¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entre al hotel, no había entrado en unos día, y lo primero que hago es ir a la sección de noticias y vi que decía algo de un artista que chateo con sus fans y blablah PERO de pronto se me ocurrió ver las imágenes que salían al final de la noticia ( a los staffs siempre se les pasa algo ¬_¬) y me encontré con esta fotito:

Se puede observar que en la parte de atrás hay 2 mujeres y pensé: haber no creo que sea su representante, no creo que sean las de la limpieza y tampoco creo que los staffs tengan un negocio de cabinas de Internet y se me vino a la cabeza : Bufandeta y alguna otra staff mujer (:
¿Serán?

Se puede observar que en la parte de atrás hay 2 mujeres y pensé: haber no creo que sea su representante, no creo que sean las de la limpieza y tampoco creo que los staffs tengan un negocio de cabinas de Internet y se me vino a la cabeza : Bufandeta y alguna otra staff mujer (:
¿Serán?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una es diddi no se como es su habbo, era la administradora o algo así de alacara
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La de la izquierda sin duda es diddi XDDDDDDD
Diddi + cualquier otra staff.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Por ahi leí que Diddi la habian traspasado de Sulake Dinamoid a Sulake, y ahi esta, en Habbo xD
Una es diddi no se como es su habbo, era la administradora o algo así de alacara
Didddi xd no es disetifegu?
Si asi es Diddi como sera Estarqui.
Hasta el nombre de gorda lo tiene xdddd, la otra quien sera? bufandeta?
Si asi es Diddi como sera Estarqui.
no tiene nombre de gorda, recuerda a la hermana de dexter el niño genio xdddddddddddddd diddi :juju:
Mia San Mia
En alacara era Diddi
Pero en habbo hotel está registrada como Didddi
Está registrada como "Diddi" solo que olvido la fecha y le robaron el keko porque tenia pas noob, y luego entro con Didddi y si ahora entro como Staff quizás y si sea DiSeTiFeGu o como se escriba xddd
Ya habia aparecido en otra foto la Diddi, con un famoso, también salia atrás y la vimos con mis amiguitos xDD
Si era ella ;D
Gracias por visitar mi perfil
no tiene nombre de gorda, recuerda a la hermana de dexter el niño genio xdddddddddddddd diddi :juju:
xddddddd, pero la hermana de dexter jamas se supo como se llamaba, lo que yo entendi es que sus iniciales son DD y en ingles se pronuncia DiDi xd
La primera staff vista en la vida real? xd
Lo que más me da risa es la pienota de la pelirroja XDDDD
Entos son Didi o Diddi o como sea y quien ¿? =\
Entos son Didi o Diddi o como sea y quien ¿? =\
Fijo la primera es Diddi en todo lugar se reconoce xDD la otra si no se, la bebe agua le dire xDD
Memeo, Diddi engordó demasiado, se debe estar dando de una mala vidaaaaaaaa. La otra me imagino que es Bufandeta o Habbolosa? XDDD nosé.
Pero la otra que onda está rapada?
La del lado izquierdo meexcitaasusta :S.
No creo que sea habbolosa me la imagino re top XDD
La del lado izquierdo me
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
La de la izquiera com lo han dicho es diddi y el keko que le conoci en el hotel fue Didddi
Pero la otra que onda está rapada?
La del lado izquierdo meexcitaasusta :S.
Te imaginas a los Staff's? :'s
Esta igual la Diddi.. la veo igual de gorda, solo que se ve mas intelectual ahora
Gracias por visitar mi perfil