¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
y ami tambien si no es mucho pedir
Pasame los archivos por MP
Dile eso por MP _ _
Pasame los archivos por MP
Deftera, el tema es un tema supervisado, no publicarán ningún dato, sea verdadero o falso, y si se publica, hay sanción... tú tranquilo
puppet on a string
Hay 3 versiones
Una con imágenes del housekeeping, datos personales y guías de mods
otra que publiqué en otra web con datos personales y guías de mods
y otra que publiqué aquí que son solo las guías de mods
Para abreviar lo que contienen los archivos que yo me he bajado, copio directamente mi comentario en Habbos:
A ver, para el que no los haya visto, los archivos contienen una breve explicación de lo que es habbo, las definiciones de los términos más usados en el hotel, el horario de los moderadores y los móviles (y teléfonos fijos, además de los e-mails) de algunos empleados/moderadores de SOLO ESE hotel. También hay algunos ejemplos de campañas como el de Personas, el embudo de ingresos, el rol de moderador y sus requisitos y obligaciones, novedades de las versiones, etc. No hay ni contraseñas ni nada perjudicial para el hotel, en todo caso, los únicos afectados son los moderadores.
Lo siento, no voy a pasar ningún archivo ni nada a nadie porque la mierda aquí siempre salpica, ya pasó hace unos meses en otra web y a gente que solo posteó links de descarga de esos archivos le cayó también alguna que otra.
Como han dicho por aquí arriba, hay varios paquetes de archivos, y por lo visto yo tengo uno que no contiene toda la información...
Seguiré buscando, y si vosotros lo haceis también los encontrareis, no es difícil, y siento no pasaros el link.
Además, yo uso Mac OS y los virus no me afectan, pero a vosotros sí que os puede entrar alguno y tampoco querría que os jodieran por mi culpa.
ACTUALIZO: Me acabo de dar cuenta de que en la página 2 de este mismo tema teneis el link de descarga jajajajajaja
A ver, para el que no los haya visto, los archivos contienen una breve explicación de lo que es habbo, las definiciones de los términos más usados en el hotel, el horario de los moderadores y los móviles (y teléfonos fijos, además de los e-mails) de algunos empleados/moderadores de SOLO ESE hotel. También hay algunos ejemplos de campañas como el de Personas, el embudo de ingresos, el rol de moderador y sus requisitos y obligaciones, novedades de las versiones, etc. No hay ni contraseñas ni nada perjudicial para el hotel, en todo caso, los únicos afectados son los moderadores.
Lo siento, no voy a pasar ningún archivo ni nada a nadie porque la mierda aquí siempre salpica, ya pasó hace unos meses en otra web y a gente que solo posteó links de descarga de esos archivos le cayó también alguna que otra.
Como han dicho por aquí arriba, hay varios paquetes de archivos, y por lo visto yo tengo uno que no contiene toda la información...
Seguiré buscando, y si vosotros lo haceis también los encontrareis, no es difícil, y siento no pasaros el link.
Además, yo uso Mac OS y los virus no me afectan, pero a vosotros sí que os puede entrar alguno y tampoco querría que os jodieran por mi culpa.
ACTUALIZO: Me acabo de dar cuenta de que en la página 2 de este mismo tema teneis el link de descarga jajajajajaja
No, a mí me va simplemente haciendo click en él :S
Me los he bajado, y esos tienen menos aún que los que yo me he bajado jaja, voy a seguir buscando
Me los he bajado, y esos tienen menos aún que los que yo me he bajado jaja, voy a seguir buscando
No, a mí me va simplemente haciendo click en él :S
Borré las imágenes y archivos con el horario/datos personales
Borré las imágenes y archivos con el horario/datos personales
Lo veo bien y honesto por tu parte, pero por desgracia ya están al alcance de todos, o lo estarán mañana... porque van a empezar a circular por la red a toda prisa.
Cabe obviar que los MODs van a cambiar de mail y teléfonos igualmente.
Lo veo bien y honesto por tu parte, pero por desgracia ya están al alcance de todos, o lo estarán mañana... porque van a empezar a circular por la red a toda prisa.
Cabe obviar que los MODs van a cambiar de mail y teléfonos igualmente.
Las puse en otra web con todos los datos, cosa que no daré no porque no me dejan aqui que sino lo habria publicao todo xD
Las puse en otra web con todos los datos, cosa que no daré no porque no me dejan aqui que sino lo habria publicao todo xD
Ah jajaja ok
Es donde está angel? ahí sí que están
Ah jajaja ok
Es donde está angel? ahí sí que están
Susurros los publicó despues de que se lo dijera a luca de este foro y del otro sitio
Susurros los publicó despues de que se lo dijera a luca de este foro y del otro sitio
¿Pero estos archivos son incompletos o hay más?
Me refiero a los que tienen horarios y contacto.
Hay otros aparte de los que hay con horarios xD con imágenes al housekeeping pero los borré... cuando vuelva todo a la normalidad me los vuelvo a descargar del foro
Hay 3 versiones
Existe algún peligro al descargar los archivos?
Existe algún peligro al descargar los archivos?
Ninguno...
lo he analizado yo en una máquina virtual antes de ponerlo en mi ordenador y como que no hay nada raro, puros pdf's, png's y xls
Ninguno...
lo he analizado yo en una máquina virtual antes de ponerlo en mi ordenador y como que no hay nada raro, puros pdf's, png's y xls
Osea no me refiero a si tiene virus o no? Me refiero acciones legales, porque leei en la noticia principal que era ilegal colgar esa información? y nose. Ya me descargue los archivos la información es muy interesante y nunca pense que así es el mundo habbo jajajaj pero bueno, yo creo que no es justo que habbo oculte información como está a los usuarios, Acerca de el archivo en el que hacen la encuesta a los 5 chicos porque les investigan hasta que comen, pero bueno la internet es un mundo sin limites
Eso de las personas son personalidades ficticias, y los moderadores buscan con cual se identifican más, no es una encuesta xd
puppet on a string
Eso de las personas son personalidades ficticias, y los moderadores buscan con cual se identifican más, no es una encuesta xd
Pero se deben tener bases para poner esa información, por un lado tienes razon , no creo que las imagenes sean verdaderas Olivia OMG jejeje
Con que objetivo buscan con cual se representan más?
Ya se está preparando un artículo especial en Habbos con información oficial (por supuesto, sin dar datos muy detallados ni detalles muy comprometedores).
lol, son estupidos?
si publican una noticia sobre eso tb keda en claro ke apoyan al scripting y al hacking
y ke visitan jewlake (si, lo dije y ke? me van a bajar puntos?)
cual es el afan de "censurar" las cosas? no les basta con la censura en sus casas, trabajos, escuela, vida social
aparte tienen ke censurar su puta pagina web? y mas ensima censuran informacion QUE A NADIE LE INTERESA xD
de ke me sirve tener el puto numero telefonico de un puto chino ke trabaja para sulake?
si vivo en chile y no gastare 1 millon de pesos en llamarlo pa decirle "PUTO CHINOO!! JUAJUAJUA"
y no creo ke nadie ke viva en europa tenga el dinero y las ganas de hacer esa estupidez
salgan a la calle, caminen un poco y disfruten la vida :B
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lol, son estupidos?
si publican una noticia sobre eso tb keda en claro ke apoyan al scripting y al hacking
y ke visitan jewlake (si, lo dije y ke? me van a bajar puntos?)
cual es el afan de "censurar" las cosas? no les basta con la censura en sus casas, trabajos, escuela, vida social
aparte tienen ke censurar su puta pagina web? y mas ensima censuran informacion QUE A NADIE LE INTERESA xD
de ke me sirve tener el puto numero telefonico de un puto chino ke trabaja para sulake?
si vivo en chile y no gastare 1 millon de pesos en llamarlo pa decirle "PUTO CHINOO!! JUAJUAJUA"
y no creo ke nadie ke viva en europa tenga el dinero y las ganas de hacer esa estupidez
salgan a la calle, caminen un poco y disfruten la vida :B
Si publico una noticia de pedofilia quiere decir que la apoyo? :'s que razonamiento mas lol
Gracias por visitar mi perfil