¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui les dejo mi dibujo caricaturize a Ronaldinho espero ganar, comenten...

Siempre me han gustado las caricaturas de Ronaldinho jaja con los dientes ahi bien grande  :roto2: Esta chulo el tuyo me gusta  :cz: mucha suerte 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Xddd enserio me parti en ese d chucri
si lo imprimio pff ps qe tramposo xdd que ni se lo curra

aqui les dejo el link del mio creo qe es algo grande la foto xd

http://img687.imageshack.us/img687/8234/imgp0598.jpg

Albert Einstein lo hice totalmente yo ovio que lo saque d internet pero yolo dibuje, no calqe ni nda apuravista
tengo muchos mas dibujos me encanta dibujar xd D:

ESPERO SUS COMENTARIOS hacia mi FOTO :p

Me sigue molando más el mío xd

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Xddd enserio me parti en ese d chucri
si lo imprimio pff ps qe tramposo xdd que ni se lo curra

aqui les dejo el link del mio creo qe es algo grande la foto xd

http://img687.imageshack.us/img687/8234/imgp0598.jpg

Albert Einstein lo hice totalmente yo ovio que lo saque d internet pero yolo dibuje, no calqe ni nda apuravista
tengo muchos mas dibujos me encanta dibujar xd D:

ESPERO SUS COMENTARIOS hacia mi FOTO :p

Pues para haberlo hecho tu copiado a ojo y no calcado esta bastante bien. Si yo fuese tu, aunque no ganase me sentiria bien conmigo mismo al saber que al menos lo hiciste con esfuerzo y calidad a diferencia de los que imprimen y calcan.

Animo y sigue dibujando, que tienes talento =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no lo colgare hasta mañana para no evitar plagios de ideas  ;D
Bueno escribo esto para que no me vayan a criticar: Mi sylvester Stallone no es calcado ni impreso, solo que yo se dibujar ya que es lo unico que me mata del aburrimiento

lalalalala
Carmen, aporta más que un lalala" o un ":$" en tus mensajes, ya que se considera spam lo que has hecho

puppet on a string

Siempre me han gustado las caricaturas de Ronaldinho jaja con los dientes ahi bien grande  :roto2: Esta chulo el tuyo me gusta  :cz: mucha suerte 

Gracias ami tambien me gusto lo de los dientes  :roto2:

Carmen, aporta más que un lalala" o un ":$" en tus mensajes, ya que se considera spam lo que has hecho

Sé perfectamente lo que se considera, pero que son mensajes editados qué narices pongo en ellos XD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Pero Ronaldinho tiene el número 80 y ahora juega en el AC Milan! Jaja. Todo el que hizo a Ronnie lo puso en el Barça, sabiendo que los Managers son del Madrid menos Banjo. que es del Boca.
Carmen, te MAAAAAAA-TOOOOOO xDDDDDDD

He calcado la misma imagen que tú, solo que yo para ahorrar tiempo, solo le hice la cabeza xDDD Juro que te matooo xDDD
Ya lo mandé xddd. Lo pondré mañana mejor...  :uhh: :uhh:

pues si pero... enfin algunso imprimen y otros calcamos xd, tiene mas delito imprimir y hacer como q lo as exo

pues si pero... enfin algunso imprimen y otros calcamos xd, tiene mas delito imprimir y hacer como q lo as exo

esperemos q algun dia dejes de llorikear por habbo

y no creo q nadie haya imprimido, yo imprimi en tamaño mini, y tuve k calcarlo y acerlo gigante xD
Esta bien cojer ideas.. ver otros.. copiar alguna cosilla que no te salga... tampoco esta mal
No tiene nada malo fijarte en un dibujo para hacerlo similar..

Pues yo ni calqué ni imprimí, normal, así me quedo XD :'(

esperemos q algun dia dejes de llorikear por habbo

y no creo q nadie haya imprimido, yo imprimi en tamaño mini, y tuve k calcarlo y acerlo gigante xD

Ignorame ya madura un poquito, tu mismo has dicho que lo imprimiste y lo mandaste asi como chucri... dejate de royos

Pues yo ni calqué ni imprimí, normal, así me quedo XD :'(

+1 Son unos tramposos xddddddddddd
Yo no tenía tinta en la impresora  :-[

PD:

http://cieloalatierra.files.wordpress.com/2009/10/angelina-jolie.jpg

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→