¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El de la casa me da miedo xd
¿Como puede ser que se puedan ver cámaras de seguridad por Google? Si eres el dueño de la casa no te gustaría que mil tíos te vean en calzoncillos sentado en tu sofá xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

tengo miedoo del la casa, ahora mismo hay dos personas sentadas en el sofá XDDDD Y TODO OSCURO.

XDDDDDD Hay alguien en estos momentos, miren:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Novato, no se en que sofa hablas, xD
estoy tan aburrido....:
Acaba de pasar un gato negro plor la casa, y un ombre gorod xd
Me meo, he visto al gato del cuadro pero 'en realidad'.

El del cuadro me da miedo.
eh estado todo el dia con la casa y cuando me descuido entra un hombre goro  :'(
Jajajaja XDDDDDDDD

estoy tan aburrido....:

Ese esta durmiendo, de hace rato que esta asi XDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jajajaja XDDDDDDDD

No sabía que Burny (el cervecero ese) tenía el aparato ahí.

El de la casa me da miedo xd
¿Como puede ser que se puedan ver cámaras de seguridad por Google? Si eres el dueño de la casa no te gustaría que mil tíos te vean en calzoncillos sentado en tu sofá xd
Lo más posible es que no sean de circuito cerrado

PD_A que hora se pasa el niño bart?

Jajj ese restaurant me mata XDD

Mirar al de negro, se lleva algo entre manos

Y este otro debería estar en playboy

El que trama algo, lo está planeando muuuy bien...

puppet on a string
Son las 8 de la mañana y ya hay familias ahí, pero con desayunos de tres platos... madre mía.
Ya se porque pueden comer tanta comida cara:

¡¡¡TIENEN UN CUBO SIN-FONDO-ECHA-DINERO A LO DORAEMON!!!
Otro homer, madre del amor hermoso...

Mirar a la derecha, lo encontraréis.
http://www.prejeans.com/

Os suena? xD ellos mismos ponen la cam para que los veamos, xD que no os extrañe que alguien salude como hizo la parejita feliz esa xD

http://www.prejeans.com/

Os suena? xD ellos mismos ponen la cam para que los veamos, xD que no os extrañe que alguien salude como hizo la parejita feliz esa xD

Hombre, no creo que sea infraganti.

En dos horas debería de venir Dios.
En link de la casa no me abre :/

GRRRR...

XDDD Que lol

GRRRR...

XDDD Que lol

loooool  ese miraba asi porque le parecia que no estaba en el McDonald's

Esto realmente está en vivo? xd