¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que presumen de seguridad y... TOMA CASTAÑA! :roto2:
Todos lso que decis que la seguridad es pesima, que lo estan haciendo mal, etc... No se si os dais cuenta de que esto ha sido un ataque a una persona individual, en su ordenador personal, y no a los servidores de Habbo. Es decir, la unica culpa que stiene sulake es darle a sus empleados los datos e informacion que encesitan para trabajar... Sinceramente, no los veo muy culpables. Hacen una gran labor en cuanto a la seguridad el Hotel, y, teniendo en cuenta el numero de ataques que se han practicado, (miles y miles, constantemente) y los que han ocnseugido hacer lo mas minimo... No parece que lo hagan demasiado mal. Ademas, hay que tener en cuenta que cada dia es mas facil "aprender a ser hacker", y por lo tanto las comunidades de hackers estas floreciendo en numero a un ritmo increible. Ademas, el conocimiento de la gente que lleva ya años en ello esta incrementando y las hroas de experiencia y pratica tambien. Son una comunidad ocn mucho talento, y eso mas que normal que esto ocurra. De momento no han atacado (bueno, atacado si, coneguido penetrar no) los servidores de Sulake, asique hasta que eso ocurra, les seguire defiendo a capa y espada.
Todos lso que decis que la seguridad es pesima, que lo estan haciendo mal, etc... No se si os dais cuenta de que esto ha sido un ataque a una persona individual, en su ordenador personal, y no a los servidores de Habbo. Es decir, la unica culpa que stiene sulake es darle a sus empleados los datos e informacion que encesitan para trabajar... Sinceramente, no los veo muy culpables. Hacen una gran labor en cuanto a la seguridad el Hotel, y, teniendo en cuenta el numero de ataques que se han practicado, (miles y miles, constantemente) y los que han ocnseugido hacer lo mas minimo... No parece que lo hagan demasiado mal. Ademas, hay que tener en cuenta que cada dia es mas facil "aprender a ser hacker", y por lo tanto las comunidades de hackers estas floreciendo en numero a un ritmo increible. Ademas, el conocimiento de la gente que lleva ya años en ello esta incrementando y las hroas de experiencia y pratica tambien. Son una comunidad ocn mucho talento, y eso mas que normal que esto ocurra. De momento no han atacado (bueno, atacado si, coneguido penetrar no) los servidores de Sulake, asique hasta que eso ocurra, les seguire defiendo a capa y espada.
y a mi me vas ha penetrar??
Yo pienso que los moderadores deberian de usar MAC en vez de windows, tienen muy poca seguridad, y la culpa es de sulake por no proporcionarles ordenadores buenos.
Yo solo me he bajado la guía, de datos no tengo nada.
Me denunciarán por eso? Todo lo que habia lo sabía.
Me denunciarán por eso? Todo lo que habia lo sabía.
No te van a denunciar por eso xdd.
No entiendo... Crean artículo sin nombrar web pero lo pueden decir aquí? -.-'
No entiendo... Crean artículo sin nombrar web pero lo pueden decir aquí? -.-'
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lol, son estupidos?
si publican una noticia sobre eso tb keda en claro ke apoyan al scripting y al hacking
y ke visitan jewlake (si, lo dije y ke? me van a bajar puntos?)
cual es el afan de "censurar" las cosas? no les basta con la censura en sus casas, trabajos, escuela, vida social
aparte tienen ke censurar su puta pagina web? y mas ensima censuran informacion QUE A NADIE LE INTERESA xD
de ke me sirve tener el puto numero telefonico de un puto chino ke trabaja para sulake?
si vivo en chile y no gastare 1 millon de pesos en llamarlo pa decirle "PUTO CHINOO!! JUAJUAJUA"
y no creo ke nadie ke viva en europa tenga el dinero y las ganas de hacer esa estupidez
salgan a la calle, caminen un poco y disfruten la vida :B
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD llamare a los chinitos para moelstarlos okno
y este tema se le fue un poco el sentido sino se le puede publicar nada aparte de que esa informacion es aburrida
Ciudad, se especifico claramente que queda prohibido dar los datos personales o la version original de los archivos, no te extrañes si te toca cumplir el castigo
puppet on a string
y a mi me vas ha penetrar??
Yo pienso que los moderadores deberian de usar MAC en vez de windows, tienen muy poca seguridad, y la culpa es de sulake por no proporcionarles ordenadores buenos.
Ya estamos con el tema mac/windows... Los dos son tan vulnerables como el otro, y te dire porque: Si bien es verdad que windows tiene muchos mas virus diseñados, tambien tiene muchos mas antivirus para defenderte de ellos. Sin embargo, MAC no esta tan protegido porque no ha sido tan explotado. Si un grupo de hackers fueran capaces de diseñar un virus efectivo para MAC, seria muy facil atacarlo, pues no estan diseñados para defenderse porque no se suelen atacar... Los MACs y los PCs no son ni mejores ni peores, son diferentes.
Ya estamos con el tema mac/windows... Los dos son tan vulnerables como el otro, y te dire porque: Si bien es verdad que windows tiene muchos mas virus diseñados, tambien tiene muchos mas antivirus para defenderte de ellos. Sin embargo, MAC no esta tan protegido porque no ha sido tan explotado. Si un grupo de hackers fueran capaces de diseñar un virus efectivo para MAC, seria muy facil atacarlo, pues no estan diseñados para defenderse porque no se suelen atacar... Los MACs y los PCs no son ni mejores ni peores, son diferentes.
El problema es que la mayoria de hackers son pobres y no tienen para un MAc, por eso no han programado alli y no han echo virus, son igual de vulnerables los 2.
El problema es que la mayoria de hackers son pobres y no tienen para un MAc, por eso no han programado alli y no han echo virus, son igual de vulnerables los 2.
No tiene absolutamente nada que ver con el dinero... xD
Los hackers se entrenan para hackear sistemas, usuarios y demas en numeros grandes. La principal razon por la cual la immensa mayoria de los hackers estan preparados para atacar windows es porque hay mas windows que macs. Simplemente. Como su objetivo es acceder al mayor numero de sistemas con dinero e importancia, es mas probable que accedan a alguno de estos sistemas atacando windows, por simple probabilidad matematica.
Ademas, si esto no te convence, ten en cuenta que muchos hackers tienen bastantante dinero (especialmente los buenos) porque la gente les paga cantidades grandes para hacerles "trabajitos" (ya que son ilegales, cobran mas por ellos). Adicionalmente, un buen PC puede ocstar bastante mas que el mejor de los MACs, y teniendo en cuenta que muchos hackers usan sistema soperativos alternativos (como Linux, Ubuntu, etc) para programar sus viruses... No tiene nada que ver lo que tu dices.
lol, son estupidos?
si publican una noticia sobre eso tb keda en claro ke apoyan al scripting y al hacking
y ke visitan jewlake (si, lo dije y ke? me van a bajar puntos?)
cual es el afan de "censurar" las cosas? no les basta con la censura en sus casas, trabajos, escuela, vida social
aparte tienen ke censurar su puta pagina web? y mas ensima censuran informacion QUE A NADIE LE INTERESA xD
de ke me sirve tener el puto numero telefonico de un puto chino ke trabaja para sulake?
si vivo en chile y no gastare 1 millon de pesos en llamarlo pa decirle "PUTO CHINOO!! JUAJUAJUA"
y no creo ke nadie ke viva en europa tenga el dinero y las ganas de hacer esa estupidez
salgan a la calle, caminen un poco y disfruten la vida :B
1. No, no somos estúpidos. Tenemos los seis sentidos bien puestos.
2. No, en lo personal no lo apoyo, pero sí apoyo el sentido de informar... Y si apoyo o no apoyo algo, ¿a quién le importa? ¿a ti, acaso?
3. No consulte a Jewlake, sino a otras fuentes.
4. No es un afán, es un sentido de seguridad. Si Habbos y Habbos foro (lugares que visitas tanto, pero aún así reprochas) desean mantenerse de 'bajo perfil', será así, porque no atenta contra nada. Si no se dan datos, es porque éstos no están en el debido contexto.
5. Quizás para ti no te sirva, pero para otro si. Hay personas que molestan permanentemente a servicios públicos y demás, ¿no crees que algún usuario despechado de Habbo molestaría a algún moderador? Se dan los casos, es más, no se gasta mucho dinero en ello.
6. Creo que yo no soy un scripter que se pasa la vida reprochando los sitios y creando herramientas y mierdecillas por ahí, sino un simple reportero que se esmera en informar y que no estoy 24/7 haciendo mi labor. Yo tengo vida social, así que te recomendaría que salgas a la calle y respires el aire puro, y no el viento que corre por los ventiladores de tu pc, camina, disfruta la vida, juegues con tus amigos (si es que los tienes, porque pareces autista) y veas lo hermoso que es estar fuera de cuatro paredes, camarada
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
2. No, en lo personal no lo apoyo, pero sí apoyo el sentido de informar... Y si apoyo o no apoyo algo, ¿a quién le importa? ¿a ti, acaso?
4. No es un afán, es un sentido de seguridad. Si Habbos y Habbos foro (lugares que visitas tanto, pero aún así reprochas) desean mantenerse de 'bajo perfil', será así, porque no atenta contra nada. Si no se dan datos, es porque éstos no están en el debido contexto.
5. Quizás para ti no te sirva, pero para otro si. Hay personas que molestan permanentemente a servicios públicos y demás, ¿no crees que algún usuario despechado de Habbo molestaría a algún moderador? Se dan los casos, es más, no se gasta mucho dinero en ello.
6. Creo que yo no soy un scripter que se pasa la vida reprochando los sitios y creando herramientas y mierdecillas por ahí, sino un simple reportero que se esmera en informar y que no estoy 24/7 haciendo mi labor. Yo tengo vida social, así que te recomendaría que salgas a la calle y respires el aire puro, y no el viento que corre por los ventiladores de tu pc, camina, disfruta la vida, juegues con tus amigos (si es que los tienes, porque pareces autista) y veas lo hermoso que es estar fuera de cuatro paredes, camarada
Tocado y hundido. Muy buena repsuesta Master, estoy de acuerdo y te apoyo en todo lo que has dicho.
Con todo lo que ha pasado anteriormente en el hotel no me soprende la verdad, me hace recordar cuadno se hackeraron a chaupi. En fin, así conocen más lo que es Habbo desde la vista de staff's.
P.D: Saludillos que tenía tiempo sin entrar.
P.D: Saludillos que tenía tiempo sin entrar.
Ya tengo los archivos xddd
Solo es por curiosidad... :l
Solo es por curiosidad... :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo tengo losarchivos con todo y todo los originales no los paso x aca es ilegal ¬¬ xD
pero no trae muchas cosas q digamos solo al web del housekeeping imagenes de el y ya xD ojala
trayera pass ¬¬
pero no trae muchas cosas q digamos solo al web del housekeeping imagenes de el y ya xD ojala
trayera pass ¬¬
1. me gusta responder con numeritos :%:
2. si pones de fuente otra pagina ke no sea jewlake estas faltando a la verdad, ya ke de ahi salio la informacion (jewlake y hacksforums), y la gracia del "pseudo reportaje" es ir a la fuente ya que si lees la informacion de otro lado se traspapela la informacion... creo yo
3. Habbo no lo visito desde lo de los rares clonados, y entre unas 3 veces pa hacerme un par de mierdas ke ya no existen y ke las debe tener algun mod. y este foro lo visito para postear mierda y ver ke responden xD. Gasto mas tiempo leyendo blogs y jugando ragnarok :B
4. ni tu eres reportero ni yo scripter, yo solo soy un puto estudiante de ingenieria en electronica y tu posiblemente estes en la uni o en la escuela o algo asi (supongo xD), es obio ke tenemos vida social xD. solo digo que un joven de 20 años ke vive solo en una ciudad distinta a la de sus padres tiene MUUUCHA mas vida social ke un niño de 10 años ke va a la escuela, simplemente porke yo tambien pase por esa edad y juge habbo unas 6-7 horas diarias y lo disfrutaba xD, a esos niños les digo ke salgan a jugar al parque o que lean un libro o por ultimo ke vean TV
5. y si tanto les molesta una opinion de un simple Throll, baneenme

Tocado y hundido. Muy buena repsuesta Master, estoy de acuerdo y te apoyo en todo lo que has dicho.
LMAO
dale un hijo ahora xD
Y así es como se demuestra una deficiencia mental.
Volviendo al tema, la gente de sulake es imbecil.
Podrían publicar los datos como los teléfonos, etc. dentro del housekeeping o encriptarlos, puesto que a mí no me haría ni puta gracia que mis teléfonos circularan por la red
Volviendo al tema, la gente de sulake es imbecil.
Podrían publicar los datos como los teléfonos, etc. dentro del housekeeping o encriptarlos, puesto que a mí no me haría ni puta gracia que mis teléfonos circularan por la red
Han subido nuevos archivos, entre ellos el certificado para acceder al login del housekeeping lol, solo que tiene contraseña xD que sino...