¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien me dice de que parte del globo terraqueo es esto?
Me mie con esto
Me mie con esto
llevo horas buscando unas de mexico concretamente de tamaulipas xD pero solo aye una y es de los puentes internacionales
en matamoros d: alguien em ayuda a buscar mas camaras ahi?? esq ahi se tirotean a cada rato :roto2:
en matamoros d: alguien em ayuda a buscar mas camaras ahi?? esq ahi se tirotean a cada rato :roto2:
Lo revivo, esta cámara puede dar mucho juego:
http://ww.com/granddad
PS: No entreis si no quereis ver a 2 abuelos desnudos. :%:
Lo revivo, esta cámara puede dar mucho juego:
Esto ya no es una cámara de Seguridad, aparte de que para mí es violar la privacidad de estos dos ancianos.
Esto ya no es una cámara de Seguridad, aparte de que para mí es violar la privacidad de estos dos ancianos.
No es violar la privacidad de nadie, esa webcam está puesta ahí por voluntad de esos abuelos, igual que todas las otras que hay en esa página.
Lo de que no es de seguridad, vale, ahí tienes la razón.
El abuelo se acaba de secar los sobacos con una camiseta xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL, esto me ha echo partirme de risa xDD:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy esperando que los abuelos se besen.
Parece que los abuelos estan en un concurso de lo del marco xDDD... ok no.
Oh dios mio :roto2:
Mirar xdd
Mirar xdd
¿Os divertís viendo a dos abuelos desnudos y espiándolos? Porque si es así, vuestra vida es MUY triste.
PD. Ahorraros eso de 'entonces no te metas en el tema' porque ya estaba desde antes de esta mierda, y me han aparecido notificaciones de nuevos comentarios. Es imposible que hubiera sabido que se trataba de esta basura.
PD. Ahorraros eso de 'entonces no te metas en el tema' porque ya estaba desde antes de esta mierda, y me han aparecido notificaciones de nuevos comentarios. Es imposible que hubiera sabido que se trataba de esta basura.
¿Os divertís viendo a dos abuelos desnudos y espiándolos? Porque si es así, vuestra vida es MUY triste.
Qué quieres, si estoy todo el día en el acuario. Aún antes me divertía escogiendo a los países ganadores, pero ahora...
Me ahorraré el facepalm.
Espera, no, lo estaba deseando.
Es broma, puedo ser borde pero no tanto.
Espera, no, lo estaba deseando.
Es broma, puedo ser borde pero no tanto.
La verdad es que yo soy muy feliz. No creo que seas vos quien juzgue cómo es mi vida por lo que hago en un post.
Yo antes me divertia viendo estas camaras hay revivan el post coloquen camaras de lugares es inetresante. :pp:
La verdad es que yo soy muy feliz. No creo que seas vos quien juzgue cómo es mi vida por lo que hago en un post.
Pues felicidades, aunque es un poco raro que espiar a dos abuelos desnudos te haga feliz. Y sí, opino y juzgo a partir de lo que veo en un post. Es lo que acarrea opinar sobre algo en un sitio público. Que el resto pueda opinar sobre tí (aunque yo no esté opinando sobre tí, si no sobre el hecho de ESPIAR A GENTE).
:o :o
Pero por favor, pobre abuelitos :roto2:
¿Pero que es ese rollo que tienen los dos viejetes? Osea habéis llegado muy lejos, quien sabe lo que os podréis encontrar que esten haciendo en ese sofá :uhh:
Pero por favor, pobre abuelitos :roto2:
¿Pero que es ese rollo que tienen los dos viejetes? Osea habéis llegado muy lejos, quien sabe lo que os podréis encontrar que esten haciendo en ese sofá :uhh:
Qué quieres, si estoy todo el día en el acuario. Aún antes me divertía escogiendo a los países ganadores, pero ahora...
¿Tú no te habías mudado a una cazuela? ???