bruce Willis. Allá tú si no aceptas las críticas.
como puedo subir la imagen? :SSSSSSS