¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te imaginas a los Staff's? :'s
Esta igual la Diddi.. la veo igual de gorda, solo que se ve mas intelectual ahora
Es que como es ella, me da que es top.
Pero a los otros no XDDDDDD Habbolosa es mi habboidola así de rechazada social soy.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Es que como es ella, me da que es top.
Pero a los otros no XDDDDDD Habbolosa es mi habboidola así de rechazada social soy.
Estarqui me da a que es gotico o noseeeeeeeeeeee xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estarqui me da a que es gotico o noseeeeeeeeeeee xdd
A armitxe ya se sabe que le gusta los Red hot, me lo imagino pero no lo explico.
Creo que estoy loca.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
A armitxe ya se sabe que le gusta los Red hot, me lo imagino pero no lo explico.
Creo que estoy loca.
Ya somos dos que creemos lo mismo xdd mentira :uhh:
Esta es la unica foto de lagun staff ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diddi :l:
Por cierto, el habbo de Diddi no era algo así como Didddi?
Diddi :l:
Si.
A mi esque esa no me recuerda a didi... diddi tenia mas mofletes xDD y no tenia tanta arruga en la cara
Ya somos dos que creemos lo mismo xdd mentira :uhh:
Esta es la unica foto de lagun staff ???
NOP... esta la de Epi77 :

si, lo se, lo se.
diddi es disetifegu porque un dia les pille hablando a ella y a didoner en una sala xDDDDDDDDDDDDDD ademas mira su consola tiene a la mayoria de gente de alacara xd...
diddi es disetifegu porque un dia les pille hablando a ella y a didoner en una sala xDDDDDDDDDDDDDD ademas mira su consola tiene a la mayoria de gente de alacara xd...
Si bueno ya, entonces le sento fatal el despido de alacara XDD qe carita... oye tu qe haces despierto?XD
Si asi es Diddi como sera Estarqui.
Hasta el nombre de gorda lo tiene xdddd, la otra quien sera? bufandeta?

Estarqui es mil veces mas guapo que ese feto.
en este video sale Banjo. y desitifegu no es la gorda, es la que sale aqui
Rayden en Habbo
La foto esa de Estarqui es viejisima ahora estarqui va con meleniña y con mas barba xd